capitulo 55

1.4K 200 22
                                    

Un año después, distrito de Shibuya.

.
.
.
.
.
.
.
.

.

««« Muchas veces me eh cuestionado mi vida, no hablo de la vida que llevo, hablo de MI vida. Estoy hablando de mi cuerpo.

¿Cómo llegamos a esto?

Todo cambió bruscamente, cómo si de un tornado se tratara, arrasó con todo lo que conocía, aún no podía creer la brutalidad con la que me arrebataron a los que más amaba.

Simplemente me quedé viendo cómo desaparecian de mi vista y de mi vida, traté de salvar lo que podía pero simplemente alargue mi sufrimiento.

Alimenté una esperanza que poco a poco fue destrozado en pedazos, todo.... Lo perdí todo.

Lo que una vez recibí con tanta felicidad, el alivió que sentí en ese momento, todo desapareció de mi vida.

A la persona que está leyendo esto... Quiero contarte un poco sobre "ELLA". ¿Cómo sucedió? ¿Porque está conmigo? ¿Que es exactamente ella?

Tengo una hipótesis, incluso más que eso, parece ser la respuesta correcta.

Desde muy joven creé un caparazón para protegerme, una corteza que fuera mi compañera, la aliada de mi vida. Fingía escúchala, fingía su voz, fingía sus expresiones y acciones.

Fingía que había alguien conmigo, alguien que es más que una amiga, era mi hermana. Ella me cuidaba, ella recibía los golpes por mí, ella recibía todo el daño por mí.

Ignoraba completamente que solo era yo con una personalidad diferente. Solo era un juego por parte de mi cabeza, pero eso nunca pasó por mi infantil mente.

La persona que se reveló ante ese hombre, mi secuestrador, fue ella. Pidió a gritos libertad para mí, ya que yo solo lloraba sin atreverme a pelear por mi vida.

Ella quería saltar y matarlo, acabar con ese sujeto, pero yo no la dejaba. Era demaciado cobarde para hacerlo.

La soledad en la que viví por diecisiete años hicieron que ella siguiera creciendo, convirtiendose en el escudo y el arma que tendría que cargar por el resto de mi vida.

¿Me arrepiento de haberla creado?

Definitivamente no.

Porque es leal a mí y es incapaz de hacerme daño, al contrario, solo trata de protegerme. Porque ella es la única con la que comparto todo mi dolor, porque ella es testigo de todo lo que se esconde en mi corazón.

Ahora se a convertido en mi única guía, ahora nadie podrá calmar su furia.

«Estoy muy molesta» repite constantemente dentro de mi cabeza, tan fuerte que golpea mi cerebro y hace que mi cabeza empiece a palpitar. Es ella la constante "migraña" que nunca eh confesado tener.

STAY || Manjiro Sano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora