Capítulo 29

2.5K 272 43
                                    


Varios días pasan desde que Ran me llevó a una feria, todo era tan calmado desde ese momento.

Siento la cabeza más ligera y eso me tranquiliza. Definitivamente fue una buena idea quedarme con los Haitani.

Sobre todo nuestra relación de compañeros se fortaleció, Ran tan animado como siempre bromea cada vez que puede y yo le sigo la corriente hasta el punto en el que decidimos reírnos a carcajadas.

Rindou transmite tranquilidad y seguridad en su voz que pude traerme paz cada vez que lo escucho, además, la seriedad deja de verse cuando te toma confianza. Siempre te dirá lo que piensa incluso si eso podría generar incomodidad.

¿No crees que te estás encariñando con ellos más de la cuenta?

Ellos no son tan malos, al menos no como eh podido escuchar por sus anteriores salientes, quienes los describían cómo dos hombres tóxicos y sin límite en sus acciones.

¿Te sientes especial por conocer su otra cara?

« — Son capaces de cualquier cosa por obtener lo que quieren —» fue lo que escuché de muchas mujeres.

Dudo que esas mujeres se pongan de acuerdo para describir lo mismo en una persona.

Eso me deja muy pensativa...

Dos hombres caballerosos, respetuosos, muy burlones y liberales. Dos hombres que disfrutan de la vida que llevan al máximo.

Eso es lo que siempre viene a mi mente cuando pienso en ellos.

¿A caso hay una razón para que su comportamiento hacia mí sea diferente?

Porsupuesto que sí.

No comprendo que es lo que me hace diferente.

Es mejor así, no lo comprendas, no trates de buscar algo que no existe.

¿Es el hecho de que rechazo cualquier acercamiento romántico por parte del hermano mayor?

No.

O simplemente no soy una mujer de su tipo, eso sí puedo corroborarlo.

No sé trata de tu apariencia, tampoco de tu rechazo constante a cualquier insinuación.

¿Entonces? ¿Que se supone que me distingue de las demás?

Manjiro.

¿Eh?

La cercanía que mantienes con su jefe es más que suficiente para no tomarte en cuenta cuando se trata de las aventuras de una noche a la que están acostumbrados.

¿No es simplemente el hecho que estoy en una posición similar a la de ellos?

Dudo mucho que a ellos le importe incluso si tuvieras una posición más alta que ellos, si solo no tuvieras una cercanía con el mandamás de Bonten.

Eso es...

Triste pero cierto.

¡Eso no es así! Yo sé que no...

Ran se mantiene a tu lado la mayor parte del tiempo ¿Porque?

Porque Manjiro se lo ordenó.

¿Crees que es solo por eso? Busca algo más... Algo que tu misma estás ofreciendo sin darte cuenta.

Según tú ¿Que es lo que busca? Yo no veo nada de malo en que pase tiempo conmigo.

Incluso tu lo sabes pero lo ignoras.

STAY || Manjiro Sano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora