capitulo 49

1.8K 232 65
                                    

La mujer dejó la habitación quedando nosotros tres.

Mierda, este sujeto es alto ¿Cuánto mide? ¿1.90?

— ¿Hija? — se quedó pensativo por unos segundos mirando al vacío — ¿Has estado  intentando investigar sobre mí?

La sonrisa tranquila que nos brindó me aterró de sobre manera.

La sonrisa, la boca, el pelo, incluso ese aterrador color de ojos fantasmales eran los mismos. Es realmente idéntico a Ume.

— Pensé que encontraría a alguien fuera de sí, odio admitir que me equivoqué.

¿Como es que Mikey se mantiene tranquilo en esta situación? ¡Literalmente estamos frente a una versión masculina de la bruja!

Ni en mis pesadillas pensé ver esto.

— Si, bueno, no sé que decir al respecto, Ah... les ofrecería algo de beber pero, ya saben, no hay nada aquí, mis disculpas — comenta el peliblanco riendo ligeramente.

Ese sentido del humor también es igual al de Ume.

— Eso veo, ¿Como terminaste en este lugar?

— ¿Que tiene de malo? Me parece un lugar tranquilo— un grito se escuchó lejos de aquí, en otra habitación — la mayor parte del tiempo.

— ¿Cuántos años tienes? — no pude evitar preguntar.

Él volteó a verme con seriedad, Fruncí el ceño ante tal hostilidad, sin embargo su expresión cambio rápidamente a una sonrisa jovial.

— Lo se, me veo muy joven.

Que clase de tipo es este.

— Olviden eso, quiero saber la historia de la niña — Manjiro interrumpe mirandome de reojo — es por eso que vine.

— ¿Sabes? No es por ser indiscreto ni nada de eso, pero tú rostro me es familiar — pregunta mirando a Mikey.

— No juegues conmigo.

— No estoy mintiendo, lo digo encerio, tu rostro me es muy familiar, siento que te eh visto en algún lado... Solo que no recuerdo dónde.

Manjiro Rápidamente desvío el tema.

— Cuéntame sobre la niña.

Él hombre rápidamente cambió su expresión por seriedad.

— ¿A cual niña te refieres?

— Tu hija.

— No tengo hijos.

Por supuesto que no, lo vendiste.

— No puedes engañarme.

—¿Como sabes que existió una niña?¿Tienes pruebas?

Si, una mujer que es tu vivo retrato y vive pegado a Mikey todos lo días, ¿mejor prueba que eso? Dudo que exista.

—Las tengo, por supuesto que sí, no vine sin estar preparado.

Él hombre se mantuvo tranquilo y algo indiferente hasta que Mikey sacó algo de su bolsillo, observé con atención lo que era. Una foto.

Era Ume sonriendo a la camara mientras pintada un cuadro, dos meses después de haber llegado a Bonten ¿De dónde sacó esa foto? ¿porque le tomó una foto?

Él hombre recibió la foto y la analizó, se quedó totalmente mudo al ver de quién se trataba, sus ojos no podían creer lo que estaba viendo.

Él bastardo sabe lo que hizo.

STAY || Manjiro Sano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora