Hace años que no tocaba este libro... La nostalgia me impulsó a crear un cuento de hadas, si tú quieres creerlo eres bienvenido a leerlo.
----
— ¿Así que se casa mañana? — el barman frente a mí preguntó, sorprendido.
Era el que siempre me había atendido.
— Así es, mañana es mi boda así que salí esta noche a tomar unas copas y celebrarlo — conté mientras tomaba mi tercer trago — ¿Sabes? Te confieso que nunca creí que él me pediría matrimonio
Ni yo
Fué una sorpresa para todos.
Después de atrapar a Johan, terminé matandolo y colgando su cabeza en un edificio, poniendo fin a sus crímenes. Nuestra rutina volvió a ser la misma.
Los Haitani habían sobrevivido al ataque sorpresivo que el pelirrojo había planeado, ambos se habían recuperado completamente.
Manjiro al ver mi depresión cuando los Haitani cayeron en el hospital, convalecientes, decidió llevarme a un lugar precioso y escondido en el campo.
Ahí sucedieron muchas cosas, algunas de las que siento pena de hablar.
La conclusión es, luego de volver pasaron varios meses.
Takemichi quiso contactarse con Manjiro pero Manjiro nunca lo permitió. Al final, Takemichi se dió por vencido y se casó con Hina.
Les enviamos un regalo por parte de ambos de manera anónima. Un departamento nuevo
Ahora, muchos meses después voy a casarme con Manjiro, finalmente...
No pensé que lo haría, nunca, aún no logro creerlo.
Una mañana se despertó y me dió la noticia.
•••
Desde hace algunos meses Manjiro y yo compartimos habitación. Él me lo había pedido.
Literalmente te ordenó mudarte a su departamento.
Bueno, la cosa es que finalmente acepté mudarme y desde entonces no hay noche que no duerma abrazado a mí.
Cómo esa mañana, su cabeza descansaba en medio de mis pechos mientras abrazaba mi cuerpo con fuerza
Fuí la primera en despertar y noté la hora.
— Se nos hace tarde para ir a las oficinas de Bonten — Murmuré bostezando — Manjiro
— No te atrevas a moverte, déjame dormir — gruñó sin abrir los ojos.
— Pero llegaremos tarde
— No interesa, ahora se una buena almohada y duérmete
Me reí ligeramente
— Almohada, como usted quiera jefecito
— Hm
— Por cierto, Takemichi y Hina ya se casaron hace dos meses — mencioné porque no tenía sueño — me alegro por ellos
— Ajá
— Es una pena que no pudimos asistir, me hubiera gustado saludarlos — suspiré — con lo que me gustan las bodas, me hubiera encantado ver el vestido de Hina
—...
— ¿Crees que el regalo que les dimos les gustó?
—...
ESTÁS LEYENDO
STAY || Manjiro Sano
FantasíaUna mujer que a permanecido al lado del criminal más temido de Tokyo por 10 años, él es lo más importante para ella, no le interesa ser usada como un escudo si eso significa que la vida de Sano Manjiro sea protegida. ¿Por qué? «Soy egoísta, trato d...