Hanagaki Takemichi.Descrito por sus amigos como una persona de buen corazón... Nunca pensé tenerlo al frente, bueno, no del todo, para ser más precisa, verlo a traves de una laptop. Sobretodo después de enterarme de su secreto.
En la mini oficina que se encontraba en mi departamento, sentada sola muy temprano, esperé la llamada de kazutora para iniciar con esto.
— ¿Tu eres Ume?
Los ojos llenos de vida y sentimientos, muy distinto al que estoy acostumbrada me dejan cautivada.
— Gusto en conocerte finalmente, Hanagaki Takemichi.
Traté de sonar cordial pero en realidad no tengo humor para eso, no hoy, mi corazón está intranquilo, odio cuando eso pasa porque se que no puede significar nada bueno.
Temo que en cualquier momento Manjiro me descubra, se que está en Bonten pero eso no aligera mis ánimos.
Él sonríe un poco apenado de haberse quedado mirando un rato la cicatriz de mi ojo.
— lo mismo digo Ume-san.
No veo a Kazutora por ningún lado.
— vamos al grano ¿Que es lo que quieres de mi? Kazutora fue vastante insistente en contactarme.
El asintió.
— Kazutora-kun me dijo que tú posiblemente sabías dónde se encuentra Mikey-kun.
Alcé una ceja confundida.
¿Acaso no le dijo que estaba conmigo?, Kazutora sabe perfectamente que tengo contacto directo con Manjiro, ¿Que es lo que pasa por la mente de Hanemiya?
froté mi sien con frustración.
— Sabía que kazutora lo diría — me reí entre dientes — no me sorprende.
— Quiero hablar con él, ¡no!, más bien, necesito hablar con el — dijo firmemente.
Sabía que este Takemichi había vuelto del pasado.
¿Vas a hablar?
Silencio.
— ¿Porque? — pregunté con reproche.
— ¿Eh?
— No hablaste con él en los últimos 10 años ¿Porque ahora sí?, ¿Que cambió?
Abrió los ojos sorprendido y su nerviosismo apareció, frotó su nuca balbuceando sin saber que decir.
— bueno... Eso...
— ¿Regresaste del pasado verdad?
¡Oye! ¿Que es lo que estás haciendo?
¡Cállate!
No pienso ocultar esto, quiero que me diga exactamente que es lo que pretende. Sus ojos se abrieron enormemente de la sorpresa.
— ¿Tú cómo...? Espera... ¿Mikey-kun te lo dijo?
Asentí lentamente.
— Así es, ¿Que sucedió?, ¿No era este el futuro que esperabas?
Cuando finalmente entendió que no podía ocultarme las cosas su sorpresa disminuye y una expresión de tristeza aparece en su rostro.
—No... Digo... Todos están viviendo su vida felices, al menos eso pensé... pero... Luego me dí cuenta de la ausencia de Mikey-kun a pesar de que todos trataron de ocultarlo.
Lo se, yo también me sorprendí.
— Debe haber una razón para que todos te lo ocultaran.
Él suspiró.
ESTÁS LEYENDO
STAY || Manjiro Sano
FantasyUna mujer que a permanecido al lado del criminal más temido de Tokyo por 10 años, él es lo más importante para ella, no le interesa ser usada como un escudo si eso significa que la vida de Sano Manjiro sea protegida. ¿Por qué? «Soy egoísta, trato d...