¿Como es que todo ocurrió tan repentinamente?Un día estás feliz, riendo y hablando con las personas que quieres... y de un momento a otro tienes que despedirte de ellos.
Fue tan repentino que no supe con reaccionar después, me parecía absurdo, irreal, de camino a Bonten aún creía que todo se trataba de una terrible broma.
Realmente rogaba para que fuera una broma o que se haya equivocado de persona.
«No son ellos, no pueden ser ellos» Eso era lo que repetía mi mente.
Observé a Kakucho de reojo cuando llegamos a la entrada de Bonten, la seriedad nunca abandonó su rostro.
Al entrar fuí directamente donde Manjiro, esperando una respuesta, pero no lo encontré en su oficina, entonces lo busqué por todos lados con Kakucho pisando mis talones.
Al final del pasillo pude ver tres sombras, al acercarme me dí cuenta de que se trataba de Manjiro, Takeomi y Sanzu.
Manjiro se encontraba con el ceño fruncido mientras habla con Takeomi, Sanzu estaba algo aturdido apoyando la espalda en la pared.
Takeomi tenía sangre por todas partes, no parecía gravemente herido pero la abundante sangre embarrado en su traje me causaba una horrible sensación.
— ¡Ume!
El primero en notar mi presencia fue Sanzu, Manjiro volteó a verme al igual que Takeomi.
— Ume...
Takeomi me observó con algo de pena y realmente sentí ganas de gritar por su mirada de disculpa.
— ¿Dónde...? ¿Dónde están? — pregunté directamente a Takeomi.
— lo lamento Ume, no pude hacer mucho por...
— ¡Dime dónde están! ¡No quiero escuchar disculpas o simples condolencias! ¡Odio eso! — respondí con desesperación.
— Ume, estás alterada, será mejor que te quedes aquí mien-... — Manjiro trató de hablar conmigo.
— Manjiro, si me quedo aquí más tiempo voy a empezar a colapsar, solo dime dónde están, por favor...
— están aquí — Sanzu apuntó la habitación al lado de ellos. Eso era todo lo que necesitaba ahora.
Tomando aire me dispuse a entrar, cuando abrí la puerta me detuve abruptamente al ver a dos personas recostadas cada uno en un mueble diferente.
Mi piel palideció cuando noté de quién se trataba, mi cuerpo empezó a temblar ligeramente.
—...ah...no...— mis piernas no pudieron soportar mi peso y caí de rodillas al frío piso cerca a la cabeza del mayor.
El rostro de Ran se encontraba tan tranquilo, tan pacífico que podía jurar que estaba durmiendo, sin embargo, los rastros de sangre que se veía en la comisura de sus labios y parte su traje junto con la palidez de su rostro indicaban lo contrario. Su cabello que siempre se mantenía pulcro, estaba cubierto de sangre.
Mi mano temblorosa se acercó a acariciar su rostro, no pude tocarlo, tuve tanto miedo de tocarlo que solo bajé la mano.
Tenía tantas ganas de llorar pero simplemente no podía, mi cuerpo no reaccionaba, solo se mantenía tembloroso.
Eran ellos, realmente eran ellos.
Sentí como cuchillos se clavan en mi pecho junto a una increíble desesperación que se volvió aún peor al ver el estado del menor.
El rostro de Rindou estaba completamente empapado de sangre, no podía diferenciar el color de su piel con toda la sangre seca.
— Rindou recibió un disparo en la sien, fue tan repentino que distrajo a Ran... entonces aprovecharon para herirlo en el abdomen... — cuenta Takeomi quién había entrado junto a los demás y estaban a mis espaldas.
ESTÁS LEYENDO
STAY || Manjiro Sano
FantasyUna mujer que a permanecido al lado del criminal más temido de Tokyo por 10 años, él es lo más importante para ella, no le interesa ser usada como un escudo si eso significa que la vida de Sano Manjiro sea protegida. ¿Por qué? «Soy egoísta, trato d...