- Takemicchi puede viajar al pasado - me miró fijamente esperando una reacción.¿Que?
-¿Que?
Nunca esperé escuchar algo así, mucho menos de golpe... mi mente trató de buscar una respuesta coherente a sus palabras pero...
- Lo que escuchas.
Mierda...
¿Esto es real?
Mierda, mierda.
- ¿Cómo...? ¿Porque?
¿Algo está mal con Manjiro?
Mi mente estaba tan confundida que me asustaba pensar en esa probabilidad.
Pero cuando lo miró fijamente no encuentro nada que pudiera indicar cansancio o alucinación.
Me observa con una seriedad propia de él y eso no es anormal.
- Se que suena irreal, pensarás que eh enloquecido pero... Es real, Takemicchi llegó del futuro hace doce años, lo recuerdo.
Empezó a explicarme desde que conoció a Takemichi y las sospechas que tuvo con respecto al ojiazul desde hace mucho, sospechas sobre quién era realmente ese muchacho.
Finalmente sus sospechas se hicieron reales en el momento en que se enteró por palabras de Hinata, el día en el que murió su hermana.
Al mencionarla pude ver mucha tristeza en sus ojos.
Con cada palabra que salía de su boca mi mente empezaba a marearse aún más, al punto de sentir una punzada en el lado derecho de mi cabeza.
Mi vista se puso borrosa poco a poco debido a las lágrimas que querían salir a pesar de que trate de mantenerme sería y no interrumpirlo. Llevé mi mano a mi rostro limpiado rápidamente mi ojo mientras seguía escuchando. El 19 de junio sería el día en el que abrirían la caja todos juntos... Al menos eso les hizo creer.
- Es por eso que Takemichi se comportaba tan raro en la boda... - susurré al recordar sus palabras.
Ahora entiendo, Takemichi fue quien hizo posible este futuro.
- Así que finalmente llegó... - murmuró más para si mismo.
Asentí lentamente mientras sujetaba mi cabeza tratando de procesar toda la información.
- ¿Quien lo diría...?
- Es difícil, lo se.
- Esto es... Sorprendente... Es...Woow...
- Ume... - se levantó de su silla para acercarse a mí.
Más lo detuve con la mano.
- Déjame por unos minutos... Solo déjame digerir esto ¿Si? No es fácil para mí - le pedí dirigiéndome afuera.
- Como gustes.
- Gracias...
Me dirigí hacia mi oficina rápidamente, aún en shock.
Al llegar me quedé dando vueltas por todo la habitación con las manos en mi cabeza.
Solo tenía un pensamiento ahora mismo.
Takemichi...
Fue él quien cambió el futuro. Realmente es impresionante el hecho de saber que existe alguien capaz de hacer eso.
¿Cómo se sintió llegar al pasado por primera vez?
Me preguntó... ¿Que tan diferente habrá sido el futuro original?
ESTÁS LEYENDO
STAY || Manjiro Sano
FantasyUna mujer que a permanecido al lado del criminal más temido de Tokyo por 10 años, él es lo más importante para ella, no le interesa ser usada como un escudo si eso significa que la vida de Sano Manjiro sea protegida. ¿Por qué? «Soy egoísta, trato d...