Atlas
Paso una semana. Una semana desde aquella noche en la que se acabó la pesadilla con nuestro padre, 20 años después de que perdiéramos a nuestra madre.
Y el alivio que siento desde entonces es indescriptible. Mis dos hermanos están bien. Mi novio está bien. Y eso es todo lo que importa para mí. Ellos tres son mi vida entera.
- La razón por la que convoque está reunión es porque debemos hablar. - comienzo a decir. - Ahora que... nuestro padre ya no está, debemos llegar a un acuerdo.
Los tres estamos en la sala de reuniones del clan. Yo estoy sentado en la punta de la mesa, con mis hermanos frente a mío, uno a cada lado.
Tuvimos una semana bastante ajetreada aquí, ya que tuvimos que sanar a nuestra gente herida y enterrar a aquellos que perdimos. Además de organizar nuestro armamentos y reparar los daños. Aunque con honestidad, quisiera quemar la casa por completo y mudarnos a otro lado. Izan me dijo que era buena idea, como un simbolismo de empezar de cero. Y eso me ha gustado, por lo que planeo proponerlo.
La gente del clan Marshall se volvieron cada uno a sus ciudades, luego de haber hecho una pequeña ceremonia y fiesta para celebrar la victoria, y cerrar por fin el trato como aliados.
Izan se quedó conmigo. Y no podría estar más agradecido por eso.
- ¿Con respecto a qué? - pregunta Jun extrañado.
- Pues... en primer lugar con respecto al clan. - respondo. - Debemos hablar sobre cómo haremos para organizarnos a partir de ahora. Se que nunca estuvimos a favor de todo esto, pero aun así creo que no debemos mandar al carajo el legado Hyun. Me gustaría que... que lo hiciéramos mejor. Darle un nuevo significado.
- Conmigo no cuentes para eso. - menciona Jun tajante. - No quiero saber nada con el clan.
- Jun, las cosas serán diferentes... - sigo. - Haremos que...
- No tengo intención de quedarme aquí en Corea. - me interrumpe, cruzado de brazos.
- ¿¡Qué!? - exclamamos a dúo con Suni, muy sorprendidos.
- Me han oído. - dice con voz firme. - Necesito salir de aquí. Me he pasado 20 años escondido en las sombras. Lo unico que conozco son cuatro paredes. ¡Ni siquiera se quien rayos soy! - hace una pausa, pensativo. - Es como si... Fuera nada.
- ¡Eso no es cierto! - exclamo molesto. - ¿¡Quién rayos te ha dicho eso!?
- Es como yo me siento. - responde. - Quiero experimentar, conocer, buscar mi lugar. No sé dónde es, pero estoy seguro que no es aquí, mucho menos en el clan, dónde solo hay malos recuerdos para mí.
- Vamos a cambiar eso, empezaremos de cero. - puntualizo. - ¡Ese es el punto!
- Se que si lo harás, hermano. Pero... no quiero estar allí. Debo despegarme de todo lo que se relacione con el apellido Hyun. - hace una pausa. - Claro que no aplica a ustedes. - agrega. - Son lo unico que tengo. Y necesito.
¿Cómo puedo replicar contra eso? Cuando yo a su edad tuve exactamente la misma idea y necesidad. No voy a negarle aquella libertad que me quitaron a mí, y a Suni. Nadie más que Jun se merece vivir plenamente la vida.
Suspiro. - Está bien. Te entiendo. - digo. - Si... si yo no tuviera a Izan probablemente hubiera hecho lo mismo que tú. - miro a Suni. - Como he dicho, papá ya no está, y no tengo intenciones de pasar por encima de ti.
- No es como si pudieras. - comenta altanera, cruzando los brazos.
Río levemente. - Lo sé... - hago una pausa. - El clan es tuyo. Te apoyaré en todo lo que decidas, y te secundare en todo.
ESTÁS LEYENDO
El legado de la Mafia (Mafia Marshall V)
Romance*SPOILERS "HIJO DE LA MAFIA"* Izan Marshall ha tocado fondo, luego de perder aquello que más quería. Con el corazón roto y desmotivado cree que nada más volverá a producirle alguna clase de emoción, hasta que entra en su vida Atlas Hyun, el heredero...