Capítulo 26

3.2K 321 155
                                    

La noche de la reinauguración llegó.

Y yo no podía dejar de observar maravillado el club, y de como quedó luego de las remodelaciones que hicimos.

Colocamos tres amplias barras, tanto al sur, este y oeste del salón. Todas con cuatro bartenders detrás de cada una, con una amplia variedad de tragos. En el lado norte, la moderna y equipada cabina del dj. El techo repleto de bolas de espejo, como así diversas luces de color que se mueven al ritmo de la música. Y el espacioso centro, el cuál es ideal para bailar y que la gente tenga espacio.

El lugar no tardo en llenarse de personas. Y el ambiente enseguida se puso bien festivo, en especial cuando comenzaron a repartir cotillón y a esparcir papeles brillantes de colores desde arriba. Al entrar, cada uno tenía un vale por un trago gratis, lo que también animo el lugar.

Yo me quede en el área vip, la cuál está arriba, detrás de la la zona del dj, y que desde allí se tiene una vista panorámica de todo el lugar.

Dexter, Milo y Stellan les tocó hacer guardia hoy, por lo que los veo en todo momento dándose una vuelta por el lugar, y chequeando con los guardias que todo está en orden.

Astor aprovecho a tomarse la noche libre, por lo que desde temprano empezó con los tragos.

Jun me preguntó si podía venir, a lo que le respondí que si, así que no me sorprendió cuando lo vi, sin embargo no espere que Atlas viniera con él, dado que su nuevo juego ahora parece ser evitarme a toda costa. Supongo que se entero que su hermano venía, por lo que decidió venir detrás suyo.

Apenas lo vi, y al percatarme de que ambos íbamos vestido de negro, no pude evitar escuchar en mi cabeza su voz diciendo "Míranos, si está vamos combinados y todo. Hacemos buen dúo."

Y en ese segundo sentí ese pinchazo de "lo extraño."

Pero enseguida me detengo tajante. No. No seré yo otra vez.

Salgo de la zona vip, y bajo para dar una vuelta por el club.

Quedo sorprendido cuando mis ojos se posan en los suyos color verdes. Me acerco a él, quién está apoyado en la barra, con un brazo encima de esta, con la que su mano rodea un vaso. Me observa con picardía y una sonrisa seductora.

- Kit... - pronuncio su nombre al quedar frente suyo.

- Hola, Izan Marshall. - me saluda él con esa sonrisa encantadora.

Miro al uno de los chicas que esta detrás de la barra.

- Gina, por favor preparale otro trago del que está tomando, y una limonada para mi. - Le pido.

- Claro Izan. - me responde ella con una sonrisa.

- Vaya, que privilegio que el dueño le invite un trago. - comenta pícaro.

Kit es alguien con quien solía frecuentarme en mis momentos de juventud, después de Viktor y antes de Vittorio.

Éramos buenos amigos. Salimos a cenar o a bares, incluso a bailar a otros clubes. Pasábamos noches en hoteles, teniendo sexo. Mantuvimos esa "relación" como por dos años.

Fue divertido. Hasta que él me confesó que quería que fuéramos más que eso, pero yo no sentía lo mismo respecto a él. Hubiera sido sencillo decirle que si, pero por más que con Ki todo parecía ser ideal, le faltaba ese algo.

Siempre pensé que use eso de excusa por temor al compromiso, pero luego cuando sentí esa vibración al estar con Vitto, lo comprendí. Incluso con Atlas lo he sentido. A ese cosquilleo cuando te besa, o como te sacude todo el cuerpo cuando te toca.

El legado de la Mafia (Mafia Marshall V)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora