Tipo: Smut
|LAURIE/THEODORE|
Por más cliché que suene la frase, después de la tormenta sale el sol, era muy cierta. Luego de pasar por un horrible periodo donde pensaba que viviría el resto de mi vida solo; el destino la había puesto a ella en mi camino. Tan hermosa, delicada, inteligente, fina y recatada; una dama en toda regla y tenía la fortuna de que mis sentimientos por ella eran recíprocos.
Consolidamos nuestra relación y un tiempo después había pedido la mano de (TN) en matrimonio, obteniendo un sí por respuesta. Nos encontrábamos haciendo los planes de la boda, lo que nos tenía algo estresado pues nosotros siempre pasábamos mucho tiempo juntos. Aquellos momentos donde no podía evitar comerme su boca sintiendo como ella se derretía en mis brazos.
O como ella lograba erizarme la piel con un solo susurro en mi oreja, todos esos momentos se estaban quedando en el olvido. Su madre no la dejaba en paz con los preparativos y la lista de invitados mientras que mi tío no me soltaba a mí con más preparativos y arreglos para la boda; sus besos prácticamente eran un recuerdo para mí y eso me estaba desesperando.
Además de eso, (TN) estaba de muy mal humor. Todo parecía disgustarle o molestarle como si no quisiera hacer nada, intentaba hacer de todo para que ella fuera feliz pero todo era inútil. Lo que comenzaba a molestarme mucho, al punto de que no podíamos estar en la misma habitación sin pelearnos.
--Teddy trata de entenderla - dijo Jo mirándome con una mueca - Quizás (TN) está tan estresada y frustrada como tú.
-- Ya, pero solo trato de hacerla feliz - dije molesto - Es como si hiciera esto para no casarse.
-- No digas eso - dijo ella golpeándome - (TN) te ama y todo lo que quiere es casarse contigo, pero yo también me frustraría si mi madre me criticara cada decisión que tomo para mi propia boda. Además de que casi ni puede estar contigo.
-- Eso también es molesto para mí - dije pasando la mano por mi cabello.
-- Ambos se están viendo enfrentados a una realidad a la que no acostumbraban - dijo Jo tomando la taza de té en su mano - Suelen verse desde que el sol sale hasta que se oculta.
Eso me dejó pensando, la verdad era que ambos queríamos hacer lo mejor para nuestra boda. Queríamos que fuera algo tan maravilloso como lo que sentíamos el uno por el otro, pero nuestras familias estaban haciendo de este proceso algo muy tedioso.
Todo lo que quería era tener a (TN) entre mis brazos, recostados viendo las nubes o simplemente besándola como tanto amaba. El sabor de sus labios era una adicción para mí, estaba un poco ansioso por la noche de bodas; aún no llegábamos a ese punto pero no quiere decir que no estuviéramos cerca de hacerlo.
Recordaba una noche cuando la pasión casi nos consume por completo, ella se había colgado de mi cuello mientras mis manos se dirigían a su cintura y daban pequeños apretones haciendo que ella soltara leves jadeos. Dejé que mis impulsos me dominaran y la empujé contra la puerta acorralándola entre esta y mi cuerpo.
Una de sus manos se quedó en la parte trasera de mi cuello mientras que la otra descendía por mi pecho, mis manos tampoco se quedaron quietas. Una de ellas busco una de sus piernas e hice que la enrollara en mi cadera. La mano de ella que estaba en mi cuello subió hasta mi nuca y dio un pequeño pero muy delicioso tirón en el nacimiento de mis cabellos.
--Sweetie si no nos detenemos ahora - dije mirando sus ojos - No me voy a poder controlar más tarde.
-- Nos pertenecemos el uno al otro, amor mío - dijo ella sobre mis labios -- ¿Por qué deberíamos parar?
ESTÁS LEYENDO
One shots de Timothée Chalamet
FanfictionHola! Aquí encontraras mini historias donde su protagonista será Timothée Chalamet o alguno de los personajes que ha interpretado en sus distintas películas. Estas historias tendrán características más maduras con contenido sensible y erótico. Con c...