Kyle Scheible

9K 233 10
                                    

Tipo: Romántico

|KYLE SCHEIBLE|

Estaba sentado en la orilla de la calle de una placita con una botella de alcohol en mi mano y la mente completamente en blanco, hace menos de tres días era un chico relativamente feliz con una hermosa novia que compartía en mismo interés por la música que yo.

 Di tantas cosas por sentado y una de ellas fue mi relación con TN, pensaba que estábamos bien y me equivoqué no le di algo muy importante que ella siempre me dio.

Había vivido los mejores tres años de mi vida junto a ella, recuerdo cuando TN iba a verme tocar al bar; cada uno de los solos de guitarra eran para verla sonreír o los días en yo la veía a ella reinar con su banda. 

En esas ocasiones me llamaba para que tocara junto a ella las canciones que había escrito para mí, decía que así eran mejores.

Y un día simplemente decidí mandar todo al diablo por algo que no me gusto a la vista. Uno de mis grandes defectos era dar las cosas por sentado, pensaba que la mayoría como yo por lo que no tenía que preocuparme mucho por como fuesen a reaccionar ante una mentira que dijera porque ellos entenderían mi lógica.

Eso fue lo que me hizo bajar directo al infierno por más de cinco meses.

La banda de TN era muy popular entre los bares locales, pero tenían uno donde siempre les pagaban el doble por tocar ahí.

El dueño decía que la voz de TN atraía a mucha gente por lo que una vez a la semana apartaba una noche para que "Conect 4" se presentara. 

Era tanta la demanda que el dueño tuvo que empezar a reservar los espacios del bar para cuando ellos se presentaran.

Necesitaba olvidar tan desesperadamente TN que acepté la invitación de Jenna a su fiesta donde me acosté con una chica. Pero no sirvió de nada solo para que me sintiera una mierda conmigo mismo. 

Le había mentido a la chica diciéndole que también era virgen. Cuando claramente no lo era, ella se sintió tan molesta y traicionada que para compensarle lo que le "hice" debía hacer algo.

Lo que no contaba era con que fuera algo que me ponía sumamente incomodo, ella había acordado con su tonto exnovio que saldrían como amigos donde él le presentaría a su novio y ella llevaría al chico con el salía además de otros chicos que eran parte del programa de teatro de la escuela de ellos. 

Era extraño por donde se le mirara, pero era la única manera de hacer que dejara de romperme las pelotas.

Pasé por ella para ir al dichoso bar, y fue ahí cuando sufrí las penas del infierno. 

"Música en vivo: Conect 4" 

La banda de TN se presentaría en aquel bar y al parecer los ñoños amigos del ex de Ladybird eran grandes admiradores de la banda. Cuando llego Danny, el ex de Ladybird ella comenzó a fingir que era mi chica.

Lo que me puso algo incomodo pues el amor de mi vida se presentaría en vivo y tenía que fingir estar con otra. Danny parecía muy entusiasmado por la presentación, por lo que alcancé a escuchar su novio había conseguido la reserva del lugar con una semana de anticipación ya que era conocido de la banda.

Cuando realmente bajé al infierno fue cuando vi a Nate acercarse a Danny de manera amorosa, fue con mi teoría de que era un imbécil se confirmó, al verme Nate casi se lanza encima de mí con los ojos desbordantes de rabia. 

Comenzó a recriminarme por lo que había pasado con TN y a decir lo muy torpe que fui con ella; seguía hablando cuando mi tercera penitencia se acercaba, Jason el hermano mayor de TN lo bueno era que es chico se caracterizaba por ser despistado.

One shots de Timothée ChalametDonde viven las historias. Descúbrelo ahora