Parte 3.- Charlie Spring (de Slytherin) - Lo eché todo a perder

64 7 0
                                    

Aún no hay nadie en el salón de clases. La noche es demasiado joven.

Era muy placentero poder ver desde esta aula los árboles del bosque prohibido. Pero ahora no puedo. Es increíble que lo único que podemos contemplar en cada ventana, es ese escudo gigante de energía que más que protegernos, parece que nos sofoca.

Siempre me gustaba llegar temprano a la clase del profesor Neville Longbottom. Era la clase que más rápido se llenaba de oyentes, no importaba que ya hubieran cursado la materia con él, o que fueran a hacerlo el próximo año, todos se peleaban los asientos una y otra vez. Bueno... al menos eso fue en el pasado.

--Las gigantescas naves triangulares orbitan todo el planeta. Las autoridades reportan un drástico aumento en los casos de la misteriosa enfermedad proveniente de las cápsulas que caen del cielo. Los síntomas incluyen fiebre de más de cuarenta grados, vómitos frecuentes y dolor en el pecho.

La mujer de las noticias hablaba con toda naturalidad sobre el Virus Blackwing y las naves imperiales, mientras varias imágenes de los Destructores Estelares bombardeando ciudades o de hospitales saturados llenaban la pantalla de mi celular.

Darth Kairyum dijo que encontrarían la forma de hacerle frente a toda la invasión, que estaba trabajando muy duro con el profesor Malfoy y el Caballero Jedi para encontrar una solución; que pronto, esa tal Alianza Rebelde de otra galaxia cruzaría el "Portal entre Tres Mundos" vendría a ayudarnos. Pero a veces siento... que solo mentía para hacer que yo dejara de preocuparme.

--Los pacientes más graves refieren alucinaciones de un hombre de ojos rojos y piel gris que se comunica con ellos, dándoles la orden de simplemente asesinar o mutilar partes de su cuerpo. Es por este motivo que la enfermedad ha recibido el nombre de "Susurro del demonio".

No puedo dormir.

Cada que lo hago, solo recuerdo al profesor Ajayi siendo sepultado en ese féretro junto con otros veinte ataúdes más pequeños. Recuerdo a Darcy llorando por ver herida a su gatita, que fue alcanzada por las balas de los Dark Troopers.

Y no puedo evitar pensar que... si hubiese cooperado con Ben, si me hubiera entregado a él, nada de esto habría pasado.

--El gobierno de Estados Unidos ha designado un grupo policial para dar búsqueda a las instalaciones escondidas del MACUSA en Nueva York, grupo clandestino de brujas y magos al que se le atribuye haber desatado la epidemia en el pequeño pueblo canadiense de Mont Tremblant. El Primer Ministro inglés se ha comprometido a encontrar la misteriosa escuela de magia y hechicería de Hogwarts, como muestra de fidelidad al gobierno marcial impuesto por el hasta ahora desconocido Emperador Palpa...

Escucho pasos detrás de la puerta.

E inmediatamente le bajo todo el volumen a mi celular y presiono el botón de bloqueo en cuanto escucho a alguien girar el picaporte y empujar la puerta.

Él tenía algunos libros en la mano. Y un par de ranas de chocolate saliendo del bolsillo de su uniforme de Gryffindor.

--Eh... hola. Imaginé que estarías aquí y... te traje algo. El profesor Weasley me dijo que... el chocolate ayuda mucho cuando te sientes triste.

Solo le sonrío, y Nick me regala una sonrisita en una carita melancólica que derrite toda mi armadura.

Jalo una de las sillas de madera y palmeo un par de veces el asiento.

Prefiero no decirle mucho. Aún me siento mal por la pelea que tuvimos el otro día. Estaba al borde del colapso y... me porté como un perfecto imbécil.

--¿Tuviste pesadillas?

--No, no es eso. Solo quería llegar temprano a la clase de Longbottom.

Heartstopper  ApocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora