No puedo creerlo...
En serio, no puedo creerlo.
Las chispas de oportunidad tienden a ser inesperadas, efímeras, pero cuando aparecen...
Algo cambia dentro de ti. Algo impulsa a dar todo de ti para luchar una vez más, sin importar lo adversas que parezcan las situaciones.
Draco Malfoy se está tronando los dedos de la emoción. Hermione está paralizada y a punto de estallar de alegría.
--Nova... ¿Esa información es verídica? –pregunta Ron Weasley
Frente a nosotros, la centáuride, Ariel sostiene un proyector holográfico, el cual contiene planos mucho más detallados del Acorazado Eclipse II; con una pequeña diferencia: Un punto... un punto débil en su estructura...
--Los planos traídos por los centauros muestran una similitud del noventa y nueve por ciento en comparación con los que encontramos en el planeta Exegol. Estos planos son reales. ¡Sí! Reales.
--¿Una nave pequeña podría entrar y destruir el sistema de refrigeración principal? ¿Es en serio? –pregunta incrédula Mcgonagall.
--No es la primera vez que el Imperio Galáctico comete una equivocación de esta magnitud. Sus vehículos llegan a ser tan grandes que omiten estos errores. –Kairyum no lo demuestra, pero parece que está muy emocionado. Aprieta mucho los puños cuando lo está.
No lo culpo porque...
¡Yo también estoy emocionado! La única vez que escuché que el Imperio podía ser derrotado, por invencible que se viera, fue cuando Luke Skywalker destruyó la Estrella de la Muerte.
El saber que la Eclipse II tiene esta debilidad me hace poder respirar.
El saber que tenemos una ínfima posibilidad de vencer a toda esta flota... me hace querer sonreír.
--¡Esperad amigos míos! ¡Que aún os he reservado para el final la segunda parte del mensaje!
Zaryk, el centauro, desenrolla un pergamino, que en su botón de dedicatoria tiene una leyenda escrita, un mensaje que parece ser una pequeña luz en este abismo: "Dispara al corazón de la oscuridad".
--¿Cómo interceptaron este mensaje? –trata Hermione de eliminar toda posibilidad de falsa esperanza.
--No hemos sido nosotros –responde la centáuride, Ariel--. Me gustaría deciros que llegó a nuestras manos con facilidad. Pero la verdad, es que fueron las acromántulas a quienes una lechuza misteriosa les trajo este mensaje. Lo próximo que supimos de su pueblo, es que todas ellas fueron asesinadas. Hubo pocas sobrevivientes. La pequeñita que mi esposo trae en su hombro, es la una de las últimas.
--Palpatine... no hay duda. ¿Por qué tomaría las vidas de esas criaturas?
--No lo sé –se frustra Draco--. Pero es evidente que ellas recibieron ese mensaje antes que nosotros... por una razón.
Y finalmente el mensaje del pergamino es revelado tras romperse el sello. Las letras que crean la leyenda de "Dispara al corazón de la oscuridad" parecen disolverse, para revelar un nuevo contenido:
"Obedeced a mi cantar, pequeñas almas perdidas".
Aparecen inmediatamente, un montón de números que yo no comprendo, acompañados de una especie de... acertijo.
40° 42' 50" N
"IGUAL O SEMEJANTE A CELSO. DEJAME ALUMBRAR TU IGNORANCIA, CON SU EQUIVOCACIÓN. ARRHENIUS. BRONSTED. LOWRY, ELLOS TE HAN DE ACOMPAÑAR. IGUAL QUE EL AGUA Y EL ACEITE, IGUAL QUE LA LUZ Y LA OSCURIDAD, IGUAL QUE EL SABLE Y LA VARITA, IGUAL QUE LA MAGIA Y LA FUERZA".
--"Igual o semejante a Celso..." --repite Hermione--. Y los otros números son...
--Coordenadas hermosa doncella –completa Zaryk--. Coordenadas que, en conjunto con el mensaje inferior, parecen decirnos que este es el momento perfecto; el momento de acabar con el Emperador Palpatine.
ESTÁS LEYENDO
Heartstopper Apocalipsis
FanfictionStar Wars vs. Harry Potter. Parece que, sin importar del universo que sean, Nick Nelson y Charlie Spring han de continuar luchando contra las adversidades en su interior. Mientras tanto, el mundo mágico ha sido invadido por un ejército de tecnología...