Parte 37.- Harry Greene (de Gryffindor) - Nick y Charlie.

34 6 1
                                    

--¡Oye Spring! ¡No empujes!

--¿Qué te pasa maldita serpiente? ¡Espera tu turno!

Tratando de escabullirse entre toda esta multitud, Charlie Slytherin trata de abrir su propio camino hacia a las puertas de la directora Mcgonagall.

Ni siquiera pide permiso para pasar. Parece que está absorto en sus pensamientos. Sus pupilas están de un tamaño inusualmente extraño y se está tornando más agresivo de lo normal. Es como si estuviese desconectado de todo lo que lo rodea con el único objetivo de comunicar lo que sea que haya visto.

--¡Hey! ¡Charlie! –trato de llamar su atención tomándolo del brazo--. ¡Hey! ¡Hey!

--¡Déjame en paz Greene! –aparta su mano con fuerza de la mía--. ¡Ya lárgate!

De acuerdo, estoy desconcertado. No, eso es poco decir; estoy comenzando a sentirme asustado. Cada grito que él nos lanza a quienes tratamos de detenerlo se sienten como si vinieran de un maldito desquiciado; de hecho, empiezo a sospechar que falta poco para que el pequeño Spring llegue ser capaz de golpearme.

--Hermanito... --lo frena la chica Ravenclaw--. Tal vez podamos ayudarte si tan solo nos dices lo que está ocurriendo.

--Tori por favor... ustedes no pueden hacer nada –se masajea la frente y respira profundo tratando de reunir un poco de paciencia--. Tengo que decírselo directamente a Mcgonagall, la ministra o a los Jedi. Tienen que saberlo lo más pronto posible.

--Lo sé, lo sé; pero... tal vez nosotros...

--¡Tori! ¡Maldita sea! ¡Apártate de mi camino y déjame pasar! ¡Tú no tienes ni la más mínima idea de lo que Ben o Darth Sidious pueden hacer! ¡No voy a dejar que Hogwarts sea hecha pedazos por perder el tiempo con ustedes! ¡Quítate! ¡Maldita sea! ¡Quítate!

El timbre de voz...

Un grito de esa magnitud...

El conjunto de insultos hacia alguien a quien él ama...

Esas cosas son en extremo incompatibles para el Charlie Spring que nosotros conocemos, el nerd de Slytherin.

Tori Spring menea la cabeza en negativa con los ojos llorosos; Tao Xu da un paso hacia atrás, retrayendo las manos de la espalda de su amigo. Y yo... yo no reconozco a este tipo. No sé quién es él, ni tampoco desde cuándo ha adoptado tremenda hostilidad.

--¿Acaba de gritarle a su hermana?

--¿Qué? No alcancé a oír, estaba hasta atrás. Pero es Charlie, él nunca haría algo como eso.

--¿En verdad ese es el chico al que Greene le hizo calzón chino hace dos años? Me está dando miedo.

Los comentarios emergen desde la multitud que ha pasado su foco de atención de la puerta de la directiva al chico que tenemos frente a nosotros.

--Voy a tratar de hablar con él...

--¡Nick! ¡No! –Charlie Z toma del hombro a Nick Z para evitar que se acerque a este monstruo.

Un pequeño bulto es deglutido por el cuello de Tori al mismo tiempo que ella aprieta los labios. Mira hacia el suelo un momento antes de apartarse del camino.

Esto...

Creo que hacerle bromas a la gente como las que yo hago, o portarme como un idiota es una cosa. Pero...

Esto se siente diferente. Prácticamente una chica acaba de salir lastimada por las palabras de alguien a quien ella ama. Y ahora... creo que algo peor se avecina...

Heartstopper  ApocalipsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora