"Escobas voladoras" mmmm sep. Sí están.
"Capas de invisibilidad", creo que... son éstas.
"Rifle láser E-11"... mmmmm este lo conozco.
"Funda con el colmillo de..." ¿Si quiera esa cosa existe? ¿Recuerdo alguna vez leerla en un libro de mitología en la clase de literatura de Truham. Es más, estoy seguro que me escucho como un completo lunático al pronunciar todo esto en mi mente.
--¿Revisaste todo el inventario?
--Sí... señora... --respondo por quinta vez a la irritante pregunta de la ministra Granger.
Veo y anoto. Veo y anoto. Veo y anoto. Reviso cada una de las herramientas indispensables.
--¡No quiero que algo falte! ¡De ti depende que el plan sea perfecto! ¡Porque te juro que si algo está mal, chico Zombi...!
--¡Hey! Amor... --Ron Weasley interrumpe a la señora Hermione, apartándola de mí--. No es necesario que te pongas así con los chicos, ellos solo hacen lo que les pedimos.
Sigo sin entender del todo cuál es el plan o qué cambió después de que Charlie de Slytherin les revelara sabrá qué cosas; pero ahora todos parecen un poco nerviosos. Bueno... todos están frenéticos.
--Oye amigo... ¿te dijeron algo? –coloca alguien su mano en mi hombro.
Volteo...
Y él está vestido con una especie de uniforme deportivo rojo, con muñequeras y espinilleras. Carga en su mano una clase de protector bucal, artefacto que tiembla de los nervios junto con el resto de su brazo.
Prácticamente lo acaban de terminar en público, pero ahora se ve en verdad atemorizado... por... otra cosa.
Nick Gryffindor...
Cada que te veo... me llenas de ternura hermanito.
--Lo único que Hermione me dijo fue: "Consigue estos artículos de la bodega, yo traigo lo demás". Creo que esa cascarrabias piensa que sé perfectamente cómo se ve una capa que se supone es invisible. Me tardé como media hora buscando prendas en el almacén que ella tenía guardadas en...--
Él me interrumpe, aferrándose a mí igual que un niño temeroso. Sus guantes me lastiman un poco la espalda, pero trato de corresponder al abrazo de mi otro yo con el mismo gesto.
--Oye bro... ¿Qué te ocurre? ¿Es por lo de tu Charlie?
Nick Gryffindor mueve la cabeza en negativa, se agacha para recoger una de las escobas que yace en el suelo. Posa su mirada en las letras que se encuentran en el extremo del palo.
--Quieren acabar con Palpatine. Y quieren hacerlo ya.
--¿¡Qué cosa!?
--"Nimbus XVI" –lee con preocupación la etiqueta del artefacto"--. De alguna manera... Ben Hope obtuvo información que era muy delicada. Si fallamos en esta misión, es posible que todo el castillo se vaya a la mierda. Por eso la activación del "Rogue One". Creo que están desesperados como para pedirnos a Aled y a mí que los acompañemos en esto. Será difícil volar entre edificios de manera sigilosa y al mismo tiempo ser lo suficientemente rápido con este modelo viejo de escoba.
No entiendo nada...
El por qué de este cambio tan repentino de decisiones. La directiva ha sido muy cuidadosa con las decisiones que toma últimamente; dar un giro tan drástico en su estrategia de mantenerse resguardados en el castillo hasta desarrollar una cura para el Blackwing no es algo que hubiese esperado de ellos. A no ser que ahora se traigan algo entre manos, es posible que en verdad tengan una forma de deshacerse del Emperador de una vez por todas.
--¿Ya están listos? –irrumpe Darth Kairyum tomando entre sus dedos el colmillo de basilisco enfundado y abrochándolo a su cinturón. Sus ojos están hinchados, ligeramente violáceos de los párpados--. Partiremos en cinco minutos
Aled Last, el chico de la casa Ravenclaw aparece detrás de él, junto a otro muchacho vestido con un suéter color verde oscuro, creo que he oído su nombre antes... ¿no era...? Ah sí, creo que tenía un nombre extraño, pero todos lo apodan...
--Daniel, voy a estar bien ¿Sí? –lo suelta Aled de la mano. Solo es algo un poquito diplomático, pero te aseguro que estaré de vuelta mañana por la mañana; con refuerzos tal vez.
--No tenemos la mínima idea de si esto va a funcionar, tarado. Los duendes nos perdonaron esa vez, pero eso no quiere decir que seas el más adecuado para hablar con ellos.
--Lo soy Dan. Pero no porque me adoren, sino precisamente porque soy al que menos quisieran usar como moneda de cambio de entre todos los de aquí.
Daniel Jun lo toma de ambas manos, como si fuese una despedida definitiva; como si se preparara para no verlo otra vez.
--Vuelve con vida, idiota. O te juro que te termino –reafirma abrazándolo.
--Tranquilo. El profesor Weasley y Nick cuidarán de mí. Nick Gryffindor también va a estar bien, él irá con Kairyum y Hermione.
La ministra de magia coge las prendas de invisibilidad, entregándole una a Darth Kairyum y otra al pequeño Nick Gryffindor, quedándose ella con la última.
Mi versión de caballero galáctico, Nick Jedi, junto al droide flotante Nova 8, entregan a todos un brazalete blanco, que tiene un par de luces parpadeantes.
--La doctora Herin acondicionó los comunicadores a base de frecuencias terrestres. Con suerte, el Imperio no dará con ellas, aún así procuren no usarlos mucho. Por cierto Nick Z... --se dirige Ron Weasley hacia mí--. Sé que no te di muchos detalles, pero necesitamos que el castillo esté preparado. Nova y AX-12 se encargarán de ello, porfavor ayúdalos en lo que puedas.
--Sí profesor –respondo.
--¡Todos ya tienen sus instrucciones! ¡Kairyum! ¡Nick! ¡Vengan conmigo! ¡Accederemos a la Red de Chimeneas por este lado! –ordena Granger tomando del suelo otra escoba.
Paulatinamente ellos se alejan, con Aled y Nick Jedi tomando al profesor Weasley de la muñeca.
--¿Qué tan cerca puede llevarnos profesor? A los duendes no les agrada mucho que aparezcamos en puntos inespecíficos.
Pero Weasley no dice ni una palabra, viéndose absorto en sus pensamientos.
Y en un segundo, ellos tres desaparecen, siendo absorbidos por un fugaz vórtice, uno que se los tragó a una velocidad increíble.
--La misión ha comenzado. ¡Sí! ¡Comenzado! –se dirige a mí Nova 8.
ESTÁS LEYENDO
Heartstopper Apocalipsis
FanfictionStar Wars vs. Harry Potter. Parece que, sin importar del universo que sean, Nick Nelson y Charlie Spring han de continuar luchando contra las adversidades en su interior. Mientras tanto, el mundo mágico ha sido invadido por un ejército de tecnología...