--Oye hermanito... --digo acercándome a él. Aún entierra la cara entre los brazos.
Tara abraza a mi pequeño yo de este universo recargándose un poco en su espalda.
--¿Les dijo algo? ¿Charlie va a terminarme verdad? –me responde entre sollozos.
Era obvio que Nick Gryffindor y Charlie Slytherin habían tenido una pelea. El rumor corrió desde hace una semana por todos los pasillos. Parece que, de todo el mundo mágico, ellos eran la pareja de los que crees que durarán toda la vida.
No imaginé que sus discusiones estuvieran así de mal.
--No. Campeón no digas eso –trato de consolarlo--. Estoy seguro de que tu Charlie te ama tanto como el Charlie de mi universo a mí.
--No es cierto –contesta--. A ustedes los ven todo el tiempo agarrados de la mano. Los ven reírse. Ustedes están bien. Lo están.
--Campeón, yo no...
--¿Charlie ya no me quiere verdad? –los mocos y las lágrimas se vuelven en extremo abundantes.
No sé qué hacer. En serio. ¿Cómo le hacen quienes son buenos para esto? ¿Debo solo decirle que no van a terminar? ¿Debo darle palabras de ánimo? ¿Acaso debo...?
--¿Me dan un abrazo? –interrumpe el pequeño Nick Gryffindor mis pensamientos.
Y entonces parece que se me quiebra el alma. Este niño...
Me llena de ternura.
--Yo...
¿Estaría bien que lo hiciera? ¿Mi pequeño yo no se incomodaría con esto?
Tara Jones solo me hace señas. Envuelve a Nick con la túnica roja de Gryffindor.
Y en cambio yo...
¿Qué es esta sensación?
--Está bien amiguito –le respondo tocando mi frente con la de él – te daré todos los abrazos que quieras.
Entonces Tara toma mi celular recién reparado y empieza a deslizar su dedo por la pantalla.
--¿Qué haces Tara? –le pregunta Nick Gryffindor a su compañera de escuela.
Haciendo contigo lo que mi mami alguna vez hizo conmigo cuando me molestaban por ser negra y super lesbiana.
Las bocinas suenan.
Los instrumentos.
Una voz de un cantante que parecía haber inhalado un buen toque de marihuana antes de grabar.
--¿Qué canción es esa? –dice el pequeño Nick entre risas con unas cuantas lágrimas aun escurriendo–se oye graciosa.
Y es que tiene razón. No puedo creer que tuviera eso entre mi música. ¿Cómo rayos es que llegó ahí para empezar? No recuerdo haberla agregado.
--¡Tú solo espera el final mi querido amigo! ¡Y disfruta!
"Negra y super lesbiana"
Dicen que los Gryffindor en esta escuela son muy valientes. Y la Tara Jones de este universo, igual que la Tara del mío, eran de verdad valientes.
Quisiera tener su seguridad. Quisiera poder gritar sin reservas lo que siento. Lo que soy.
ESTÁS LEYENDO
Heartstopper Apocalipsis
FanfictionStar Wars vs. Harry Potter. Parece que, sin importar del universo que sean, Nick Nelson y Charlie Spring han de continuar luchando contra las adversidades en su interior. Mientras tanto, el mundo mágico ha sido invadido por un ejército de tecnología...