597…
598…
599…
600…Siento mi cuerpo pesado, mi respiración es agitada, mis pulmones exigen oxígeno y duele, sigo tendido en el suelo, y puedo sentir el ardor en mis músculos, en mi mente se repite una y otra vez, "puedes hacer 10 más, inténtalo sólo 10 más "
Crucé mis brazos sobre mi pecho y me obligué a mi mismo a continuar sólo 10 más, escuché como mi madre tocaba la puerta, la música en mi cuarto no tenía el volumen suficiente para ignorarla por completo.
607…
608…
609…
610…-¡Jimin ! ¡La cena está lista! … ¿JIMIN?
-¡Ahí voy madre!
Alcancé a decir sin aliento, me giré sobre el suelo para intentar incorporarme, pero el cansancio era demasiado que lo único que pude permitirme fue quedarme sentado recargado en mi cama, busqué mi diario bajo mi colchón y escribí el número de abdominales que pude hacer esa noche.
-¡Tengo tanta hambre!
Me incorporé con toda la fuerza del mundo, me observé en el espejo, examine mis brazos, mi cuello, mi estómago, y mis piernas, sigo igual, no logro ver ningún cambio.
-¡Jimin! ¡No pienso gritarte una vez más!
Gritaba mi madre desde la planta baja, me puse mi sudadera, moría de frío, salí de mi recámara y llegué al comedor, estaba mi padre y mis hermanos menores y obviamente mi madre.
-¿Que es todo esto mamá?, sabes que no puedo comer carbohidratos !! No puedo subir de peso, si no nunca me darán el solo de baile para el festival de invierno y jamás ganaré la beca mamá.
-Jimin, ¿pero qué dices?, eres hermoso tal como eres, no necesitas modificar tu cuerpo para ningún papel en el festival de arte.
-mhhh me prepararé una ensalada.
Saqué los ingredientes del refrigerador y preparé mi insípida ensalada, moría de hambre pero estaba enfocado en conseguir mi sólo, y que no me permitiría echarlo a perder esta vez.
Sentado alrededor de mi familia, los aromas me cautivaban, los platos rebosantes de mis hermanos y de mi padre me hacían desearlos con necesidad, "No Jimin debes cuidar tu peso, tienes audición y eso no es bueno para ti"
-¿Solo comerás eso cariño?
-Sí mamá el día de hoy no tenía tanta hambre.
Terminando de comer lo más rápido que pude me levanté de mi lugar, lavé mi plato y me despedí para irme a dormir dejando un beso en la mejilla de mi dulce madre.
Llegando a mi recámara me deshice de mi sudadera y me inspeccione nuevamente, desafortunadamente no estaba contento viendo el reflejo frente a mí, odiaba ese cuerpo, lleno de grasa y de curvas.
Consideré continuar con las abdominales pero el cansancio fue tal que sólo me tumbé sobre la cama y me dormí casi al instante.
El rugir constante de mi estómago me despertó por la madrugada, sentía un terrible vacío y hambre, me levanté y tomé mi botella de agua a lado de mi cama, me tomé casi 1 litro y medio hasta que sentí la sensación de saciedad, logrando dormirme nuevamente.
o0o0o
ESTÁS LEYENDO
Triste Trastorno
FanfictionNo todo es lo que parece, lo que vemos fuera de nuestras casas son fachadas, mascaras que construimos para presentarnos ante los demás, a pocas personas les damos acceso a nuestro verdadero yo, y la persona que se queda aún conociendo lo más crudo y...