(( 32 ))

206 30 0
                                    

Llegué a mi cama y me acurruqué, caí dormido en un profundo sueño, sentía mi cuerpo tan pesado, incluso no podía moverme, de repente estaba Jungkook con sus manos en mi cuello, que carajos, forcejee y logré quitarlo pero ahora no estaba él sino Hyori, y se burlaba de mí, odiaba sus carcajadas, "callate", y de un momento a otro tenía de nuevo la sonda en mi nariz y mi garganta ardía, comencé a jalar la para sacarla de mi cuerpo, dolía sentirla por mi garganta, empecé a toser y toser, de nuevo estaba ahí Jungkook ahorcandome.

-No... suéltame... quítate...

-Hey pequeño, pequeño, estás soñando, Jimin despierta, hey Tranquilo estás soñando.

Sin darme cuenta me abracé a Yohan, aún tosiendo y con mi cuerpo empapado en sudor, no hay duda de que mi mente y mi corazón eran un caos.

-Shh todo está bien, solo fue un sueño, ¿quieres hablar de ello?

-Soñe que me estaba asfixiando, y que ella... se burlaba de mí, y que me volvían a poner la sonda.

-Con ella te refieres a...

-la chica con la que Jungkook me engañó.

-Y ¿porqué estás tan seguro de que te engañó?

-Fui un estúpido y fui a su casa para hablar y los vi en su habitación.

Me solté de él y me alejé.

-Creo que soy todo un caso, no sé ni porqué sigues aquí, hasta mi papá nos dejó por mi culpa, ya estoy cansado de ser siempre el problema.

-Hey, tu no eres ningún problema, algunas veces la gente es muy estúpida que no se da cuenta de las maravillosas personas que tienen enfrente, y cuando lo entienden algunas veces ya es muy tarde, cambiando de tema, tu mamá llamó, llegará tarde.

-Ok, tú puedes irte cuando tengas que irte, yo le hablaré a Tae y él estará conmigo.

-¿Ya no quieres que esté más contigo?

-No, si quiero que estés más conmigo, quiero decir que te quedes conmigo, no bueno más bien que estés aquí...

-Jajaja ... tranquilo, entiendo lo que quieres decir, pues hoy tengo la tarde libre, depende de ti.

¿Depende de mí? ¿Qué depende de mí? Por un micro segundo recordé sus labios y humedecí los míos.

-No habrá más de esos, no por el momento, y si, si leo la mente.

Mi reacción fue taparme la boca como si hubiera pronunciado alguna palabra, ambos reímos, se levantó de la cama.

-¿Ya te vas?-No pude evitar que mi voz sonará un poco triste.

-Si, y tu vendrás conmigo, anda arréglate, te doy 15 minutos.

Bajó las escaleras y me quedé pensando un momento, y ahora ¿qué haremos?, me duche y arreglé y estuve listo con mi chamarra puesta, me sonrió y salimos de la casa, subimos a su auto y se puso en marcha.

-A don...

-Ya verás, no seas impaciente, si te portas bien habrá un premio.

-¿Si sabes que no tengo 5 años?

Y ocultando la verdad es que me emocionaba que pudiera ser el premio, me sumergí en mis pensamientos todo el camino, reflexionando cómo habían sido las cosas esa mañana, llevaba la cabeza recargada en el cristal, cuando reconocí el rumbo que tomamos.

-¡Vamos al hospital!, ¿Porqué vamos al hospital? ¿Vas a bajar? Te dije que podía quedarme con Tae, yo no...

-Tienes cita con tu psicólogo, después de eso iremos por tu premio, ¿quieres que suba contigo o te espero aquí?

-Iré yo sólo, gracias.

Cuando salí de mi cita, él estaba ahí, sosteniendo una botella de agua que me ofreció, quizás si lee la mente, tomé la botella y di un par de tragos, caminamos en silencio al auto.

-Subí casi kilo y medio, y creo que estoy bien con eso.

Dije casi en un susurro.

-Entonces será doble premio.

La verdad sonreí muy satisfecho por su reconocimiento, tomamos camino al centro, no me imaginaba cuál sería mi premio, se estacionó y bajamos, caminamos un poco llegado a una pequeña fuente de sodas, él abrió y me cedió el paso, tomamos una mesa.

-Si sabes que en mi condición la comida no es un incentivo para mi? - le dije refunfuñando.

-¿Hace cuánto que no comes un helado?

-No.

-No ¿qué?

-No lo recuerdo...

-perfecto, entonces de ¿cual quieres? y recuerda será doble.

-Chocolate, pero que sea sencillo, prometo que la próxima será doble.

Aún recuerdo el primer bocado de mi helado, era delicioso, estaba seguro que su costo valía la pena, estaba riquísimo que no pude evitar expresar un gemido de satisfacción, quizás un poco exagerado ya que varias personas alrededor voltearon a verme, Yohan se río al instante, pasar el tiempo con él se sentía tan bien después de tanto drama, contemplé las heridas en su rostro y mi estado de ánimo cambió súbitamente, y supongo que él lo notó.

-No duele tanto

Interrumpió de nuevo mi pensamiento, una vez más.

-De verdad empiezo a creer que si lees la mente.

Se carcajeó fuertemente, y me quedé esperando su respuesta.

-Te dije que lo hago.

Lo observé por un momento.

-Sabes, el día de hoy crucé varias barreras que no debí haber cruzado, no me arrepiento, pero no es correcto Jimin, yo soy tu enfermero por el momento y no puedes esperar nada más de mí que un trato enfermero-paciente, yo quería dejar las cosas claras, y que no haya malentend...

- ¿Qué?, ¿creíste que por qué te besé ya estoy enamorado de ti? Y ¿por qué me ayudaste con jungkook ya somos amigos? no soy un niño, gracias por dejar las cosas bien en claro. No tienes que llevarme a casa, yo puedo ir por mi cuenta. ¡GRACIAS !

Me levanté, me puse la chamarra y salí de aquel lugar, no sé porqué me sentía molesto, no es que esperara algo de él, pero aun así, me hizo enojar, estaba furioso y un poco desorientado, después de un rato llegué a casa, estaba molido caminé la gran parte del camino, hasta que dejé de sentirme molesto.

o0o0o

Triste Trastorno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora