Yohan me dejó al pie de la escuela en donde Tae me esperaba, me rodeó por el hombro, y me regaló una sonrisa, me guió hacia adentro y miré sobre mi hombro para ver a Yohan una última vez antes de entrar a la escuela, fui víctima de miradas y cuchicheos, sé que mi maquillaje no fue el mejor para cubrir los golpes.
Tae me tomó de la mano y me guió hasta mi locker, me ayudó a tomar mis libros y libretas, estaba un poco cohibido, y torpe, mientras me guiaba de la mano al salón nos topamos con el chico mas hermoso de toda la escuela, mi grando... quiero decir Jungkook, nos topamos frente a frente, y Tae dudó si soltarme o no, pero asentí brevemente, para que me diera un poco de espacio.
Nos quedamos en silencio, simplemente contemplandonos, anhelaba sus brazos mi lugar seguro, me había hecho tanta falta, sí, en casa me rodeaban otros brazos pero no era lo mismo, no se sentía igual.
-Jimin yo...
-Abrazame por favor.Y como si él hubiera estado esperando esa petición, me rodeo con sus brazos, y me acercó a él, escondí mi cara en su cuello, y respiré su aroma, desee que se detuviera el tiempo y poder estar asi por siempre, ¿porque si estaba tan enojado lo necesitaba tanto?
-Shh Shh gatito, todo va a estar bien.
-¿Lo prometes grandote?
-Será poco a poco bonito, los que te amamos te ayudaremos Jimin, no estás solo.La chicharra sonó haciendo sobresaltarme entre los brazos de Jungkook, lo miré a los ojos, y él sonrió por mi reacción, poco a poco fue soltando el agarre y Tae apareció para tomarme de la mano de nuevo y dirigirnos al salón.
Ese día paso normal, se acostumbraron a mis moretones y dejaron de prestarme atención, llegó mi clase de danza y me retrasé un poco al cambiarme, cuando llegué al salón había un gran revuelo entre los compañeros, cuando me acerqué más todos discutían y alegaban.
-¿Qué sucede?
-La maestra renunció, aceptó un mejor trabajo ¿y ahora qué haremos con el festival de invierno?La puerta del salón hizo un estruendo al ser azotada con fuerza, quedé petrificado ante la figura que estaba en el umbral, caminó pavoneándose como si fuera la gran cosa, se acercó más al grupo, y nos observó uno a uno, cuando llegó a mi esbozó una sonrisa tétrica.
-Buenas tardes chicos, soy el maestro Yin Zu han.
Mi respiración empezó a alterarse, no podía ser él, era un maestro, giré para dirigirne hacia mi mochila y salir corriendo del salón, antes de ser víctima de un ataque de pánico, y como si fuera capaz de leer mis pensamientos Jungkook entró al salón, y al ver mi semblante se acercó con velocidad.
Logró contener mi ataque y darme seguridad, el maestro seguía hablando y aclarando dudas, mientras Jungkook me analizaba.
-¿Qué sucede bonito?
-Yo, yo... me sentí extraño es todo.
-PARK JIMINNos hizo romper la burbuja, y ambos volteamos a ver al maestro, solté a Jungkook y de nuevo me acerqué al grupo, todo mi cuerpo temblaba, y comenzaron los flashazos de recuerdos, esas manos, esos ojos, todo me tenía aterrado su maldita voz.
-Muéstranos lo que llevas del solo.
Un compañero reprodujo la música, los demás se abrieron en un gran círculo dándome espacio, miré a Jungkook y me logré sentir un poco seguro, comencé a bailar tímidamente, tenía un gran nudo en el estómago y mi cuerpo temblaba, sentía las miradas lascivas de aquel hombre, cuando terminé de bailar, me quedé de pie en el centro del círculo intentando regular mi respiración, él individuo dió unos pasos para acercarse y fueron los mismos que dí para retroceder.
Estaba actuando como si no hubiera nadie más en el salón, pero reaccionó observando a todos, dió la instrucción para que siguiéramos con la primera coreografía grupal, a pesar de que todos estábamos bailando podía sentir su mirada en mí, y me tenía aterrado.
Cuando por error crucé miradas con aquella bestia, sonrió de una manera maliciosa apenas perceptible pero para mi fue suficiente, inmediatamente busque a Jungkook, que se estaba dando cuenta de todo, al terminar la clase Jungkook caminó hacia mí y me arrastró con él fuera del salón tomando mis cosas, y buscando desaparecer de ese individuo.
-Gatito ¿qué es lo que sucede?, ¿porque te descompusiste tanto en tu clase?
Temía contarle que ese hombre fue el que me violó, sé que un arranque de ira Jungkook se iría a los golpes y pudiera resultar herido, no sabía qué hacer, las lágrimas se escurrían por mis mejillas, y había tanto dolor en mi corazón, cómo iba a superar eso si diario vería a ese mal nacido, y peor aún con el temor de que pudiera hacerme algo nuevamente, acudir a la policía era inútil, ya no había pruebas de lo que hizo.
Me sentía entre la espada y la pared, lo mejor que podía hacer sería dejar la danza y retomarla después en mi carrera.
-Nada grandote, creo que dejaré la danza por un tiempo.
-¿De qué estás hablando? Pero tú amas bailar
-Solo será un tiempo, ¿puedes acompañarme a casa? Ya no me quedaré otra hora y no avisé a Yo...han para que viniera por mi.Me tomó de la mano y caminamos hacia su moto, me tendió el casco y nos dirigimos hacia mi hogar, Jungkook se estacionó más no se bajó.
-Siempre voy a estar para ti bonito, nunca dudes en llamarme.
Se arrancó antes de que siquiera diera un paso, entré a la casa y Yohan estaba serio en el marco de la cocina, supongo que tenía toda la intención de reclamar pero cuando vió mi semblante se arrepintió y se acercó a mí a pasos veloces.
-Hey ¿qué pasa?
Cubrí mi rostro con ambas manos y me solté a llorar, era horrible, porque lo peor que me podía pasar, estaba pasando, Yoyo se aproximó con cuidado y descubrió mi rostro y limpió un par de lágrimas.
-¿Es la escuela?, ¿fue muy duro?
-Creo que dejaré de bailar por un tiempo, lo retomaré en mi carrera.Los ojos sorprendidos de Yohan me indicaban que sonaba más a disparate que otra cosa mi decisión, por el poco tiempo que hemos compartido ha podido conocerme, y sabe que mi vida es el baile, y que no habría nada que me hiciera dejarlo, por lo que sé que no entendía para nada mis motivos.
o0o0o
ESTÁS LEYENDO
Triste Trastorno
FanfictionNo todo es lo que parece, lo que vemos fuera de nuestras casas son fachadas, mascaras que construimos para presentarnos ante los demás, a pocas personas les damos acceso a nuestro verdadero yo, y la persona que se queda aún conociendo lo más crudo y...