(( 43 ))

190 26 0
                                    

Desperté en la habitación de un hospital y Jungkook estaba sentado a lado de la cama recostado sobre un brazo, eso me hizo sentirlo como "dejavu", pero esta vez no tenía ninguna sonda; intenté acomodarme y él percibió mi movimiento y se enderezó.

-Por Dios Jimin, ¿cómo te sientes?, iré por el doctor.

-¡NO! Por favor, todavía no.

-Pero tienen que revisarte y la medicación.

-Jungkook quiero estar solo contigo.

-¿Quieres hablar de lo que pasó?

-Quiero... quiero morirme.

Y como si hubiera abierto algún grifo en mi interior lloré y lloré tenía una sensación tan terrible, me odiaba tanto por haberlo permitido, me sentía tan sucio y estropeado, la grieta que me había hecho este monstruo era tan grande que se había escapado todo de mí ser.

-Jimin tengo que avisarle a alguien, que estás aquí, ya te han de estar buscando.

-No Jungkook, no quiero ver a nadie, ni que nadie sepa en dónde estoy.

-Por favor gatito...

En ese momento entró el doctor, acompañado de un policía, observé la mirada de confusión de Jungkook, no entendía porque estaba el policía aquí.

-Buenas noches, ¿Park Jimin?, soy el doctor Seung, él es el oficial Kwan, él tomará la declaración de lo sucedido, y dará seguimiento a tu caso.

-No pienso declarar nada, quiero salir de aquí lo antes posible.

-Pero Jimin fuiste víctima de viol...

-¡FUERA!, ¡QUIERO A TODOS FUERA! NO QUIERO HABLAR CON NADIE.

Estaba muy alterado y aterrorizado.

-Jungkook quiero a mi mamá.

Sabía que ella llegaría hasta la próxima semana pero eso no me importaba, la necesitaba a ella, solo a ella, Jungkook no reaccionaba, el escuchar lo que me había pasado lo había dejado en shock, tuve que pedirle de nuevo a mi mamá para poder hacerlo reaccionar, su mirada era de confusión, de dolor y de tristeza, y se había quedado sin palabras, pero me hizo caso, y tomó su celular y marcó a mi madre y me tendió el celular.

-¡Mamá... ¡Te necesito!... estoy... estoy en el hospital...

No pude hablar más y entregue el celular a Jungkook y me cubrí la cara con mi antebrazo para seguir llorando, odiaba el dolor en mi cuerpo, y recordar sus manos, me empezó a hacerme sentir asqueado, y vomité un poco de sangre y algún fluido extraño, Jungkook al verme tocó el botón para la asistencia de la enfermera, se acercó para levantar el desastre, cambiar mi sabana y bata.

Jungkook se acercó para ayudarme a incorporarme, y la enfermera pudiera cambiar todo, cuando hubo que cambiarme indiqué a la enfermera que él me ayudaría, extendió una nueva bata y salió de la habitación, él me ayudó a retirar la bata sucia, y se colocó de frente cuando me la quitó, desdobló la otra y comenzó a ponérmela con cuidado.

Quedamos frente a frente, lo que decían sus ojos era indescifrable, y suavemente se acercó y me abrazó como si fuera una figurita de cristal a punto de romperse, me dejé abrazar, sus brazos se seguían sintiendo tan bien.

Sonó de vuelta su celular y rompió el abrazo.

-Tu mamá viene para acá, llegará mañana por la mañana.

Me ayudó para acomodarme de nuevo en la cama, y sonó de nuevo el celular, y no atendió la llamada, me pidió que descansará y durmiera un poco más, para cuando llegara mamá.

Triste Trastorno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora