(( 3 ))

455 43 2
                                    

Después de la entrevista con el director regresé a mi asiento en el aula, cosa que no paso con el joven Jeon, para ser interrogado inmediatamente por Tae.

-Y bueno ¿qué fue todo eso?

-Me solicitó el director que apoye a Jeon para regularizarse.

-Que mala suerte Jimin, apenas tienes tiempo para ti, ahora tendrás que apoyar a alguien más, hubieras aprovechado para negociar y pedir el sólo de danza- Tae  movía sus cejas sugestivamente.

-Lograré obtener ese sólo por mis medios Tae.

Sonó la chicharra de nuevo y salimos al receso, y volvieron esos pensamientos a mi. 

-Te veo después Tae iré a ensayar.

-¿No comerás nada?

-No tengo hambre y necesito ensayar, tengo que aprovechar cualquier tiempo libre. 

Me dirigí al gran salón de usos múltiples, sabía que estaba desocupado hasta después de las clases, me quité los zapatos y calcetines, intenté hacer algunos estiramientos, a pesar de mi uniforme, si me cambiaba de ropa perdería tiempo; después de unos momentos, me puse mis auriculares y puse la pista de mí sólo, comencé a bailar, me observaba en el gran espejo del salón, analizaba mis movimientos y perfeccionaba algunos, completé mi coreografía de 3 minutos, respiré un poco y volví a ejecutarla, esta vez con mayor intensidad, al terminar me sentí satisfecho pero sabía que podía dar más, me posicione una vez más para volver a empezar pero el sonido de la puerta me distrajo, era Jackson y Taemin, se acercaron a mi.

-Vaya Park sí que deseas ese solo, ¿no es así? 

-Lástima para ti, por que nos lo darán a nosotros. 

Decidí ignorarlos, aunque su presencia si lograba ponerme nervioso, tomé posición de nuevo y comencé a bailar pero Taemin comenzó a imitar mis pasos, por lo que me detuve. 

-¿Qué es lo que quieren?, ¿porque no se van a besar detrás del auditorio como siempre? o a follar a la bodega como acostumbran.

Mi comentario exaltó a Jackson que iba abalanzarse sobre mí con su puño, pero Taemin lo detuvo.

-Calma Jacky somos mejor que éste gordito.

Ambos se echaron a reír y salieron del salón triunfantes, me quedé inmóvil, unos minutos, caminé hacia el espejo y observé mi reflejo, me saqué la camisa del uniforme contemplando mi torso desnudo, solo puedo ver grasa y gordura, se me escapó un sollozo fuerte, y me permití llorar por unos momentos, se había ido toda la alegría de segundos antes por bailar mi coreografía.

Me vestí de nuevo, limpié mi rostro, me puse mis calcetines y zapatos y me dispuse a salir del lugar, tomé una gran bocanada de aire, y me recompuse para salir como si nada.

De lo que no me había dado cuenta es que había sido observado por un par de ojos castaños que se habían recostado detrás de las gradas sobre el montón de colchonetas.

Llegué con Tae a nuestros lockers, sentí su mirada inquisidora, él me conoce más que nadie.

-¿Estás bien Jiminie?

-Si Tae Tae, me topé con Jackson y Taemin, es todo.

Por ese día habían terminado las clases y seguían los talleres extracurriculares, ahí es en donde Tae y yo nos separabamos, puesto que Tae no tenía ningún interés en los talleres y yo siempre me quedaba a clases 2 horas más, me dirigí a mi locker para tomar mi maleta y poder cambiarme para tomar mi clase, en el camino a los vestidores me encontré a Jeon Jungkook.

-Jungkook, todos los días salgo a las 4pm, 2 horas después de clases, y después estoy libre y podría ayudarte con tus materias.

-¿Bailas todos los días?

-¿que? Yo ah, podemos quedar en vernos en algún lugar fuera de la escuela, en tu casa o en mi…

-En tu casa está bien.

Se dió la media vuelta y siguió su camino.

-Te veo a las 4 Park

"Pero ¿qué le pasa a éste individuo?", "en fin no tengo tiempo para perder", me cambié en los vestidores, nuevamente me encontraba parado frente al espejo, examinando a la persona del reflejo, "¿quién eres?, ya no te reconozco"

La clase comenzó con un fuerte calentamiento, trotamos 20 minutos, podía sentir mi corazón en la garganta, latía tan fuerte que sentí que saldría de mi pecho, comenzamos después con estiramiento, eso me permitió ajustar mi ritmo cardíaco, la maestra comenzó a enseñarnos la nueva coreografía, la clase solo duraba una hora, pero yo siempre me quedaba una más para seguir practicando.

Al decir verdad en esta ocasión me sentía muy agotado para quedarme por mi cuenta, pero las carcajadas y murmullos de Jackson y Taemin me incentivaron para continuar, ya estaba solo en el salón, y me permití poner mi pista en las bocinas, me posicioné en el centro y comencé con mi rutina, amo como me siento al bailar, mi cuerpo se conecta con la música y mis movimientos fluyen casi inconscientemente, terminé la primera vez y no me sentí satisfecho y así la repetí por otras 7 veces más, "si lo sé soy muy perfeccionista" terminé la octava vez y me desplomé en el suelo sin fuerzas, mi respiración era agitada, el salón comenzó a dar vueltas, cerré los ojos por un momento para calmar todas esas sensaciones, después de descansar unos minutos me levanté, y me tambalee un poco.

-Necesito un poco de agua.

Bebí de mi botella, todo el contenido y se restauró un poco mi estado, pero solo un poco, empecé a sentir mi cuerpo tembloroso, y me enojé, no es posible que sea tan débil, "aguanta Jimin, aguanta"

Medité si bailar una vez más, siempre era una vez más, siempre me exigía más, y así fue, reproduje la pista una vez más, pero a la mitad de mi baile, perdí el equilibro, mis piernas me fallaron, caí de rodillas, me detuve con las manos, escuché mi nombre a lo lejos y perdí el sentido.

-Park, ¿Park?

Sentí unas palmadas en mis mejillas y alguien me echaba agua, "que diablos", me senté como resorte, e intenté enfocar todo, y ahí estaba él, "pe..  "pero…¿qué hace aquí?'

-¿Jeon?, ¿qué haces aquí?, te dije que nos veríamos a las 4.

-¿que hora crees que son bonito?

"¿Bonito? ¿Te diriges a mí?", revisé toda la situación y no recordaba muy bien lo que había pasado, sólo estaba él a mi lado y tenía…

-Te desmayaste

-Claro que no… sólo estaba descansando.

-Te vi caer. 

Me levanté aún tambaleándome intentando parecer indiferente, y antes de decir nada ví una vez más mi reflejo en el espejo, y solo por un instante logré verme, más pálido que la leche, y las orejas de mis ojos, mis brazos y mis piernas delgados y mi rostro anguloso, cerré los ojos y miré de nuevo y ahí estaba él, al que siempre veía, no sabía en quién de los dos prefería reconocerme.

-Me cambiaré y saldré en unos minutos espérame afuera…

Levanté mi mochila y me dirigí a los vestidores, llegué temblando y me sostuve con fuerza en los lavabos, realmente no estaba bien, mi cuerpo temblaba y el mareo no se iba, como pude me eché gua en la cara y en la nuca, lo frío del agua me ayudó un poco, mi pulso comenzó a regularse y el mareo seso un poco, me cambié con poca energía, guardé todo y salí para encontrarme con Jungkook, cuando llegué a la salida del salón no estaba. 

-Genial, ahora tendré que buscarlo.

Caminé por los pasillos vacíos de la escuela, y no lo encontré.

-Bien por mi, si no me quiso esperar él se lo pierde y yo me lo ahorro.

Saqué mi mochila del locker y me dirigí a la salida, pero ahí estaba él, montado en una motocicleta Harley negra hermosísima, me quedé observando por un momento.

-¿Vas a subir?  o vas a seguir contemplándome bonito.

-¿Qué? Yo ah, no, yo sólo… ya voy.

o0o0o

Triste Trastorno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora