(( 16 ))

287 33 0
                                    

Llegamos a casa no tan tarde, estaba seguro que mi madre aun estaba ahí, me bajé de la motocicleta pero no quería moverme, él vió la duda en mi, sé que vió ayer cuando mi madre me abofeteó, y eso me hacía dudar, no sé si por temor, o vergüenza o por qué se yo, y entonces él se bajó de la moto y me ofreció acompañarme, eso me ayudó a tranquilizarme un poco, caminamos hacia adentro, yo le tomaba de la mano.

Jinie abrió la puerta y no pudo evitar abrazarme, soltó un gran suspiro y sentí también como descansé un poco, entramos Jungkook y yo, mi madre estaba sentada en el sillón individual de la sala, Jinie se fue a su recámara, dejándonos solos a los tres, me senté cerca de mi madre en el sofá contiguo.

-Creo que tienes que retirarte...

-Mamá no, él se quedará.

-Pero hijo creo que tenemos que...

-No mamá, él se quedará y si no, me iré con él.

Mi mamá asintió levemente, no le había dejado alternativa, estiré mi mano para que Jungkook se acercara y se sentara a mi lado, él de algún modo u otro me hacía sentir fuerte, la verdad no sabía ni que iba a decir, tenía mi mente en blanco...

-La maestra de danza habló conmigo... me dijo que estoy poniendo en riesgo mi audición para el sólo y con ello también la beca para la academia, yo... yo no he estado bien mamá, estoy asustado, siento que no tengo el control de nada, yo sólo quiero bailar y al parecer cada vez es más difícil, hoy salí temprano la maestra me dió un pase, se que hay muchos rumores a mi alrededor pero no son verd...

-¿Entonces qué es esto Jimin?

Mi mamá extendió mi diario en la mesa de centro, con sus ojos llorosos.

-No es nada importan....

-Deja de mentir, lo he leído, ¿llevas dos años haciéndote esto?, pero ¿por qué?

Respiré profundo intentando no romperme, necesitaba de mi mamá, ya no soportaba más, así que tomé valor.

-Recuerdas cuando en primer año no entré al equipo de danza, las recomendaciones de la mayoría del jurado, era que debía cuidar mi peso, que jamás podrían seleccionar a alguien como yo, en ese momento me odié, pero no permitiría que me arrebataran lo que yo tanto quería, esa vez logré bajar rápidamente de peso, y por casualidad suplí a uno de los compañeros al final del año. Después del show el maestro en ese entonces me felicitó y me recomendó que siguiera cuidando mi peso.

Empecé a contar las calorías y con las abdominales a todo momento, me volví más ágil y ligero y por eso ahora estoy disputándome el solo de baile, para obtener la beca mamá, es un sacrificio que estoy dispuesto a hacer, ¿porque nadie lo entiende?, estoy bien, lo tengo bajo control, yo sólo lo que quiero es bai...

-Te estas matando Jimin, necesitas ayuda y no se si yo pueda dártela, no creo que los que te rodeamos podamos ayudarte, necesitas ayuda profesional, se está saliendo de nuestras manos lo que estás haciendo, y el que no te des cuenta de lo mal que estás ya es algo serio.

La verdad comencé a sentirme intranquilo por sus palabras y volteé a ver a Jungkook, en busca de seguridad o consuelo, lo que decía mi madre me desconcertada, no entendía a qué se refería, estaba exagerando, solo me he brincado algunas comidas, no es nada fuera de este mundo.

-¿Qué estás diciendo mamá?, yo... te prometo que voy a cambiar, ya no lo haré más, estoy bien, te aseguro que estoy bien.

En ese momento extendió un folleto, "Centro médico ABC, especialistas en trastornos de la conducta alimentaria", lo tomé en mis manos, pero me rehusé a leerlo o abrirlo siquiera, yo no estaba enfermo, eso es para personas enfermas y yo no lo estoy.

Triste Trastorno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora