》》Jimin estas bien? - Jin Su me habló llorando, no entendí nada de lo que decía.
- Amigo estoy preocupado por favor dime que estás bien.
Recibí el mensaje de Tae, pero no quería contestarle ni hablar con nadie, me sentía como en el limbo, sin rumbo, sin camino, me sentía desorientado y sin control, y en definitiva no tenía idea de lo que tenía que hacer.
-Ven vamos bonito, vamos a descansar a casa.
-Pero Jungkook no puedo quedarme otro día en tu casa, tus tíos se molestarán
-Esta bien gatito, le caíste bien a mi tía, ella te recibirá con gusto.
Nos subimos a la motocicleta y lo dejé llevarme de nuevo a su casa, la verdad que no quería hablar con nadie, solo necesitaba dormir.
Llegamos a su casa y su tía nos recibió, notó en los dos las caras largas, nos condujo a la cocina y nos sirvió chocolate caliente, el aroma era delicioso, y lo necesitaba, así que no me importó los miles de calorías que tenía este y lo bebí, pudo reconfortarme un poco.
-Mi madre siempre decía, un buen chocolate caliente es como un buen abrazo.
Me dirigió una mirada cariñosa, nos dejó solos en la cocina por un momento, el silencio se instaló entre Jungkook y yo, conectamos nuestras miradas, y pude notar toda la preocupación en su rostro, sentí que estaba arrastrando a Jungkook en todo mi desastre, y él tenía apenas que componer el suyo.
-Cariño, preparé la recámara de invitados para tu amigo.
Se dirigió su tía hacia Jungkook, ambos asentimos y brindamos una pequeña reverencia, se acercó a mí y acarició mi mejilla, noté la aflicción en su mirada, había olvidado por un momento el golpe que me había dado mi padre, e inmediatamente agaché la mirada, ella me tomó del mentón y me levanto el rostro enseguida.
-El llanto limpia el alma, pero mucho llanto, puede ahogar tu corazón, cariño, ve a descansar, mañana será un nuevo día, deja tu uniforme en el cesto, lo lavaré para que puedas asistir a la escuela mañana, ni creas que te dejaré flojear en esta casa.
Le sonreí a medias, le agradecí por la amabilidad, Jungkook me tomó de la mano y me condujo al segundo piso a la recamara de invitados, ambos entramos, y Jungkook me abrazó por la espalda, nos quedamos así por unos minutos, en ese momento él era mi único soporte, gracias al él aún seguía en pie, y me sentía tan culpable de estarlo rodeando de todos mis problemas.
-Vamos bonito, te prestaré algo para dormir.
Llegamos a su recámara, definitivamente prefería quedarme en su cuarto pero obedecerá las reglas de su tía, buscó en su closet un pantalón de pijama y una playera del doble o triple de mi talla, las dejó en la cama y se acercó a mi lentamente, acarició la misma mejilla con una mirada triste.
-Estoy bien Kook, o voy a estar bien.
Se inclinó para darme un tierno beso, en definitiva lo necesitaba, amaba el toque de sus labios, fue un beso suave, con mucho cariño, sostenía mi rostro con ambas manos y con su pulgar acariciaba mi mejilla, yo sostuve mis manos de su playera, su tía tocó a la puerta y tuvimos que separarnos, tomé las prendas en mis manos y Jungkook abrió la puerta, su tía sostenía una gran cobija.
-Vamos cariño te instalaré en tu recámara.
Llegamos a la habitación de invitados, esperó a que me pusiera la pijama que me había dado Kook, y luego se marchó, me recosté en la cama, era muy cómoda, tomé mi celular un momento y contesté a Tae.
》Te veo mañana Tae, todo es un desastre pero estoy bien.
《¿En dónde estás Jiminie? Tu madre y Jinie están muy preocupadas.
ESTÁS LEYENDO
Triste Trastorno
FanfictionNo todo es lo que parece, lo que vemos fuera de nuestras casas son fachadas, mascaras que construimos para presentarnos ante los demás, a pocas personas les damos acceso a nuestro verdadero yo, y la persona que se queda aún conociendo lo más crudo y...