Dejé la nota sobre la almohada después de arreglar la cama, tomé las pocas pertenencias que traía conmigo, y salí de ese domicilio a escondidas, el frío de afuera me pegó de golpe, realmente estaba helado, sabía a dónde tenía que dirigirme, caminé como por 2 horas, me sentía ya agotado, cuando estuve frente a la puerta de mi destino, intenté abrir y sorprendentemente no tenía llave, dí unos pasos dentro de mi destino, todo se veía igual, pero sentía completamente diferente, extrañamente no me sentía tranquilo, tomé una fuerte respiración y subí a la recamara de mis padres, cada paso que daba me hacía recordar el agarre de mi padre, su bofetada, los gritos de mi madre, me detuve en medio de la escalera dudando de mi decisión, alguien se asomó de arriba y era Jinie, bajó corriendo y se colgó en mi cuello, llorando en silencio, la recibí en mis brazos sintiéndome tan culpable, por hacerla pasar por todo ésto.
-Tranquila pequeña, estoy aquí, todo va a cambiar.
Su abrazo me dió fuerzas para seguir mi camino, llegué frente a la puerta de la recámara de mi madre, temía que mi padre estuviera también.
-El no está, se ha ido - susurró Jinie
Giré la perilla y entré, mi madre estaba tendida en la cama, pude notar que estaba dormida, me deslicé dentro de la cama y me escondí debajo de las cobijas, ella se acercó y me abrazó, y lloramos por un largo rato, mi mamá acariciaba mi cabello y mis mejillas.
-Necesito ayuda mamá, pero necesito que me esperes, necesito hacer mi audición y ganar ese sólo y después de eso haré lo que tu quieras, no quiero perder el año tampoco, y perder mi récord.
-Jiminie todo eso es secundario.
-Mamá es todo por lo que me he sacrificado, no puedo dejarlo ir así de fácil, por favor mamá. Intentaré por todos los medios estar bien, dejaré que me alimentes, esconderé mi espejo, por favor!!
Ella solo suspiró, me abrazó fuerte y me arrulló con una canción, que hacía años no cantaba, me dormí al instante. Me sentía en paz como en los brazos de Jungkook, obviamente se que no es lo mismo, pero ambos me transmiten esa tranquilidad y esa paz que me hace falta.
Desperté antes que mamá y me le quedé viendo, las arrugas marcaban su rostro a pesar de que no es tan grande, y unas bolsas negras estaban debajo de ellos, me dolía ser la causa de su apariencia.
-mhhh ???
-¿Cómo sabes qué iba a hablar?
-Porque soy tu madre, yo lo sé todo.
- Y... papá?
Mamá abrió sus ojos y me observaba con cautela, acarició mi mejilla y esbozó una sonrisa triste.
-Las cosas entre tu padre y yo habían dejado de funcionar hace muchos años, él se fue ayer, y se llevó toda sus cosas, ha tenido otra familia durante 6 años, me negaba a creerlo, pero ayer lo acepté.
-Lo siento mamá, todo es mi culp...
-Jamás lo digas cariño, eres lo más bello que me ha pasado en este mundo, me diste la dicha de ser mamá y has sido el niño más bueno y más hermoso en este mundo, vamos levántate y duchate haré el desayuno.
Llegué a mi habitación, que ya había sido recogida por completo, tomé una ducha que parecía recomponer un poco mi alma y mi tristeza, me puse mi uniforme, y temí bajar a la cocina para tener que desayunar, me aterraba la comida, no quería volver a ser el gordito de hace años.
Estaba al pie de la escalera, mis hermanos ya estaban en la cocina con mamá, a pesar de lo sucedido, mantenía buen ánimo, respiré profundo y tuve valor, llegué a mi asiento en el comedor y había ahí un plato de ramen y unos cuantos trozos de pollo, agridulce.
Intenté estar sereno y manejar la situación lo mejor posible, volteé a ver a mamá.
-¿Puede ser un poco menos por favor mamá?
Ella tomó mi tazón y retiró la mitad de la porción y me sentí un poco más tranquilo.
-Vendrá Tae por ti.
-Ah, no he hablado con él.
Tomé el celular y lo prendí, sabía que tendría llamadas perdidas y mensajes, eran de Jungkook, sabía que me escribiría después de leer mi nota.
Su último mensaje me puso nervioso.
》Paso por tí a las 7:45.
Faltaban 10 minutos para que llegara, terminé el desayuno, me hizo sentir tan saciado, por unos minutos, me retiré a mi recámara, no sin antes agradecer y besar en la mejilla a mi madre.
Llegué a mi baño y los pensamientos de todo lo que había comido en las últimas 24 hrs me tenía muy preocupado, definitivamente no quería subir de peso, y sin pensarlo... hice lo más estupido que podía haber hecho hasta ese momento...
Me provoqué el vómito y vacié mi estómago, por un momento me sentí mejor, lavé mis dientes y mi lengua, mientras analizaba mi imagen frente al espejo, ¿qué diablos estás haciendo Jimin?
Tocaron a mi puerta y era Jinie.
-Llegaron por tí.
Baje las escaleras y estaba Jungkook y mi mamá, estaban abrazados, esa escena me sorprendió un poco, ninguno de los dos se habían percatado de mi presencia, así que aclaré un poco mi garganta para llamar la atención de ambos haciendo que se soltaran inmediatamente, lo que me hizo sonreír un poco, caminé hacia Jungkook que me veía con una mirada firme, la verdad es que me era imposible leerlo, pero sé que estaría molesto por desaparecer de su casa en la noche y no decir nada.
Me tomó de la mano y me jaló para darme un abrazo, pude escuchar como exhaló, como si hubiera retenido el aire en sus pulmones por mucho tiempo, me solté de su abrazo para despedirme de mi madre.
-Te veo más tarde mamá.
Salimos tomados de las manos y nos montamos en la moto con rumbo a la escuela, pero a unas pocas cuadras se detuvo pidiendo que me bajara, cosa que no entendía, hice caso a su petición para el despues bajar de la moto, me dió una mirada fría y ruda, visiblemente estaba molesto, pero se contuvo frente a mi madre, asi que sabia lo que se acercaba.
-Jamás vuelvas a desaparecer así de mí otra vez.
-Yo... lo siento, tenía que hablar con mamá y no dejar las cosas así.
- ¿Y tenías que salir así en medio de la madrugada?
-Sin querer escuché una parte de tu plática con tu Noona y lo que dijo es cierto tu no tienes que cargar con mis problemas, y lo que menos quiero es convertirme en una preocupación para ti.
-Demasiado tarde gatito, estoy enamorado de ti, y va a ser imposible que no me importes, y que no me interese y preocupe por tí, a mi no me importa lo que los demás piensen, o digan que es lo que debo de hacer o no, yo quiero estar contigo y así será, así que por favor no me apartes.
Sus palabras brindaban calor a mi corazón, aunque era evidente que mi temperatura corporal estaba como en -1°, me rodeó con sus fuertes brazos y escondí mi cabeza en su cuello, aspirando su rico aroma, cruzamos miradas y nos dimos un beso, el me rodeaba con su abrigo como si estuviera en un capullo y yo me hice bolita dentro de él para permanecer calientito entre sus brazos, el beso fue dulce, y tierno, y al final de este Jungkook se apoderó de mi labio inferior, no dejándolo escapar.
-Vamos, o llegaremos tarde.
o0o0o
ESTÁS LEYENDO
Triste Trastorno
FanfictionNo todo es lo que parece, lo que vemos fuera de nuestras casas son fachadas, mascaras que construimos para presentarnos ante los demás, a pocas personas les damos acceso a nuestro verdadero yo, y la persona que se queda aún conociendo lo más crudo y...