Desperté 20 minutos antes de la hora de mi alarma de siempre, y me mantuve estático sobre mi cama con la vista fija en el techo, saque la báscula debajo de mi cama, desde que estuve en detención la había ignorado por completo, grave error, "medio kilo", "subí medio kilo", los nervios se apoderaron de mi, me tiré sobre el suelo y comencé con mis abdominales, podía ver mi enorme estómago cada vez que hacía una abdominal.
390
391
392
393-¿Jimin qué haces? Basta, a donde fuiste anoche, mamá estaba muy preocupada.
-394, lo siento, perdí la noción del tiempo
-Deja de hacer eso, Jimin!, ¡Ya basta!
-398, Subí medio kilo, en una semana, Jinie, me estoy alejando de mi meta.
-¿Y cuál es esa según tú?
-402 Mí sólo de baile.
-¿Tu solo baile y morir?
Me detuve por completo, quedando tendido sobre el suelo, mi respiración era muy fuerte, y comencé a sentir ese ligero dolor de cabeza, seguro por tanta estupidez que había despotricado mi hermana, me levanté y me tambalee un poco, ella aun seguía sentada en mi cama observando.
-llegarás tarde a la escuela vete a arreglar.
-Jiminie.
-Ve Jin Su y cierra al salir.
Cuando hice el ademán de apuntar hacia la puerta me dolió el hombro, seguro fue por la caída del día anterior, me quité la playera y observé mi espalda para ver mi hombro, pude ver el gran moretón, pero cuando desvíe la mirada, pude ver los moretones en mi columna vertebral, la imagen me descolocó un poco e intenté buscarle explicación a esa imagen, "seguro fue por dormir recargado en el árbol", ¿que le estaba pasando a mi cuerpo?
-Buenos días mamá!
Besé su mejilla con cariño como siempre y sé que tenía tantas cosas para decirme pero no dijo nada más, me senté en la barra y desayuné mi dietético desayuno, mis almendras mi clara de huevo y mi medio vaso de leche, comí en silencio, sintiendo como me traspasaba con la mirada, fue demasiado incómodo ese silencio que se había instalado en nosotros, "mamá estoy bien".
Bip bip…
-Llegó Tae Tae, me voy.
Me acerqué a ella y le dí un beso en la mejilla, pero esta vez podía sentir la decepción que sentía, o la preocupación o la… ¿tristeza?
-¿Qué pasó anoche Chim chim?, tu mamá me marcó buscándote, y tú cero que contestabas.
-Me quedé dormido es todo.
-¿Es todo? Jimin, ¿qué te está pasando?, tu no eres así, adoras a tu madre y jamás la preocuparías de ese modo, y tu visita de ayer, ¿desde cuando no me puedes decir las cosas?
-No es nada Tae, todo el mundo se está ahogando en un vaso de agua, ¿acaso no entienden?, estoy bien y no está pasando nada…Por primera vez en el año, entramos por separado en la escuela, tenía mi cabeza hecha un lío, antes de llegar a mi casillero me tope con la maestra de danza.
-Park, estas muy retrasado, y eso puede repercutir en la decisión de otorgar el solo, no lo estropes lo tienes todo.
-Señorita Kim, me pondré al corriente con la coreografía, estoy perfecto, se lo demostraré por la tarde.Llegué a mi locker y estaba Jungkook esperándome, cruzamos las miradas, me sonrió y correspondí, me acerqué despacio, y quedamos frente a frente.
-Buenos días bonito, que tal tu hombro.
-Hola Kook, mejor, no duele tanto.Después de tomar mis libros y arreglar mi mochila, me tomó de la mano y me llevó al salón de clases, y entramos al salón, nos soltamos de las manos como si fuera de telenovela estirando las manos lo más posible para evitar alejarnos del contacto.
Estuve perdido toda la mañana, no me concentré lo más mínimo, me entristecía mi estado con Tae, las palabras, que me dijo la maestra, la mirada de mi madre, la discusión con mi hermana, la policía llevándome a casa porque me quedé dormido en un parque, "maldita sea, ¿qué es todo esto?, en qué momento perdí el control.
Llegó la hora del receso y fui el primero en salir del salón, evité cruzar palabras con cualquiera, llegué a mi amado refugio, tiré mis cosas al suelo, me quité los zapatos y calcetines, me puse mis audífonos y reproduje mi pista, comencé a bailar y trastabillé un par de veces, y comencé de nuevo, "No, aun no esta perfecto", una vez más, "No maldita sea me retrasé un tiempo", una vez más, una vez más, una vez más.
Me desplomé exhausto sobre el suelo, mi pecho ardía, mis piernas ardían, me costaba recuperar el aliento, me intenté levantar y "oh no, ahí viene el mareo", me quedé sentado unos minutos, y después entró Jungkook, traía su hermosa sonrisa, se acercó y se sentó a lado de mi.
-¿Desayuno?
-mh, mh, desayune en casa, Kook.
-Bonito, necesitas
-¿Ahora tú también?... me voy, búscame cuando no tengas un sermón para el desayuno… oh sabes que, mejor no me busques más… creo que me he distraído demasiado de mis objetivos y al parecer estoy perdiendo el rumbo.Y mientras decía eso, empecé a llorar, no sé porqué sentí que mi corazón se partía, él se levantó y me rodeó entre sus brazos, y me abracé tan fuerte a él, y me permití llorar, el sólo acariciaba mi espalda, y se mecía como queriendo arrullarme.
Para empezar, no sé porqué él me consolaba, ni que relación teníamos él y yo, y ni siquiera sabía cuáles eran sus intenciones, pero se sentía tan bien el estar entre sus brazos, él tenía, justo el abrazo que me reconforta, cuando me calmé y solo tenía fuertes suspiros, él levantó mi barbilla, y limpió mis lágrimas con la manga de su sudadera, me levanté en puntillas y lo besé, fue como el primer beso que nos dimos, tan suave, y delicado, permitiéndonos saborear nuestros labios, respirar su aroma, sentir sus caricias en mi cabello, y su otro brazo rodeándome por la cintura, terminamos el beso con piquitos, tiernos piquitos que me dejaban saber que se alejaría, más que no quería hacerlo.
-¿Estás mejor?
-Gracias kookie, estoy mejor.Me acurruqué en su pecho, y él me rodeó con cariño.
-Vamos, tenemos clases.
Ahora resulta que él era el responsable, "me encanta" llegamos a nuestros salón y tomé las últimas clases del día, la verdad estaba ansioso por mi clase de danza.
ESTÁS LEYENDO
Triste Trastorno
FanfictionNo todo es lo que parece, lo que vemos fuera de nuestras casas son fachadas, mascaras que construimos para presentarnos ante los demás, a pocas personas les damos acceso a nuestro verdadero yo, y la persona que se queda aún conociendo lo más crudo y...