Sin darme cuenta caí dormido, no se si por la película o por mi llanto, sentí como caía sobre mi una ligera manta y me cobijaba, no sé por cuánto tiempo dormí, cuando desperté frente a mí había una taza de chocolate caliente, con dos malvaviscos flotando, me incorporé en el sillón, y pasé la vista por todo el lugar, no lo encontré por ningún lado, me levanté y tomé mi taza de chocolate, y caminé hacia la cocina, salí por la puerta hacia el patio trasero, ahí estaba él, fumando un cigarrillo.
-Eso te matará.
-Oh disculpa! lo apagaré!, y bueno ¿cómo te sientes pequeño?
-No soy tan pequeño ¿sabes? En septiembre cumplí 18, ya soy mayor de edad.
-Lo sé, pero aun así, eres más pequeño que yo, y me debes todo tu respeto.
Ambos nos reímos, él sabía que nuestra relación no era precisamente de mucho respeto, bueno no lo había sido, y por el momento estaba descubriendo quién era Kim Yohan y quizás no sería más merecedor de mi desprecio.
-La construyó mi papá, cuando éramos chicos.
-Yo siempre quise una casita del árbol, pero siempre viví en un departamento, solo con mamá y "meatball".
-¿meatball?
-Si, el gato de mi madre.
-Sabes no eres tan insoportable como aparentas...
-Ni tu eres tan niño mimado como yo creía, Vamos adentro, que no estás tan abrigado y podría hacerte daño.
Nos acomodamos en el comedor de la cocina, ambos con mejor semblante.
-Cuéntame Jimin que piensas hacer después de la escuela.
-Antes de todo esto.. yo tenía muy en claro todo lo que quería en mi vida, siempre quise ser el primer bailarín de alguna gran compañía de baile, y viajar y bailar por todo el mundo, pero ahora siento que todo mi futuro es borroso, y en mi mente ya no encuentro el camino y jamás pensé en que otra cosa podía hacer, quizás desperdicié mi tiempo en la danza y ahora estoy rezagado en mis opciones.
Empecé a sentir un temblor en mis manos, y cerré los puños para poder controlarlo, pero no servía, mi respiración empezó a agitarse, y de un momento a otro comencé a toser, eran mis pulmones exigiendo más oxígeno, me levanté abruptamente de la mesa, estaba perdiendo el control de nuevo, mi mente y mi cuerpo recordaban muy bien esa sensación, intenté caminar fuera de la cocina, como si pudiera escapar de la que sentía, me desplome sobre mis rodillas, mi cuerpo empezaba a dejar de obedecer, a lo lejos escuchaba mi nombre y percibí a Yohan a mi lado, pero nada podía enfocarme, las lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas, mi respiración cada vez más disminuida.
-ayudhameh... noh... rehspihroh...
-Jimin reacciona, si no tendré que inyectarte un calmante.
Yohan se arrodilló frente a mí, tomó mi rostro entre sus manos para llamar mi atención pero no fue suficiente.
-¡Maldición crío!, tendré que hacerlo.
Hizo el ademán de levantarse pero no lo dejé, me aferré a su cuerpo, no se por que, mi cerebro ya no pensaba y faltaba poco para caer inconsciente, tomó una de mis manos y la llevó a su pecho, me indicó sentir su respiración, era obvio que mamá no le había contado de mis ataques de pánico, y él no sabía cómo tranquilizarme, pero su técnica empezó a funcionar haciéndome sentir el ritmo de su respiración y acunando mi cuerpo entre el suyo, después de unos largos minutos, mi respiración comenzó a regularse, seguíamos en la misma posición, en el suelo, yo estaba empapado en sudor, y me sentía tan débil.
-Gracias....
Caí dormido entre sus brazos, y no sé por cuánto tiempo dormí, pero cuando desperté seguía en los brazos de Yohan, el estaba recargado en la pared, al parecer también se había quedado dormido, estaba sosteniendome, seguía aprisionandome con sus brazos, estábamos muy juntos, y podía sentir su respiración en mi rostro, lo contemplé por unos segundos, tenía ojeras bajos sus ojos, y dormía muy profundo, no sabía como levantarme o apartarme sin despertarlo, y me quedé entre su regazo y sus brazos un momento más, definitivo no eran los brazos de Jungkook, pero igual se sentía bien, empecé a jugar con el cordón de su sudadera entre mis manos, en lo que me decidía cómo apartarme.
-¿Hace cuánto tiempo estás despierto?
Habló de repente haciendo, que se tensaba todo mi cuerpo e intente alejarme instantáneamente, pero no me lo permitió.
-Espera solo un poco, no te alejes.
Dijo en un susurro, supuse que era por lo adormilado, y poco consciente, la verdad no se porqué me quedé un poco más, no me sentía cuando Jungkook me abrazaba, pero la sensación de protección y calidez me abrumaba, relajé mi cuerpo y me recargue mi frente en su cabeza y él hizo el gesto de apoyar de igual forma su cabeza en mi frente, nos quedamos en silencio, escuchando sólo nuestras respiraciones, y de un momento a otro sonó una alarma, ambos abrimos los ojos y él fue soltando su agarre, esa sensación me angustio un poco, pero lo ignoré.
Cuando ambos estuvimos de pie, él se estiró y tronó toda su espalda, se ve que estuvo incómodo, pero aun así se quedó en el suelo sosteniéndome.
-Si que me espantaste pequeño.
-Lo siento. Hace algún tiempo no me pasaba, tengo música en mi celular que ayuda a calmarme, pero no pude llegar a él...
-Entiendo... deberías ducharte y arreglarte para cuando llegué tu mamá, en lo que lo haces prepararé un pequeño snack.
o0o0o
ESTÁS LEYENDO
Triste Trastorno
FanfictionNo todo es lo que parece, lo que vemos fuera de nuestras casas son fachadas, mascaras que construimos para presentarnos ante los demás, a pocas personas les damos acceso a nuestro verdadero yo, y la persona que se queda aún conociendo lo más crudo y...