Yo por otro lado como llevaba haciendo semanas antes me dirigí al salón de usos múltiples para poder ensayar nuevamente mi rutina, tenía tan metido en la mente que debía aprenderla como si fuera un movimiento propio de mi cuerpo, que por sí solo bailara sin la necesidad de pensarla o recordarla, mientras bailaba mi estomago gruño con fuerza, por quedarme dormido no había podido desayunar absolutamente nada, la verdad es que lo medité por un momento, y recordé todo el sushi que me había comido días antes que di por hecho que no necesitaba el desayuno y que con la comida compensaba todo, llené mi botella de agua y la bebí casi de un solo sorbo, logro saciar por un momento mi necesidad, así que no me distraje mas de mis objetivos y seguí bailando, después de contemplar mis rutinas varias veces, Tae me interrumpió en el salón venía un poco alterado, la verdad no me sorprendía él siempre se impresionaba por todo.
-Tu chico está peleando con Jackson, están tirados en el suelo del patio y nadie los separa.
-¿Y qué quieres que haga yo?, además de que él no es mi chico.
-Jimin él se enfrentó a Jackson por qué estaba hablando estupideces de tí.
Tae me tomó de la mano y me llevó donde estaban, era verdad, nadie hacía nada por separarlos, Jackson tenía el labio roto y escurría un poco de sangre de su ceja, y Jungkook tenía un ojo morado y sus nudillos ensangrentados.
-Ahí está Jimin, por el chico que se están peleando, deberían golpearlo a él por ponerlos en esta situación.
¿Escuche bien?, habían sugerido que me golpearan por algo que yo ni siquiera había iniciado y mucho menos tenía que ver, pero los chicos en el suelo estaban tan en su asunto que no escucharon aquel comentario.
-¡Todo esto es por tu culpa maldito gordo!
Cuando me dí cuenta alguien me estaba estampando su puño en mi quijada haciéndome caer al suelo, nunca antes me habían pegado en la vida, si fui victima de bulling mucho tiempo pero las cosas solo quedaban ahí, ese golpe había sido tan doloroso, inmediatamente las lágrimas brotaron de mis ojos y pude ver todo en cámara lenta, como Tae me quitaba al chico de encima, como Jungkook volteó a verme al momento de desplomarme en el suelo y como dejó todo de lado para socorrerme.
-Tienes…tienes un lunar bajo el labio…
Aquel chico sexy de la motocicleta me sonrió y perdí el conocimiento, cuando reaccioné estaba en la enfermería y Tae estaba en una de las sillas frente a la camilla.
-Jimin por fin despiertas, qué buen golpe te dio Taemin, te dejó casi inconsciente.
-¿Cuánto tiempo estuve aquí?
-Solo una hora, ¿te duele?
-No Tae, logró pegarme porque me tomó por sorpresa.
La verdad es que dolía como el diablo, pero odiaba sentirme débil
-Que bueno que no te duele, porque el director quiere verte.
-¿A mi? ¿para que?
Tae solo se encogió de hombros y me hizo la seña para que me levantara y me dirigiera a la dirección, cuando estuve ahí la secretaria me echó una mirada de desaprobación, y me indico que podia pasar a la oficina, estando frente a la puerta toqué un par de veces y me introduje en la oficina.
-Jimin que desafortunado tenerte aquí en estos momentos.
En esta ocasión no me ofreció sentarme y para nada le agradaba mi visita, no entiendo porque si yo no había hecho absolutamente nada más que estar en el lugar equivocado en el momento equivocado.
-Sabes Jimin cuando solicité tu ayuda para con mi sobrino, creí que entendías a que me refería, y por el contrario has decidido copiar su comportamiento enredándote en trifulcas, dejando a un chico mal herido y tú quedando en estado inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Triste Trastorno
FanfictionNo todo es lo que parece, lo que vemos fuera de nuestras casas son fachadas, mascaras que construimos para presentarnos ante los demás, a pocas personas les damos acceso a nuestro verdadero yo, y la persona que se queda aún conociendo lo más crudo y...