Bajé de la moto, e igual que el día de ayer se fue sin más, mis pasos se volvieron pesados al caminar hacia casa, entré y Yohan estaba en la sala fingiendo que leía, también había logrado conocerlo bien, me ignoró al entrar por lo que decidí dirigirme a mi cuarto.
-¡Te pedí que te alejaras de él!
Habló con voz fuerte mientras subía las escaleras, por lo que me giré para encararlo.
-Me ordenaste, y tú no puedes decirme que puedo y que no puedo hacer, ¡no eres mi madre!
-Por fortuna porque si no estaría muy decepcionado de la forma en que te comportas.
-Yohan ¿qué te sucede?, ¿comportarme? No he hecho nada malo.
-Solo estás revolcándote con ese Jeon Jungkook.
Me enfurecí tras sus palabras, porque a pesar de necesitar y pedir sus abrazos no había pasado nada más entre Jungkook y yo, me había costado tanto mantenerlo al margen y no sucumbir ante mis sentimientos reales, me acerqué más aún para dejarle en claro lo molesto que estaba, la situación se volvió incomoda Yohan me tomó de las muñecas y me acercó a él, me quedé inmóvil, comenzó a besar mi cuello y recorrer mi cuerpo con sus manos ansiosas.
-¿Qué haces?, para, para por favor, no...
Yohan actuaba como poseído, lo apartaba con mis manos, quería huir de él, estaba haciendo lo mismo que el maldito de la fiesta, me besó a la fuerza, mordí su labio y sentí la sangre entre nuestras bocas.
-¿porqué a mi me rechazas? ¿Eh Jimin?
Sabía a alcohol y sangre, me tiró sobre el sillón y comencé a llorar y suplicar que parara, evidentemente estaba furioso, me sostenía con fuerza y seguía mordiendo y besando mi cuello, como pude lo tiré al suelo y gracias a la adrenalina salí de casa corriendo, corrí tan rápido que sentía mi corazón latir con mucha fuerza, tomé mi celular marqué a Tae, pero no me contestó, sé que en este momento me ha de estar odiando, llamé a Jungkook mientras seguía corriendo.
-¿Gatito?
-Jungkook ven por mi!
Le expliqué mientras corría en donde me había escondido me sentía vulnerado y agredido, no podía calmarme, Jungkook llegó en menos de 5 minutos, sé bajó de su moto y me recibió en sus brazos, estuvimos así por unos minutos, mientras calmaba mi llanto, escuché un auto detenerse e inmediatamente se bajó Yohan, por instinto me alejé aterrado y él lo notó, Jungkook se cuadró delante de mí, defendiendome, estaba listo para aventarse a los golpes, pero tomé su mano y se contuvo.
-Vamos a casa Jimin, yo... lo siento... no quise... es solo que...
-Vete Yohan... no pienso ir me quedaré con Jungkook.
-Tu madre se molestará mucho...
-Así es Yohan, se molestará cuando le cuente...
Jungkook me observaba por sobre su hombro intentando entender de qué hablaba, mientras me sujetaba mejor la mano, Jungkook se giró y me condujo hasta su moto, él me colocó el casco y después limpió mis lágrimas.
-JIMIN!
Jungkook me soltó y caminó hacia Yohan cuál león tras su presa, Yohan retrocedió un poco, chocando la espalda con su auto, lo sujetó del cuello de su camisa y cruzó algunas palabras con él, regresó a mi lado y se subió a la moto esperando que yo hiciera lo mismo, arrancó y llegamos a su casa.
Apagó la moto frente a su hogar, pero no quise moverme ni un centímetro, estaba aferrado a su espalda como un koala, Jungkook me permitió quedarme así por un momento más.
ESTÁS LEYENDO
Triste Trastorno
FanfictionNo todo es lo que parece, lo que vemos fuera de nuestras casas son fachadas, mascaras que construimos para presentarnos ante los demás, a pocas personas les damos acceso a nuestro verdadero yo, y la persona que se queda aún conociendo lo más crudo y...