-Hey! Bonito ya llegamos!
Intenté despabilarme, y no reconocí a donde habíamos llegado, me tendió una mano para bajar del coche, mis movimientos eran lentos y torpes, si que había dormido, su mirada era cálida y su sonrisa, "esa sonrisa que me tiene a sus pies", me sostuvo con fuerza, caminamos a la entrada.
-¿Aquí vives?
-No!, irrumpiremos en una casa ajena para dormir.
No pude evitar soltar una pequeña risitas, me encogí de hombros por mi reacción, entramos a su casa y subimos a su recámara, era una casa bonita y amplia, una elegante sala de estar, una cocina amplia, subimos la escalera en silencio, no pude evitar trastabillar, en el primer par de escalones, me levanto como saco de papas y llegamos a su recamara.
Estando en su cuarto a puerta cerrada, me bajó, me quedé quietecito al lado de la puerta, era una recamara normal, su cama era amplia, y tenía un gran ventanal, era demasiado ordenado, aún no había dicho palabra alguna, y no sabía qué hacer, no quería moverme incluso.
Rebuscó en su closet y me dió una playera suya enorme, él empezó a desvestirse sin pudor, como en la alberca aquella vez, cuando terminó de desvestirse se giró para observarme y yo seguía sin moverme.
-¿Te quedarás ahí parado?
Me abochorné tras su pregunta, me quité la chamarra y la playera negra que Yoon Gi me había prestado, me giré un poco para evitar su mirada y me puse su playera blanca que afortunadamente era lo suficientemente larga y me cubría hasta los muslos, me deshice del pantalón de cuero, y un escalofrío recorrió mi cuerpo, caminé muy despacio hacia la cama del otro lado, él ya estaba metido en ella, "Dios no se por que estoy tan nervioso" me introduje despacio.
El estaba recostado boca arriba con sus manos detrás de su cabeza, y yo me quedé igual boca arriba con las cobijas hasta las orejas, poco a poco perdí el frío, y me permití relajarme un poco.
-¿Qué hacías con Yoon Gi?
-Me... me rescató.
-Ven vamos a dormir, mañana hablaremos.
Se giró hacia mí lado, me tomó de la cintura, me atrajo hacia él y me rodeó con sus brazos, me giré dándole la espalda, quedando en posición de cucharita, se sentía tan bien estar entre sus brazos y sentir como escondía su nariz en mi cuello.
El toque en la puerta me hizo despertar y sobresaltarme de repente.
-Jungkookie se hará tarde! tu tío ya se fue.
-Ya voy, noona !!
Se acomodó nuevamente y me atrajo más a su cuerpo.
-¿Cómo dormiste gatito?
Hablo con una hermosa voz ronca, tan grave y bajita que me erizo la piel.
-Bien kookie, como no lo había hecho en mucho tiempo.
Me giré para quedar frente a él, y aún tenía sus ojos cerrados, verlo así me hizo el día, y sin pensarlo me atreví a dar un pequeño beso en sus labios, que lo hizo abrir los ojos, me encogí, y me mordí el labio inferior de vergüenza, él acarició mi rostro, y se levantó de un solo movimiento.
-Anda bonito te llevaré a tu casa a que te arregles antes de ir a la escuela, date prisa.
Me levanté y me volví a poner las ropas de Yoon Gi, tenía mucha vergüenza de salir de su recámara, pero sus gestos y su actuar me dieron a entender que no pasaría nada, me tomó de la muñeca y salimos, bajamos las escaleras y ahí estaba ella, su noona, ella nos vió y se sorprendió un poco.
-Jungkookie, se hará tarde, desayunen y apresurense, en la mesa ya había dos tazones, pero como es que ella sabía que yo estaba ahí, o que había alguien más con Kookie.
-Los vi cuando llegaron.
Contestó como si pudiera leer mi mente, me sonrojé como tomate, y tomé asiento a lado de Jungkook, contemplé el tazón lleno de arroz y verduras, la verdad es que me había acostumbrado a la sensación de hambre que empecé a creer que podría aguantar.
-Come Jimin.
Escuché a Jungkook y me giré a verlo, entendí lo que decía su mirada, y la preocupación que había en él, me terminé el tazón, y se instaló una sonrisa en mi cara, le agradecí a su tía con una reverencia.
Nos dirigimos a mi casa, mi madre y hermanos ya no estaban, tenía una sensación extraña, subí las escaleras y la puerta de mi recámara estaba abierta, y estaba hecha un desorden, como si buscarán algo, el colchón de mi cama estaba movido encontré mi diario en el suelo, la báscula ya no estaba debajo de mi cama, me quedé inmóvil por unos minutos, Jungkook entró a mi recámara y vió el desorden, se acercó a mí y recogió mi diario, leyó un par de páginas y no entendía del todo.
-Jimin ¿qué es esto?, qué rayos estás haciéndote.
Mi respiración se hizo pesada y el sabor salado en la boca comenzó a sentirse, y yo solo corrí al baño, vomité todo el desayuno, me lavé la boca y me miré al espejo, por primera vez en mucho tiempo pude verme, mi color era tan pálido tan grisáceo que parecía estar muerto en vida, las ojeras debajo de mis ojos eran muy oscuras, mis pómulos resaltan y mi cara angulosa, mis labios tan secos y pálidos, "imposible ese no podía ser yo"
Corrí hacia afuera y abracé a Jungkook, él me recibió en sus brazos y me acariciaba, y me reconfortaba.
-Quiero ayudarte gatito, pero no sé cómo, tienes que abrirte, tienes que contarme ¿qué está pasando?
-Te lo contaré todo Kook pero ahora no, vamos a clases y saliendo, te lo diré todo.
o0o0o
ESTÁS LEYENDO
Triste Trastorno
FanfictionNo todo es lo que parece, lo que vemos fuera de nuestras casas son fachadas, mascaras que construimos para presentarnos ante los demás, a pocas personas les damos acceso a nuestro verdadero yo, y la persona que se queda aún conociendo lo más crudo y...