Llegó el viernes, no quería ir a la escuela, comencé a tener un mal presentimiento, una fea sensación en mi pecho, bajé a la cocina, mi mamá ya no había hecho desayuno, incluso seguía en su habitación, recordé mi comportamiento del día anterior, subí a su recámara, y la encontré terminado de arreglarse, me asomé por su puerta pero en esta ocasión me ignoró.
-¿Mamá?, ¿podemos hablar?
-No Jimin, hoy estoy cansada, te veo en la tarde.
Salió de su recámara incluso sin despedirse, eso dolió en mi corazón, "ya se había cansado de mi", bajé para espera a Jungkook pero a la mera hora me avisó que no prendió su moto y que no podría pasar por mi, "de maravilla", salí y caminé a la avenida para tomar un taxi, y obviamente llegué tarde a la escuela, la prefecta me detuvo y me llevó a la oficina del director en donde estaba un chico, con la pinta de llevar años en la escuela.
Me senté a lado de él en lo que esperaba pasar con el director, él me estudiaba de arriba hacia abajo, haciéndome sentir un poco incómodo.
-Tu eres el bailarín estrella ¿no?
-¿qué? ah... pues si soy bailarín, pero no estrella.
-no te ofendas, pero te ves de la mierda amigo.
-mmmgggghhh
-Tengo algo que puede alivianarte amigo.
-No gracias, yo no uso esas cosas.
-No seas mojigato, si varios de tu taller las usan cuando tienen presentaciones.
En ese momento me brillaron los ojos, voltee a verlo con sumo interés.
-No que no caias estrellita, tienes suerte porque hoy estoy de promoción.
Sacó una bolsita con 10 pastillitas rosadas, llévatelas y te veo después de clases, ya me harté de esta basura me largo.
Me aventó la bolsita haciendo que casi me diera un paro cardiaco, las tomé y las escondí en mi sudadera, tenía el corazón a mil por hora, en ese momento el director abrió la puerta y me dió paso, entré y me senté en una de la sillas frente a su escritorio.
-Park me comentó la prefecta Li, sobre una situación que hubo ayer a la entrada de clases, quieres platicarme que fue lo que sucedió?, el día de ayer platiqué con Kim y con Jeon , pero me faltaba hablar con usted.
-¿Qué necesita saber?
-¿Se pelearon entre ustedes tres?
-No, solo fue un mal entendido. todo está en orden ya.
-Bien Park, mañana es tu gran día, espero estés preparado y hoy descanses, te ves muy cansado, éxito Park.
Salí de la oficina del director, casi corriendo me sentía el peor delincuente del mundo, me encerré en el baño en un cubículo, y examiné la bolsita que tenía en mi mano, la contemplé por un tiempo, teniendo un debate sobre qué es lo que tenía que hacer, en mi vida había probado nada de ese tipo, bueno, él dijo que los del taller de danza, las han usado, y así tomé otra mala decisión.
En poco tiempo me sentía muy bien, con la energía a tope, sentía que podía correr un maratón completo, y estar entero, necesitaba encontrar a Jungkook, pero no aparecía por ningún lado, corrí al salón de danza y pude ensayar un poco más, bailé varias veces, me sentía entero, podía sentir el efecto de las pastillas, llegó la hora del receso, pero no sentía necesidad absoluta de descansar o incluso algo de comer, esta pastilla es mágica.
Llegué a casa de la escuela y empecé a sentir como mi cuerpo perdía energía y fuerza, me sentía físicamente muy mal, la punzada regresó a mi pecho, tenía un molesto mareo, y sentía que mi cuerpo temblaba.
《¿En dónde estás grandote?, no te he visto en todo el día.
No recibí respuesta de él, me acurruqué en el sillón, sintiendo el terrible estado que estaba mi cuerpo, cuando recordé aquella pastilla de la mañana, ¿podría acaso?, " me siento terrible, sólo será hasta mañana después las tiraré en el retrete.
Wow, de verdad me hacían sentir excelente, decidí salir a buscar a Jungkook, pero no encontré a nadie en su casa, regresé a casa un poco desanimado, por qué Jungkook no se había comunicado conmigo, no entendía ese desinterés.
Me recosté a dormir, pero tenía demasiada energía, me dí cuenta que no había comido nada en todo el día, y que mamá y mis hermanos no habían llegado, ¿en serio mamá? ¿Ignorarme un día antes de mi show?
Me tiré al suelo para gastar toda la energía que tenía, comencé a hacer abdominales.
893...
894...-¿Jimin? Ya llegamos, ¿estás en casa?
Ignore a mi madre, estaba molesto, interrumpí mis abdominales y me senté para ver de nuevo mi celular, nada, ni Kook, ni Tae, y mucho menos Yohan a quien le había escrito por ayuda tiempo atrás.
-A la mierda todos.
Me recosté en mi cama de nuevo, y en esta ocasión pude dormir, en la madrugada comencé a sentirme muy mal, mi cuerpo temblaba, empecé a sudar frío, sentía una opresión en el pecho terrible, mi cabeza daba vueltas, y las terribles náuseas, intente levantarme pero caí al suelo, a pesar de que arquee un par de veces por el reflejo de vomitar, no expulsé nada, dentro de mí no había nada... nada.
Como pude regresé a la cama, me sentía terrible, así no podría bailar, yo creo que me desmayé y desperté a las 6 de la mañana, me levanté y bajé por agua, sentía mi boca horrible, sentía los oídos muy tapados y esa punzada que me atacaba sin tregua.
Mamá bajó, supongo que me escuchó.
-Cariño, que tienes.
-Solo un poco de sed.
Regresé a mi habitación, ignorando a mamá, me sentía terrible pero yo también sabía jugar ese juego, me recosté de nuevo sintiéndome mal, quizás estaba muriendo, en ese caso no debería reconciliarme con todos mis seres queridos?
Me quedé pensando en eso hasta que me venció el sueño, desperté un par de horas después, tenía espasmos de temblor y un terrible sabor en la boca, la cabeza me mataba, es una sensación peor que la cruda, se que quizás, es por causa de las pastillas.
o0o0o
ESTÁS LEYENDO
Triste Trastorno
FanfictionNo todo es lo que parece, lo que vemos fuera de nuestras casas son fachadas, mascaras que construimos para presentarnos ante los demás, a pocas personas les damos acceso a nuestro verdadero yo, y la persona que se queda aún conociendo lo más crudo y...