(( 39 ))

204 27 0
                                    

Estábamos en el comedor, y contemplaba mi charola, Tae se había encargado de comprar mi almuerzo, no estaba tan contento, pero al sentir su mirada inquisidora decidí comenzar a comer.

-Me dieron la beca.

-oh es cierto, esa era mi sorpresa.

-¿Tu ya lo sabías?

-Si y planeaba sorprenderte, me despisté un poco, tomarás hoy tu clase de danza.

-Si Tae, supongo que tengo que ver a la maestra. Ademas que me tengo que preparar para mi sólo.

-Me quedaré para acompañarte chim chim

-No es necesario Tae, Yohan vendrá por mí.

Nos separamos al final de clases para poder asistir a mi clase de danza, me cambié en los vestidores y al decir verdad tenía algo de nervios, me sentía como si fuera el niño nuevo de la clase, cuando entré al salón todos mis compañeros me esperaban y me vitorearon, no entendía muy bien, aunque suponía que era por la beca.

-Bienvenido Park, y felicidades por la beca, te has retrasado un poco, ya que tenemos el tiempo en contra para ensayar tu solo para el show de navidad.

-Estoy listo maestra, pondré todo de mi parte.

Y después de cruzar unas palabra comenzó la clase, con nuestros rutinarios calentamientos y estiramientos, comenzamos con la rutina grupal, montaremos un show de 4 bailes, 3 grupales y mi sólo, eso implicaba demasiado trabajo.

Después de más de la mitad de la clase me encontraba muy agotado, ese par de semanas de ausencia, me había logrado sacar un poco de ritmo o sería acaso el... ¿el peso que he ganado?, no lo creo, es solo la pérdida de práctica.

Terminé la clase y sentía mi cuerpo molido, me temblaban las piernas pero me sentía tan bien, la verdad mis compañeros se mantuvieron al margen y no preguntaron y sobre todo no comentaron nada de mi incidente de la audición, agradecía eso.

Después de cambiarme me dirigí a la salida, esperaba que Yohan estuviera ahí, moría de hambre y no se porqué pero quería contarle lo de mi beca, pude notar que Jungkook estaba en el estacionamiento, recargado en su moto, con un cigarro, y aún no había llegado Yohan, saqué el celular para ver si tenía algún mensaje de él, pero no había nada, en ese mismo momento llegó un mensaje de alguien que conocía muy bien.

《¿Necesitas que te lleve a casa?

》No, gracias, vendrán por mí.

La verdad es que estaba muy cansado y moría de hambre, no entendía porque no había llegado Yohan, quizás se le había olvidado, marqué pero no obtuve respuesta, sabía que tendría que caminar a casa, así que me senté sobre la escalinata para descansar unos minutos y ponerme en marcha, esperaba que Jungkook se fuera antes de que empezara a caminar.

Pasaron 20 minutos y no contestó mis llamadas ni mi mensaje y después de un par de maldiciones, tomé mi mochila, y emprendí el camino, deseaba haberle dicho a Tae que si me esperara, y así evitarme esta situación en la que el chico que me había roto el corazón estaba esperando por mi deseoso de llevarme a casa.

Caminé por unos minutos y él me alcanzó en la moto como ya lo suponía, sé que me dejó caminar para que me sintiera lo suficientemente cansado para aceptar pero con lo que no contaba que mi orgullo era inquebrantable, me acompañó por unos minutos más sin decir ninguna palabra, y yo ya había aminorado el ritmo de mi caminata, después de unos pasos más me detuve en seco.

-¿Qué estás haciendo?

-Solo voy por la calle a muy baja velocidad, eso es todo.

-¿Y pretendes seguirme hasta mi casa?

En ese instante se detiene un auto en la acera de enfrente, era Yohan, cruzamos miradas y después observé de reojo a Jungkook, no entiendo porque pero se comenzaba a sentir un ambiente incómodo, y antes de que algo sucediera me crucé la acera para subir al auto

-Adiós Jimin.

Detuve mis pasos y observé sus hermosos ojos castaños, no sé cómo iba a poder alejarme de él, cuando todo mi cuerpo me pedía que me aferrara a su cuerpo y le comiera la boca con pasión, ¿algún día lo perdonaré? ¿Volveríamos a estar juntos?

-¡Adiós Jungkook! Y gracias.

o0o0o

Triste Trastorno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora