(( 8 ))

330 41 0
                                    

Cuando regresamos no faltaron las preguntas.

-¿En dónde estaban?...

-El director les puso una actividad que no les concierne a ustedes, ¿terminaron Jungkook lo que tenían que hacer?

-Si Jin Hyung, todo bien.

Yo solo me limité a escuchar, sin darme cuenta Jungkook y yo aún estábamos tomados de la mano, Jin nos dio una sonrisa pícara y yo lo solté de inmediato poniéndome rojo de vergüenza.

Miré el reloj sobre las puertas y ya era la hora de salir, Jin nos hizo firmar y pudimos salir todos, antes de pasar a mi casillero fui a la oficina del director, como él me había solicitado.

Después de tocar un par de veces entré a la oficina, estaba en una llamada por lo que me despachó inmediatamente, llegué a mi casillero y saqué mis cosas, de pronto sentí como alguien me acorraló por la espalda estrellándome sobre la puerta del locker.

-Vas a pagar por esto Jimin, más te vale que tú y tu perro sarnoso se mantengan alejados de nosotros, porque si no yo te romperé las dos piernas y adiós al solo de baile… escuchaste gordito.

Cuando se alejó me desplome sobre el suelo, no me molestaron sus amenazas, ni lo de mi supuesto perro sarnoso, me dolió y me quebró su última palabra, "gordito".

Me encogí y escondí mi rostro sobre mis rodillas. 

-¿Nos vamos?

Estaba Jungkook frente a mi extendiéndose una mano para levantarme, en esta ocasión al voltear a verlo no dude en tomar su mano, me ayudó a levantarme, y sorpresivamente limpió las lágrimas de mi mejilla, y no se porqué razón me abracé a él, y el correspondió mi abrazo.

-Shh, todo va a estar bien, bonito.

Después de unos segundos me alejé, realmente no comprendí por qué me había abrazado a él, pero me cautivó  que no me haya rechazado, tomó mi mano y nos dirigimos hacia afuera, nos subimos a su moto y en esta ocasión si me abracé a su cuerpo, no por miedo, pero se sentía tan bien la proximidad. 

En el camino a no se donde, se detuvo frente a un parque y nos bajamos de la moto, me tomó de la mano y nos adentramos en el parque, era primavera y los árboles de cerezo estaban llenos de flores, la imagen era hermosa.

Nos soltamos de las manos, y caminé contemplando los árboles y sonriendo por lo hermoso del ambiente, cuando me giré para ver a Jungkook, él me contemplaba con una gran sonrisa y su nariz arrugada, "pero que hermoso gesto".

-Hey bonito, vamos te llevaré a tu casa, pronto se tendrá que ir tu mamá a trabajar y tus hermanos estarán solos.

-Lo había olvidado por completo…

Caminamos hacia la moto nuevamente, pero antes de salir del parque, me detuvo de la muñeca, y me giré hacia él, no me era tan fácil entender sus intenciones, nos quedamos en silencio sosteniendo las miradas por unos segundos. 

-Vamos, se hace tarde.

"¿Pero qué?" Seguirle la pista a este chico si que es difícil, no hay gesto ni indicio alguno que pueda entender, me siento tan perdido cuando estoy con él, pero también me siento tan bien, no entiendo qué pretende, y que espera a cambio, lo que sí sé es que despertó algún tipo de interés de mi hacia él, y si el sigue siendo lindo conmigo temo que podría enamorarme de él.

Llegamos a casa, y me topé con mi mamá justo a la salida, la abracé y nos despedimos.

-Te deje la comida en el horno, por favor come algo Jiminie.

Me dijo en un susurro para no avergonzarme frente a Jungkook 

-Buenas tardes Jungkook, ¿harán tarea nuevamente? 

Triste Trastorno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora