Era un día caluroso, un domingo, habían hecho costumbre reunirse cada último domingo del mes, tenían ya 2 años haciéndolo, esa vez Jungkook y su noona fueron solos, su tío había hecho un viaje por lo que no pudo acompañarlos.
Jungkook tocó la puerta de ese particular domicilio, una sonrisa cálida idéntica a la de él, su gatito, lo recibió abrazándolo y él correspondió el abrazo suspirando fuerte por la razón que los hacia reunirse, como siempre la Sra. Park en la cocina, Jonie arreglando la mesa en el comedor, Jungkook pasó a la cocina y saludó con un fuerte abrazo a la Sra. Park, quién lo recibió con mucho cariño, ella acarició su rostro, y le sonrió con mucho cariño.
La reunión fue tranquila, aún dolía, pero lo sobre llevaban de mejor manera, la familia Park y la familia de Jungkook se habían vuelto una familia entre ellos, algunas veces también iba Taehyung con su ahora prometido Hobby.
Llegó el momento de regresar a casa, y comenzaron a despedirse.
-Espera cariño, estaba haciendo limpieza y encontré... encontré esto, aún no me atrevo a abrir la mía, la semana pasada le di a Tae la suya... perdón por haberla guardado todo este tiempo es sólo que las había olvidado...
Jungkook se quedó sin palabras, mientras iban en el auto, le pidió a su noona que lo dejara en aquel parque en donde contempló a Jimin y supo por primera vez que él sería el amor de su vida.
Se sentó bajo un árbol disfrutando de la suave brisa y los pétalos de cerezo cayendo, recordando la hermosa imagen de Jimin, sonrió nostálgico y tomó valor para abrir su carta.
》》》
¡Hola grandote!
Sé que te estás preguntando porqué te escribí una carta, una de las razones es que no soy tan bueno hablando, y había un par de cosas que quería decirte, al principio después de escribir la carta de mamá solo iba a pedir perdón, pero después de pensarlo un poco cambié el tema de esta carta.
Sabes, desde que te conocí mi vida ha sido una montaña rusa, y tu has ido a mi lado a través de ella, me has enseñado lo que es el verdadero amor y paciencia, y has permanecido a mi lado a pesar de todo, te quédaste incluso cuando otros se fueron.
Estos últimos días, he recaído en ciertas conductas, y no he podido controlarlo, estoy cansado de ser una carga para todos, pero acabo de entender que no puedo hacerlo solo, quiero mejorar grandote, quiero ser esa persona que tu eres para mi, dejar de preocupar a mi familia y olvidarme de este "triste trastorno".
Por ahora sé y acepto que no estoy bien, quiero que mi sólo sea el parteaguas de algo mejor a tu lado mi corazón.
Si como lo leíste, mi corazón, no soy muy romántico y cariñoso, pero de algo tienes que estar seguro Jeon Jungkook, eres el amor de mi vida y haberte conocido es lo mejor que me pudo haber pasado en este mundo.
Estuve un poco triste porque te perderías mi baile, pero confío en que podré bailar más veces para tí, muchas veces he imaginado un futuro contigo en el que triunfo como bailarín y tu eres un reconocido fotógrafo en todo Seúl, confío que lo lograremos, no se si juntos o separados, no sabemos lo que nos depare la vida, pero te prometo que intentaré ser la mejor versión de Jimin que puedas tener, y espero que tu te esfuerces en ser la mejor versión de Jungkook que puedas ofrecer.
Gracias por llegar a mi vida, perdón por ser tan débil y no haber podido amarme como tú lo haces, por autodesteuirme sin piedad, estoy asustado grantdote, realmente me he sentido mal estos días, pero como le dije a Jinie, ya pronto acabará.
¡Te amo Jeon Jungkook!
Atte tu eterno y siempre enamorado Gatito...
Fin
ESTÁS LEYENDO
Triste Trastorno
FanfictionNo todo es lo que parece, lo que vemos fuera de nuestras casas son fachadas, mascaras que construimos para presentarnos ante los demás, a pocas personas les damos acceso a nuestro verdadero yo, y la persona que se queda aún conociendo lo más crudo y...