Me cambié el uniforme y salimos de la casa me subí a la moto y Jungkook arrancó condujo por unos minutos y llegamos a un edificio un tanto viejo, se estacionó y se bajó de la moto, y yo después de él, tomó mi mano y casi me arrastró detrás de él, subimos hasta el tercer piso, era casi un edificio abandonado, podía escuchar música, llegamos a un gran piso vacío pero había muchos chicos y chicas, acomodados en un círculo bailando observando a alguien en el centro, sin soltarme de la mano entramos en aquel piso, sentí varias miradas, no me generaron temor, solo era curiosidad de parte de ellos, cuando estuvimos en el círculo, por apreciar es un chico bailando increíblemente, su baile era de estilo libre, se movía increíble y su sonrisa mientras bailaba me había cautivado.
Las personas a su alrededor lo ovacionaron, y se incorporó al baile una chica que al igual que él bailaba genial, en un momento volteé a ver a Jungkook y él me estaba viendo, inconscientemente le sonreí, y él correspondió a mi gesto.
-Le dicen J-Hope, es un bailarín callejero, él sí es feliz.
Cuando dijo eso inmediatamente se borró mi sonrisa, "acaso me está juzgando? "
-Pues que bueno que él sí lo sea!!
Me dí la media vuelta y salí del edificio, él me alcanzó inmediatamente.
-¿A dónde vas Jimin?
-Regreso a mi tan horrible y desgraciada vida Jungkook, gracias por hacer tan evidente mi miseria, cumplí con mi parte del trato, no me molesta más.
Corrí hacia la calle y me subí en el primer taxi libre que encontré, llegué a casa y revisé a mis hermanos, estaba todo en normalidad me encerré en mi cuarto hecho una furia, "amo mi vida, no ha sido fácil pero me gusta, soy el mejor de mi generación, y el mejor bailarín del taller", "¿el quien se cree que es?" "¿Porque se creía capaz de juzgar mi vida?"
-Maldito!!
455...
456...
457...
458...
459...
460...-¡Jiminie llegué a casa!
-OK MAMÁ!!
495...
496...
497...
498...
499...
500...Mi mente no dejaba de dar vueltas, estaba tan enfadado por lo que me había dicho Jungkook, pero porque debía importarme la opinión de él.
Me levanté del suelo, tomé una ducha y me puse a hacer tarea, bajé a la cocina antes de que mi mamá terminará la cena.
-¿Cómo te fue hijo? ¿Avanzaste con tu amigo?
-Bien mamá, avancé tanto que no volverá por aquí.
No pudo evitar echarme una mirada de sospecha, pero no dijo nada más, se acercó y acarició mi rostro, y acarició mi cabello.
-Mi Jiminie, estas muy delgado, deberías dejar esa tonta dieta, tu cara está demacrada, mi niño y sé que te mueres de hambre, confía en tí, eres el mejor, no necesitas hacerte esto.
Agaché la mirada, sus palabras me dolían, pero ¿porque no podía ver lo que ella veía? ¿Delgadez?, ¿demacrado? Yo solo seguía viendo al mismo chico rellenito de mejillas regordetas, "cuanto lo odio".
-Mamá ¿qué hiciste de cenar?
-Mi niña hoy prepare sushi para cenar.
-¿Comerás Jiminie?
-Sí mamá para que veas que no me estoy matando de hambre.
Cruce miradas con Jinnie, y ella cambió su semblante un poco triste, me hice mi ensalada, y me serví tres rollitos, estábamos comiendo en silencio, y había dejado las tres piezas al último, me comí el primero y el sabor era delicioso, había comenzado a comer ensalada hacía más de 13 meses, me sabía a gloria, comí el segundo más contento y el tercero ni se diga, mi boca y estómago ansiaban más, y no pude controlarme más, me comí otros cinco, cuando me sentí satisfecho, me dí cuenta del gran error que había cometido.
Me levanté de la mesa con remordimiento, me urgía estar en mi recamara, llegué corriendo y me subí a la báscula que escondía debajo de mi cama, 62 kg, suspiré, por lo menos no he subido de peso, me tumbé al suelo y empecé con mis abdominales.
o0o0o
ESTÁS LEYENDO
Triste Trastorno
FanfictionNo todo es lo que parece, lo que vemos fuera de nuestras casas son fachadas, mascaras que construimos para presentarnos ante los demás, a pocas personas les damos acceso a nuestro verdadero yo, y la persona que se queda aún conociendo lo más crudo y...