Cuando llegamos aún estaba mamá, nos hizo pasar a la cocina a comer antes de irse (yo se porque lo hacia), sirvió dos tazones de arroz, y al centro varias guarniciones y un huevo estrellado a cada uno, mientras me preguntaba que tal mi día, e intentaba espiarme mientras comía, rodé los ojos en muestra de fastidio por su actitud y comencé a comer a toda velocidad para calmar sus miradas espías, antes de que Kook y yo terminaramos de comer se fue, yo fui el primero en terminar, me disculpé con Jk diciéndonos que tenía que ir al baño, al llegar a mi recámara, dí varias vueltas nervioso, con una discusión interna sobre qué debía hacer, cada vuelta me acercaba más a mí baño, "bien solo es hasta el viernes", abrí la llave del lavabo y me incliné sobre el retrete, me autoconvencia "solo hasta el viernes" "y de ahí todo se acaba", y una vez más me provoqué el vómito, como llevaba haciendo desde que hablé con mamá diciendo que lo tenía todo bajo control, por un lado creí que así era, ella se relajó al verme comer de nuevo, claro que no sabía mi nuevo hábito.
Justo en la mitad de mi crudo espectáculo entró Jungkook espantado por mis arcadas y el ruido.
-¿Jimin qué estás haciendo?
"Demonios" olvide cerrar la puerta, cuando terminé jalé la palanca, me lavé la boca y salí, para encarar a Jungkook, pero no lo encontré en mi recámara así que bajé con velocidad por las escaleras y él ya estaba sobre su motocicleta poniéndose el casco.
-Jungkook espera! ¿Qué haces?
-No Jimin ¿QUE HACES TU?
Evidentemente estaba muy molesto, yo estaba un poco desconcertado, nunca lo había visto tan enojado, al verme en el umbral de la puerta se bajó de nuevo de la moto y caminó hacia mí de manera intimidante, haciendo que deseara retroceder conforme el se acercaba.
-No puedo... no quiero... no voy a quedarme ahí viendo como ... como te estas matando... JIMIN, no entiendo como no ves lo bello que eres y el daño que te estas haciendo, me duele lo que estás haciendo gatito...
-Kookie yo estoy...
-¿Bien? ¿Eso es estar bien?, ahora después de matarte de hambre ¿vomitar es estar bien? JIMIN abre los ojos.
-Solo no me dejes Jungkook, que sin ti no voy a poder seguir...
-Y crees que yo podré seguir si te pierdo, le diré a tu madre lo que estás haciendo aunque pierdas tu tan esperada audición, de todos modos no servirá de nada obtener tu preciada beca si estarás muerto en unos meses.
Sus palabra me dolían, él estaba molesto y evidentemente asustado, y sé que estaba intentando lidiar con todo mi desastre, al quedar a unos centímetros de mí, me rodeó en un abrazo triste, lloró en mi hombro unos segundos y no se porqué, pero todo esto se sentía como una despedida.
-Jungkookie no, por favor no me dejes, lo dejaré, lo prometo, yo... te necesito, sé ... sé que he sido un estupido... por favor... por favor...
Me aferré a su cuello y comencé a temblar, el temor de perder a Jungkook era enorme, que la sola idea me estaba destruyendo el alma.
-Habla con mi mamá, me internaré en donde quieras, comeré lo que sea pero por favor no me dejes, Jungkookie no me dejes...
Escuche a mi hermana detrás de nosotros.
-Jiminie ¿que está pasando?
La ignoré por completo seguía aferrado al cuello de Jungkook, sentí las manos de mi hermana queriendo retirarme y romper con mi agarre.
-¿Jimin que haces? Lo estás asfixiando, suéltalo, cálmate.
Mientras todo eso pasaba Jungkook no dijo palabra alguna, y eso comenzaba a hacerme sentir vacío, cuando nos separamos un poco el evitó mi mirada.
-¿Jungkook?, mírame Jungkook, por favor mírame.
-Ya no puedo verte más Jimin, y seguir ignorando lo que estas haciendo.
-Bien!!, PUES ENTONCES VETE... Y ROMPE ESA PROMESA QUE ME HICISTE...
Jungkook se giró sobre sus talones pero no se movió, me abalancé de nuevo sobre él recargando mi frente en su espalda, y lo rodee agarrando mis manos frente a su pecho, el seguía sollozando, y entonces él sujetó sus brazos sobre los míos, correspondiendo a mi gesto.
Aflojé mi agarre y se giró y juntamos nuestras frentes.
-No quiero perderte gatito, estoy aterrado, no podría soportarlo Jimin.
-Yo, lo siento, Jungkookie, ven por favor.
Entramos de nuevo a casa, Jinie aún seguía ahí, llorando, me dí cuenta que le estaba haciendo daño a todo mundo, la abracé y me disculpe con ella también.
Jungkook y yo fuimos a mi recámara, le pedí que se acostara conmigo y me abrazara, nos quedamos así toda la tarde, en silencio, sin decir nada, y luego nos quedamos dormidos, me desperté y observé las facciones de mi chico, tan perfecto y tan tranquilo, su respiración calmada, sus labios un poco en puchero, sonreí al verlo dormir tan tranquilo, estiré mi mano para acariciar su mejilla y fue entonces cuando vi la delgadez de mi muñeca, y lo pálido de mi piel, y me contuve de tocarlo.
-mmmghh
-¿Te desperté?
-mmmmghhhhh
Se acurrucó más en las almohadas y me acercó más a él, era un oso dormilón definitivamente, tiempo después, tocó Jinie a la puerta avisando que mamá había vuelto del trabajo.
Nos levantamos modorros y con ganas de quedarnos así toda la vida.
-Me tengo que ir gatito, y tú tienes que hablar con tu mamá.
-Lo haré lo prometo, mañana no iré a clases, descansaré para la audición.
Bajamos a la sala para despedirlo, mi mamá lo saludo desde la cocina, nos dimos un hermoso beso, como esos de película en el que te roba el aliento y te sientes en las nubes, justo antes de alejarnos Jungkook susurro sobre mis labios.
-¡Te amo!
Tan bajito, tan discreto, y se alejó, me quedé estupefacto, inmóvil, toque mis labios, recordando el susurro sobre ellos, lo contemplé alejándose en su moto, aquel chico rudo que se había adueñado de mi corazón.
-Yo también te amo Kook.
Lo dije aunque se que nadie lo escuchó, esa noche le escribí a Tae, le pedí que no fuera a clases al día siguiente y se quedara conmigo, a lo cual accedió sin reclamos ni refunfuños.
Me senté a la mesa con mamá, ella sabía que algo quería decirle.
-Sabes que puedes hablar conmigo de lo que sea cariño... ¿es Jungkook?
Negué con la cabeza
-Es por ...¿papá?
Volví a negar
-Tu audición.
-No... soy yo... ... .... .... .... ... necesito ayuda, me estoy haciendo daño y no lo veo, pero si puedo ver el daño que les hago a ustedes, no estoy mejorando mamá, estoy peor...
-Como que peor yo te he visto comer Jimin, ¿de que estas hablando?
-He... yo he vomitado la mayoría de las veces que he comido...
Reconozco que al haberlo dicho en voz alta, me sentía bastante estúpido por lo que estaba haciendo, los ojos de mi madre estaban tan abiertos, sorprendidos por mis palabras.
-¡Perdóname!
Me solté a llorar, y ella me arrastró a sus brazos, y lloró conmigo, se que la estaba lastimando con mis acciones, nos calmamos después de un rato.
-Necesitas descansar cariño, yo me encargaré de todo y saldremos de esta.
o0o0o
ESTÁS LEYENDO
Triste Trastorno
FanfictionNo todo es lo que parece, lo que vemos fuera de nuestras casas son fachadas, mascaras que construimos para presentarnos ante los demás, a pocas personas les damos acceso a nuestro verdadero yo, y la persona que se queda aún conociendo lo más crudo y...