☁️
Numerosos pares de ojos posandose en su persona y las miradas de terror era algo habitual cuando Taehyung aparecía, nadie se atrevía a hablarle ni mucho menos a mirarle, todos daban un paso hacia atrás cuando el alfa se hacía notar, por su parte este solo observaba con una expresión desinteresada mientras su camino a la clase seguía en marcha. Estaba consciente de la reacción que creaba en los demás, la consideraba un arma de doble filo.
El resto de clases continuó con normalidad, o bueno, entre comillas, era sabido que hasta profesores mantenían ligera distancia de él, ¿acaso parecía un mounstro? Los pensamientos nuevamente volvieron a abrumarlo, estaba pensando seriamente en ir hacia el relieve más alto de la zona y gritar a todo pulmon, loco pero sí, quizá serviría para liberarse un poco.
Su última clase terminó y sin apuro alguno se dirigió a la salida, algunos omegas desprendían sus feromonas para atraerlo, lo único que hacían era asquearlo aún más.
Reconocía la atracción que varios tenían por él pero este simplemente no tenía voluntad ni sentía que podía lidiar con una omega, simplemente evitaba cualquier emoción con respecto al afecto. Sabía que era estúpido no hacerlo por el pasado, pero no volvería a pasar por la misma mierda nuevamente.Al llegar a su casa notó que eran las cinco de la tarde y agradeció que el día se encontraba mejor que el anterior, iría a talar madera ya que a pesar del sol el frío se hacía cada vez más presente. Se colocó unos pantalones de color negro y una remera de manga corta gris que le llegaba hasta la cintura, también se colocó sus botas marrones rumbo a talar árboles.
Desde al menos veinte minutos que estaba dandole duro a la madera, era una tarea no tan complicada debido a su fuerza como alfa, la hacha poco a poco rompía el gran tronco y sonrió victorioso al ver como se partía y caía al suelo, luego hizo los mismos movimientos con los árboles de su al rededor para finalizar cortando estos en partes más pequeñas. Un leve frío se instaló en su cuerpo dando la señal de que la noche estaba presente, levantó su cabeza para observar las estrellas y la luna llena que allí estaba más que reluciente.
De pronto unos ojos brillantes como la luna se hicieron notar entre la oscuridad mientras Taehyung regresaba con la madera en su hombro. Sus sentidos se agudizaron al sentir un delicioso aroma y pudo divisar un pequeño lobo blanco caminando hacia su dirección, paró en seco al sentir como este tenía su colita levantada y se frotaba contra sus piernas, rápidamente captó su atención haciendo que se agachase a acariciar al pequeño lobuno, este lo recibió gustoso.
- Hola pequeño, ¿qué haces aquí a estas horas?- Habló con un tono de voz más áspero de lo normal mientras seguía proporcionando leve masajes a la cabeza.
En un momento sus miradas se conectaron y Taehyung juró sentir como su lobo despertaba sintiendose vivo a la vez, rápidamente olfateó aún más el olor del pequeño y su mente se nubló. Confundido y algo mareado siguió su camino a pasos rápidos, no esperaba que el pequeño estuviese detrás de él. Sin mirar atrás llegó a su casa y cerró la puerta bruscamente para luego soltar la madera, su respiración se había vuelto agitada.
Esa noche no pudo dormir, ¿quién carajos era ese lobo y por qué su alfa reaccionó así? Tantas preguntas y ninguna respuesta lo volvían loco.
☁️
☁️ Espero y les esté gustando el transcurso de la historia.
ESTÁS LEYENDO
L O B I T O ||TAEGI
Randomestaba tan perdido en los líos de su cabeza que no notó cuando un pequeño lobito se acercó hacia él... ☁️ Omegaverse. ☁️Taehyung: alfa. ☁️Yoongi: omega. ☁️En curso, actualizaciones seguidas. ☁️Escenas sexuales. ☁️¡Disfruta!