23

1.5K 168 1
                                    

☁️

Min Yoongi inhaló el delicioso olor a pastel proveniente de la cocina y con leves pasos se acercó hacia ella, pudo divisar un par de fresas y luego de escanear que Taehyung no estaba en su vista ni dudó en ir hacia ellas.
Tomó la primera fresa en sus pequeñas manos, lamió sus labios, esta se veía jugosa y no dudó en llevarla a su boca mientras se deleitaba por el sabor, amaba las fresas.

- Ey, ey, ¿qué haces?- Yoongi saltó en su lugar y rápidamente quiso huir, siendo atrapado por los brazos del mayor, el cual lo miró desafiante.

- Las fresas están muy ricas, Taetae- Evadió mientras evitaba la penetrante mirada del pelinegro.

- Lo dejaré pasar solamente porque debemos ir al supermercado- Gruñó mientras no pudo evitar plantar un corto beso en los abultados labios del omega. Este asintió y salió corriendo avergonzado, se colocó un sueter y ambos fueron rumbo al supermercado.

[...]

- Gomitass, por favor Taetae- Puchereó como niño pequeño mientras abrazaba el paquete de gomitas.

- Solo por hoy- Suspiró rendido, si le hubiesen dicho antes sobre todos los berrinches que haría el omega en el supermercado, y que él terminaría accediendo a estos, ni lo llevaría.


Yoongi agradeció repetidas veces mientras ambos se dirigían a la caja. El alfa pagó y ambos salieron de allí con diversas bolsas de supermercado hacia el auto del mayor.

- Yoongi- Llamó mientras su mirada se mantenía en la carretera, el pálido realizó un sonido en confusión- Vendrán visitas por la noche, ya sabes.

Min asintió no muy convencido mientras seguía comiendo los dulces que el alfa le había comprado, hace tiempo que no comía de estos y probarlos nuevamente seguramente fue la mejor parte del día.
Un fuerte dolor de cabeza comenzó a hacerse notorio en su cabeza, no quiso molestar a Kim así que trató de ignorarlo, una vez en casa subió las escaleras ignorando los gritos del alfa el cual confundido observaba al pequeño, algo le decía que el pequeño no se encontraba bien.

El mayor continuó preparando el pastel de fresas, Seokjin iría a visitarlo luego de estar como grano en el culo por una semana rogándole ir nuevamente, además su hermano adoptivo vendría con él, tenía esperanza de que fuesen días agradables pues su humor no era el mejor sinceramente.
El tiempo pasó demasiado rápido para el alfa el cual ya había terminado su labor para luego subir, Yoongi no había salido de la habitación desde hace dos horas y eso le preocupaba.

- ¿Yoongi?- Entró lentamente a la habitación, el fuerte aroma del omega se hizo presente y su lobo aullaba mientras movía la cola ansioso. Quería pensar que simplemente era el omega de Yoongi saliendo a la luz por razones que no existían, lástima no fue posible ya que lo único que pudo deducir es que el omega había entrado en celo, o bueno, estaría por entrar en este.

☁️

☁️ No saben lo agradecido que estoy por las lecturas de esta historia, gracias por todo.

☁️ Andamos en rankings que no pensé lograr, les agradezco profundamente, eso me motiva a seguir con esto.

☁️ Como mayormente digo, espero y les esté gustando el transcurso de la historia.

☁️ Estoy pensando en cómo adelantar un poco el transcurso de esta historia para que no se haga tan larga, tengo en mente varias cosas y no puedo esperar para compartirlas con ustedes a través de este libro.

☁️ Son libres de comentar y opinar, mientras no sean comentarios ofensivos y relacionado, ¡los leo!

L O B I T O ||TAEGIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora