27

1.4K 158 1
                                    

☁️

- Omega, toma las pastillas, por favor- Suplicó por quinta vez en el día, el pequeño no quería tomar las pastillas para evitar el embarazo y eso lo estaba estresando.

- ¡Pero yo quiero cachorros!- Lloriqueó mientras pataleaba, vaya caprichoso.

- Toma las pastillas, ahora- El alfa había usado su voz de mando en el pequeño, el cual con movimientos temblorosos atacó la orden y tomó las pastillas, Taehyung suspiró, no quería hacerlo pero al parecer no había otra manera de hacerlo entender- Bien, regreso luego, por favor quédate aquí.

El omega asintió con duda, no sabía a dónde se dirigía pero era mejor guardar silencio luego de la profunda voz de mando de su alfa, no quería hacerlo enfadar nuevamente.

- Beso, alfa- Pidió, olvidando completamente los pensamientos anteriores. Kim lo tomó de la cintura y lo besó cariñosamente, al contrario como lo habían hecho minutos atrás.

- Quedate aquí, omega- Pidió nuevamente mientras proporcionaba la última caricia y se despedía de Min.

[...]

El sol se estaba escondiendo y el pequeño de cabellos rubios se encontraba alimentándose del rico pastel de moras que su alfa había preparado especialmente para él, sonrió orgullosamente mientras pensaba en qué haría el mayor en donde sea que estuviese. El calor de su cuerpo había disminuído considerablemente luego de la atención recibida por Taehyung.

Luego de algunos minutos su burbuja de confort se había roto gracias al olor familiar que había percibido, debía parecerle agradable, pero al contrario, el aroma tan desagradable hizo que su naricita se arrugase y se mantuviese alerta. Pisadas se escucharon en el exterior y no dudó en esconderse bajo la mesa, empezaba a aterrorizarle el ambiente formado y el alfa no se encontraba para cuidarle.

Su cuerpo temblaba, reconocía las feromonas a donde fuese, sentía miedo, su omega aullaba con tal de que lo protegiesen. El olor cada vez era más fácil de percatar, los movimientos eran cada vez más audibles y por supuesto, el terror aumentaba.
Quería creer que todo era una simple alucinación, no, ese hombre no podía aparecerse justo aquí, en su celo, no.

Apretó sus ojos con fuerza mientras pedía internamente que no fuese quien pensaba quien era y que por favor alguien lo ayudase, la simple presencia de ese hombre le ponía los pelos de punta. Luego de aproximadamente 14 minutos, los cuales fueron un infierno para el pequeño, juró escuchar la voz de aquel hombre el cual había hecho su vida un infierno decir...

..."Pica, te encontré, pequeño"

Lágrimas de los ojos de Min descendieron por sus mejillas, no, no podía ser real, la desesperación lo consumía y lo único que podía hacer era esconderse bajo la mesa hecho bolita mientras lloraba bajito, todo le recordaba a cuando tenía 11 años, simplemente no lo aceptaba.

[...]

- ¿Tienes hormigas en las piernas o algo así?- Preguntó Seokjin mientras suspiraba.

- Cállate quieres- Gruñó mientras continuaba los movimientos de su pierna, estaba muy ansioso y no saber el porqué le frustraba.

- Al parecer alguien está de mal humor- Murmuró Jin mientras seguía escribiendo.

- Hola chicos- Se integró alegremente Park mientras se sentaba al lado del alfa- ¿Te encuentras bien?

- Sí, como sea, ¿a qué hora termina esta maldita clase?- Habló fastidiado, no era conocido por tener un buen humor, pero el estrés le carcomía la cabeza.

- Yahh, ¿qué tienes Taehyung?- Preguntó el beta, el nombrado gruñó en respuesta- En diez minutos, diez minutos y te puedes ir a casa, ¿si? Al parecer alguien está ansioso de ver a cierto omega- Bromeó Seokjin, los otros dos se mantenían serios, ambos por diferente contexto.

- Tae, ¿no quiere que lo acompañe hasta su casa?- Puchereó Jimin.

- No- Respondió seco y se largó de allí, el beta y omega se miraron confundidos.

☁️

☁️ 1 en Taegi, 2 en Yoontae y 2 en Yoongi, es increíble el apoyo, lo aprecio tanto, de verdad gracias.

☁️ Aclaro que las atualizaciones son diarias, si no puedo por algún motivo les traeré varios capítulos, aunque claro, en un día puedo subir varios capítulos.

☁️ ¡Espero y les guste! Gracias por todo el apoyo.



L O B I T O ||TAEGIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora