44

818 79 7
                                    

☁️


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Acaso era posible que la pérdida de alguien te llevase al borde de la locura? Porque sea o no posible, Kim se encontraba de esa forma.

Luego de una intensa mañana de trabajo por parte del pelinegro, este decidió descansar lo más que pudiese, era sabido que sobrecargar el cuerpo era una muy mala idea, pero por más que trató de llevar las cosas como lo hacía normalmente, ya solo quedaba el hecho de aceptar que la presencia de Yoongi afectaba todo en él.

Su cuerpo rechazaba la comida que ingería con mucho esfuerzo, tal y como había sucedido recientemente. Un Seokjin demasiado preocupado se coló en su casa con intenciones de mejorar el estado ruinoso en el que se encontraba su amigo, fallando en el intento (aún sin saberlo) terminó llendose a pedido del alfa.

Vagó por las habitaciones y tan pronto se acostó su cuerpo se relajó por menos de cinco segundos, pues se encontraba llorando nuevamente, su pecho quemaba gracias a las sensaciones que experimentaba y las lágrimas caían sobre la almohada, la misma que abrazó con todas sus fuerzas mientras trataba de detectar el débil aroma de Yoongi, el cual que encontraba impregnado en esta.

[...]

Kim abrió los ojos con pesadez luego de sentir una brisa, para nada amigable, golpear en su cara. A tráves de la ventana se podía observar la luna llena iluminar gran parte de su habitación, la observó detalladamente, su expresión era remplazada por una serena mientras pedía que el omega de cabellos rubios se encontrase bien, el amargo sabor en su boca se hizo presente cuando su lobo aulló desde el interior de su pecho, dejandolo confundido y aturdido.

Eso solo significaba una cosa, el lobo del alfa quería tomar el control por alguna razón que desconocía, este estaba más que desesperado, al parecer había quedado en una especie de sueño profundo, ¿por qué ahora quería salir como si nada? Supuso Taehyung, suspiró mientras la duda crecía en su mente.

Solo esperaba que Seokjin no apareciese por la mañana para posteriormente notar la ausencia del pelinegro y probablemente armal un escándalo total, su idea quizá era un poco loca, pero con tan solo observar la luna esta tenía ese toque que no podía describir con palabras, como si tuviese la respuesta de sus preguntas. Quizá podría estar loco, pero necesitaba saciar su ansiedad que lo carcomía por dentro.

Así que sin mas saltó por la ventana, la altura de esta hacia el suelo no era un obstáculo para Taehyung, quien salió ileso y dejó que su lobo tomase el control absoluto, quizá solo quería liberar sus energías en el profundo bosque para luego no aparecer en lo absoluto, tal y como había hecho todos estos días desde la asuencia de Min.

Pronto sintió como su cuerpo, humano, era cambiado poco a poco por el de su lobo, era una sensación demasiado extraña si lo pensaba con más detalle, no lo había hecho desde aquella vez que había salvado a un chico de un posible ataque de otros lobos.
Su razonamiento se vio nulo cuando en su lugar, un gran alfa de cabellos negros y ojos rojizos se hizo presente, la misma brisa que lo había golpeado con intensidad tiempo atrás volvió a hacerlo, de pronto se sintió poderoso, enojado, con una sed de venganza demasiado desconcertante, toda la energía que su forma humano no presentaba ahora se hacía el doble.

Corrió por todo el bosque mientras procuraba no gastar toda su energía en eso, a pesar de sentir como esta desbordaba, no podía arriesgarse a perderla toda en el trayecto.

No cuando debía tenerla para algo más importante, debía acabar con esto lo más pronto posible.

Su ser lo sentía, la ansiedad era mucho más grande conforme corría en sus cuatro patas, su velocidad era comparable con la de un vehículo en marcha, no le importaba si los animales del bosque se asustaban o quejaban, no tendría problema en arrancarles la cabeza.

Luego de tanto tiempo lo sintió, hoy cobraría venganza de los que hicieron que se sintiese como una mierda, de aquellos que lo hundieron en un pozo de absoluta soledad por años que parecían eternidades profundas sin fin, como si estuviese condenado a eso de por vida, y no dejaría que le arrebaten a la persona que  más amaba, no cuando había estado tanto tiempo de esa forma.

Haría pagar uno por uno a aquellos que lo hicieron sentir miserable, que no valía nada, había esperado pacientemente que la oportunidad se presentase y no la desperdiciaría.

☁️

☁️ Estamos llegando a los últimos capítulos, ¿qué les está pareciendo?

L O B I T O ||TAEGIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora