38

909 95 0
                                    

☁️

Capítulo dedicado especialmente para narrar lo ocurrido cuando Kim mencionó sobre su charla con Min.

El día estaba demasiado frío para el gusto de Min, el cual colocaba sus manos frente al fuego como solía hacerlo siempre. Se encontraba solo pero agradecía que el alfa haya sido tan amable como para colocar la estufa antes de que se vaya, realmente necesitaría aprender a hacerlo por su cuenta.

Su mente trataba de mantener una actitud positiva pese a la horrible pesadilla que había tenido, y que no haya nadie para reconfortarlo solo lo entristecía aún más.

Estaba demasiado ocupado tratando de calentar su cuerpecito con sus manos que al principio no notó la presencia del alfa, el cual soltó un suspiro al sentir la comodidad de volver a su calentita casa, y por que no, llena del delicioso aroma de Min.

- ¿En qué momento llegaste?- Susurró confundido- ¿Quieres algo de tomar?

-  No, está bien, gracias- Sus frías palabras, o al menos así lo sentía el omega, volvieron a impactar en su corazón. Estaba más sensible de lo normal, no pudo evitar bajar la cabeza ante el comportamiento del mayor, aunque se supone que ya estaba acostumbrado.

Un poco resentido siguió brindandose calor propio, ignorando al alfa el cual lo observaba confundido. Lentamente este se acercó, realizando las mismas acciones que el bonito rubio, solo que se encontraban distanciados, mientras que el alfa se encontraba en el sofá, el omega estaba en el suelo.

Las ganas de acariciarlo y besarlo se instalaron en su pecho nuevamente, no entendía muy bien por qué lo deseaba, solo sabía que era una sensación demasiado relajante y que amaba hacer.

- Yoongi, ven aquí- Llamó de este mientras palmeaba hacia un lado del sofá, presentía que algo andaba mal con el pequeño, el cual estaba muy callado. Este atacó su orden en completo silencio, mientras el alfa sentía como sus ganas de realizar lo antes mencionado crecían como fácilmente lo hacía el fuego en llamas.

- ¿Qué pasó?- Su voz se notaba desanimada, Kim no dudó ni un segundo más en atraer su cuerpo, colocandolo en su regazo mientras lo cubría con sus brazos y pecho.

- Eso debería preguntarte a tí, ¿qué sucede, Yoon?- No disimuló su preocupación en lo absoluto, a la vez que dejaba caricias en su fino cabello.

- Y-yo- ¿Cómo iba a decirle que tuvo una pesadilla sin comentarle la parte donde era separado del alfa? Quizá lo tomaría como un loco, no podía dejar que supiese sobre su pequeño enamoramiento que crecía conforme los días pasaban. Porque a diferencia de TaeHyung, él aceptaba sus sentimientos.

- ¿Fue una pesadilla, verdad?- ¿Acaso este hombre podía leer mentes?- Cuentamela, Yoon, estoy aquí para escucharte.

El pequeño no pudo resistir ante tales palabras, su voz había salido tan suave pero grave a la vez, además el tacto del alfa lo hipnotizaban, como si el TaeHyung serio y distante que conocía fuese remplazado por otro totalmente contrario a este.

Sea quién sea ese TaeHyung, no dudó en abrirse sin miedo alguno.

¿Leyeron bien? YoonGi, Min YoonGi se estaba abriendo a una persona luego de años.

- Bueno, ¿recuerdas cuando te dije que no tenía dónde quedarme y por eso vagaba por el bosque como lobo todas las noches? Bien, yo...yo no tengo una familia como tal. Nunca llegué a conocer a todos, solo conocí a mis padres. Y...uno de ellos...uno de ellos nos abandonó a mi y a mi padre, si es que así se le puede llamar- El pequeño suspiró antes de continuar, por un lado, TaeHyung escuchaba todo con atención sin parar sus movimientos- Mi padre omega desapareció de casa cuando yo tenía trece años, y bueno, mi padre alfa no soportó tal ausencia que empezó a desquitarse conmigo.

La voz de Min se volvió quebrada, sus ojos brillosos gracias a las lágrimas que amenazaban con salir.

- Él siempre tuvo problemas de drogas y alcohol, muchas veces abusaba y maltrataba a mi padre cuando el efecto de ambos se hacía presente...un día él simplemente escapó y yo tuve que soportar el infierno- Sollozó mientras se pegaba aún más al cuerpo del alfa- Él me maltrató mucho, y un día quiso abusar de mí...mi propio padre. Y-yo escapé al igual que mi padre omega.

Yoongi comenzó a llorar sin control alguno.

- Está bien, Yoon, estoy aquí, llora todo lo que necesites- El alfa le brindó un abrazo protector mientras limpiaba con delicadeza las lágrimas de YoonGi.

- Tengo mucho miedo, TaeHyung, él me amenazó, dijo que si me llegaría a escapar me buscaría por cielo y tierra para luego matarme- Hipidos resonaban por el lugar.

- No dejaré que nada te pase, Yoon- Aseguró mientras sostenía el mentón del omega, proporcionando leves caricias. No dudó en unir sus bocas en un lento beso.

Los sentimientos de ira se acumularon en su pecho, definitivamente no dejaría que nada le sucediese al pequeño.

☁️

L O B I T O ||TAEGIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora