52

769 78 13
                                    

☁️

El alfa quiso romper el silencio tan incómodo que había surgido desde que Min salió del consultorio detrás del doctor quien le guiñó el ojo antes de marcharse sonriendo, se notaba emocionado, ¿Entonces por qué Yoongi tenía una expresión totalmente contraria? Eso lo llevó a no abrir la boca, su preocupación permanecía pero era mejor esperar a que el omega lo dijese por cuenta propia. No se habían dicho nada en todo el camino vuelta a casa, esto llevó a Kim a ansiar más sobre el porqué de la actitud del menor, pensó que se lo iba a comentar tan pronto saliese del hospital, Yoongi no lo había siquiera mirado a los ojos.

Al llegar a su hogar la situación no había cambiado en lo absoluto, se sentía preocupado y ligeramente irritado, todo era tan confuso así que aprovechó de que Min se encontrase en el sofá para romper el extraño distanciamiento repentino que se formó entre ambos.

- ¿Vas a decirme qué sucede? No me has dicho nada en todo el viaje- Taehyung observó al menor y su rostro preocupado, a este le tomó varios segundos en responder.

- Está bien, no fue nada- Murmuró- Tus sospechas de intoxicación eran erróneas, no hay nada de que preocuparse.

Apesar de la sonrisa, similar a una extraña mueca, que le brindó Yoongi, esto no terminó de convencerlo, lo conocía bastante bien y sabía cuando le estaba mintiendo, aún así lo dejó pasar, no quería presionarlo a nada que no quisiese, solo preocuparse por su él y su bienestar.

- Bien- Suspiró- Perdón por querer presionarte, cuéntamelo cuando quieras.

Taehyung caminó a pasos lentos hacia su habitación dejando a un Yoongi muy sorprendido, estaba indeciso sobre mencionarle, temía que el alfa reaccionase mal y que termine por echarlo de su casa, apesar de las cientos de veces que él le había dicho que era de ambos. Pasó su mano en su pequeña pancita, no sabía como sentirse al respecto, aún no terminaba de asimilar la noticia, debía tener cuidado porque su cuerpo aún estaba débil, cualquier cosa podría hacer perder a su cachorro. Sin dudas de todos los futuros posibles este fue el que menos esperaba, estaba preñado con un alfa y del temor no podía decirselo.

Nunca había pasado por su mente su propia imágen siendo papá, justo como ahora lo hacía, todo era tan extraño y por más que se autoconvencía de asimilar lo que estaba sucediendo sucedía completamente lo contrario, las ganas de llorar se hicieron presentes, tenía miedo, miedo por su futuro, ¿Y si no era un buen padre? ¿Cómo le diría eso a Taehyung? ¿Estaría en la calle con un bebé en sus manos? No notó que lágrimas descendían hasta sentir como gotas de estas chocaban contra su vientre aún plano.

Incluso ahora que lo pensaba mejor todo eso tenía sentido, su aroma más dulce de lo normal, las extrañas y al mismo tiempo comprensibles ganas de estar con su alfa (extrañas porque en el pasado no sentía esa necesidad tan intensa como era actualmente, y comprensibles por el reciente distanciamiento con el alfa, lo necesitaba), sabía que estaba mal no comentárselo, estaba asustado, la intimidante mirada de Kim era jodidamente aterradora, parecía perforar sus ojos de lo penetrante que era.

Se quitó las lágrimas y con pesadez caminó hacia la habitación contraria en donde estaba el alfa, seguramente estaba enojado con él y bueno, no lo juzgaba pues se sentiría igual si no le dan explicaciones. Luchó internamente con sus instintos animales que le pedían a gritos ir a acurrucarse con el mayor en busca de su calor, oh, realmente lo deseaba, pero la idea de que el pelinegro no quería hablarle era más fuerte.

Dentro de aquellas cuatro paredes se encontraba un pequeño omega intentando calentar su cuerpo, la pequeña llovizna de hace 20 minutos se terminó por transformar en una intensa lluvia. Le agradaba la idea de escuchar las gotas caer y el relajante sonido que traía consigo aquella lluvia, pero este no era el caso, los diversos y, sobre todo, estruendosos sonidos hicieron que la razón del temblor de su cuerpo no fuese porque carecía de calor en su cuerpo, si no por el temor que presentaba.

No le tomó ni dos segundos en mandar su fachada a la mierda cuando aquel alfa se le vino a la mente, tomó con agilidad aquellas sábanas las cuales usó para cubrir su cabeza y parte del cuerpo, con suma rapidez corrió hacia la habitación paralela y abrió la puerta, sí, quizá estaba pensando que esto fue muy irrespetuoso de su parte, pero no importó mucho cuando en aquella oscuridad notó el cuerpo de Taehyung. Este al oir aquellos sonidos en su habitación se levantó confundido, aún sin saber de la presencia del menor, dió pasos torpes hacia la puerta, la cual se encontraba levemente abierta, con intenciones de cerrarla.

Una pequeña presencia lo alertó inmediatamente, abriendo los ojos más de lo normal, estaba sorprendido. Buscó con su mano el interruptor para posteriormente encender la lámpara, cerrando los ojos ante la luz momentánea, aunque pudo observar la silueta que tanto conocía.

- ¿Yoongi?- Dijo sonmoliento mientras frotaba sus ojos, observó su rostro sorprendido y luego de saber el porqué quiso golpearse con lo primero que hubiese.

"TaeHyung, ¿sin camisa?" Pensó bastante sorprendido, él estaba congelándose y el alfa estaba con su torso desnudo, dejando ver sus músculos marcados los cuales combinaban bastante bien con su piel canela, "Es hermoso, alfa, eres hermoso" Inconscientemente relamió sus labios, avergonzandose al instante al darse cuenta que el mayor notó eso.

- Y-yo tengo que irme- Balbuceó mientras daba media vuelta e intentaba escapar, siendo atrapado por los brazos de Taehyung. "Piensa sano, Yoongi, piensa sano". No pudo evitar ronronear debido a la sensación que le casuaba estar en los brazos de su alfa, con su aroma...

- Pensé que estabas enojado conmigo- Rió, intensificando el agarre, ahora de cintura, guiándolo hacia la cama- Al parecer me equivoqué, y demasiado.

El omega estaba demasiado ocupado en la sensación que tanto anhelaba como para procesar las burlescas palabras del alfa. Suspiró de felicidad al notar que Taehyung lo envolvió con su cuerpo, brindandole el amor y calor que tánto quería, sintiendose lleno, feliz y completo.

☁️

☁️ Llegando a los capítulos finales...♡











L O B I T O ||TAEGIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora