25

1.4K 158 0
                                    

☁️

El calor proveniente del cuerpo del omega podía ser fácilmente comparado con el del mismisimo infierno en llamas, su cuerpo ardía demasiado, solo podía refregarse contra las sábanas mientras jadeaba dejandose llevar por los instintos de su omega el cual pedía al alfa a gritos.
No lo había encontrado en toda la mañana y sabía que tarde o temprano los efectos de las pastillas ingeridas serían como un karma ardiendole el doble su cuerpo.

El olor demandante del mayor no era suficiente, era cierto que se moriría de vergüenza si este aparecía y lo encontraba en ese estado, tan débil y rogando por el nudo del contrario.
Su intento de explorar su cuerpo en busca de bajar el calor no ayudó en nada, se había corrido tres veces y su aspecto era de como si hubiese corrido una maratón, no era que Min odiaba su celo, pero si pudiese simplemente elejir si tenerlo o no sin duda negaría.

Sus sentidos se agudizaron al sentir las feromonas de su alfa cada vez mas cerca, ansiosamente lo esperó al oir sus pasos en dirección a la habitación.
Pronto la imagen de un Taehyung un poco sudado apareció por la puerta, Min no dudó en chillar e ir en dirección al alfa, colgandose nuevamente de él y olfateandolo.
El olor de un tercero hizo gruñir al omega, el cual desprendió aún más su aroma.

- Te extrañamos mucho, alfa- Lloriqueó mientras el contrario lo cargó.

- ¿Extrañamos?- Preguntó confundido.

- Sí, Yoongi y yo te extrañamos, ¿dónde estabas?- Hizo un puchero y Kim no pudo evitar sonreir debido a la ternura que desbordaba el pequeño.

- Eso no importa mucho sabes- Habló mientras dejaba que el pequeño le olfatease y se restregara en él- Eres distinto a Yoongi, omega.

- Fóllame- Chilló inocentememte mientras una sonrisa se formaba, Taehyung no pudo hacer más que un leve "¿Ah?" La repentina propuesta lo tomó por sorpresa, su alfa movía la cola impaciente.
Sí, era cierto que habían tenido relaciones sexuales antes, pero no esperaba que el pequeño Yoongi fuese así, mucho menos de parte del Agust que conocía.

- E-es suficiente omega- Casi tartamudeó al sentir el culo de este realizando movimientos circulares sobre su pelvis.

- A-alfa, mgh, fóllame- Jadeaba, el alfa del mayor pedía a gritos salir mas no podía, sería un desastre, podría llegar a anudar al pequeño.
Eran claros los efectos que Min tenía sobre él, pero no estaba seguro si este sentía lo mismo, dejar a ambos lobos al mando terminaría con cinco cachorros y probablemente una marca. Y vaya que lo quería, la imagen de Yoongi con pancita y una marca en su blanquecino hombro hacían estremecerlo de una manera increíble.

También se le vino a la mente la imágen de Yoongi con otro alfa en la misma situación, de solo pensarlo gruñó y juntó su boca con la del omega formando así un posesivo beso, el pequeño estaba fascinado por los movimientos que el contrario realizaba y como sus bocas combinaban perfectamente, sin duda sería un día largo.

☁️

L O B I T O ||TAEGIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora