☁️
La ansiedad parecía consumirlo, esto era claramente reflejado gracias a su apariencia y comportamiento.
Había pasado casi una semana desde que Min había desaparecido sin dejar rastro.
Había pensado en llamar a las autoridades, sí, pero la posibilidad de que se haya ido por su cuenta le hacía oponerse.
Quizá se estaba volviendo loco.
Sus sentimientos se veían más confundidos que nunca, las nuevas experiencias lo abrumaban demasiado rápido. ¿Desde cuándo había sentido y lamentado la falta de alguien?
Se sintió imbécil, claro que extrañaba y lamentaba de una manera inmensa la falta de su madre, pero esta vez era diferente.
Todo se sentía tan diferente sin Yoongi
Claro que había aprendido a ser independiente conforme los años pasaban, luego de sobrevivir solo desde temprana edad las dudas al respecto eran nulas. Pero el hecho de saber que existía la posibilidad de que el omega esté en peligro lo mantenía inquieto, el presentimiento de que algo no encajaba lo tenía de esa forma.
Quizá la falta de sueño le estaba afectando, como quizá podría atinarle a sus sentimientos, los cuales se mantenían fieles a la creencia de que nada de esto fue intencional.
Necesitaba aunque sea una maldita pista, algo que lo ayudase a seguir adelante.
Buscar día y noche por el bosque parecía no dar frutos. El sentimiento de culpabilidad invadía su cuerpo.
Si no hubiese discutido con Yoongi, si no se hubiese ido de esa forma, si no hubiese sido un cobarde...
..¿Yoongi seguiría con él?
Poco a poco sus esperanzas disminuían, los pensamientos negativos eran cada vez más y no creía estar listo para enfrentarlos.
Pero algo dentro de él le imploraba no rendirse, que ignorase sus pensamientos y que se mantenga positivo y firme.
La fatiga y el cansancio eran constantes, su mente y corazón debatiendo seriamente lo enloquecerían en cualquier momento.
[...]
- Bien, por favor no dudes en hablarme si necesitas algo, Tae- Jimin se colocó de puntillas para brindarle un abrazo al pobre alfa en señal de empatía y apoyo incondicional- Te ves demasiado mal, no dudes en venir.
- Está bien, Jimin- Su voz estaba apagada, aún así aceptó el abrazo otorgado por el omega en señal de despedida- Nos vemos luego.
Luego de despedirse de Jimin se dirigió hacia su automóvil. Había ido a la casa de este último para hablar sobre Min, definitivamente lo necesitaba y sabía que a pesar de que su amigo sea un poco tonto a veces, él lo escucharía y le daría el mejor consejo que podría darle.
El silencio y la oscuridad que permanecían en la casa lo acogieron como era de costumbre, todo se sentía tan diferente, tan vacío. Recordaba perfectamente parte de su adolescencia y vida, todo era un gran silencio, e irónicamente, la soledad era su única compañía.
Extrañaba ser acogido por el pequeño rubio, extrañaba tocarlo, extrañaba las diversas reacciones que el cuerpo ajeno presentaba gracias a la mínima cosa que realizaba, extrañaba besarlo, extrañaba su voz, extrañaba su hermoso rostro, extrañaba su presencia, extrañaba a Min Yoongi.
¿Era un tonto? ¿Era demasiado estúpido sentir la ausencia de alguien de esa forma? ¿Era incorrecto sentir tales cosas? ¿Estaba mal quererlo nuevamente y que le diese una explicación aunque no lo merece?
¿Estaba mal enamorarse de Min Yoongi?
Suspiró rendido ante lo abrumado que se sentía, siendo una sensación tan conocida para su débil y fuerte cuerpo.
Sus ojos pesaron así que no dudó en descansar lo más que podía, su anhelo de tener al omega nuevamente permanecía, ¿Acaso eso era indebido?
☁️
☁️ Este capítulo me gustó más, je je.
ESTÁS LEYENDO
L O B I T O ||TAEGI
Randomestaba tan perdido en los líos de su cabeza que no notó cuando un pequeño lobito se acercó hacia él... ☁️ Omegaverse. ☁️Taehyung: alfa. ☁️Yoongi: omega. ☁️En curso, actualizaciones seguidas. ☁️Escenas sexuales. ☁️¡Disfruta!