20

1.7K 176 2
                                    

☁️

1:47 am, Taehyung caminó hacia la cocina con la poca voluntad que tenía, sabría que Yoongi estaba allí y lo que menos quería era lastimar al pequeño, su alfa sería capaz de todo y no permitiría que lo dañe, no ahora, ni nunca. Con cautela caminaba hacia el refrigerador mientras trataba de enfocar su mente en eso, suspirando al lograr su cometido, se encontraba comiendo, estaba realmente hambriento.

Su cuerpo comenzaba a arder nuevamente, gruñendo ante la situación, masticaba rápidamente así iría a su habitación de regreso, pronto movió su brazo y un vaso calló, quebrandose, se congeló ante el fuerte ruido que provocó y solo esperaba que el pequeño no se levantase. El silencio inundó el lugar nuevamente y el pelinegro recogió con cuidado las piezas rotas, una vez terminó volvió a comer.

- ¿Hay alguien ahí?- Se escuchó una voz bastante adormilada, el alfa se quedó estático pues quizá no lo veía muy bien pero sabía de quién se trataba al instante.

Yoongi prendió la luz y Taehyung volvió a gruñir cuando su vista se hizo más clara, no quería hacerle nada al pequeño, pero este no ayudaba en nada pues este solo llevaba una camiseta y probablemente un bóxer. El omega se sonrojó al observar a Kim sin remera y más aún al darse cuenta como estaba vestido.

Taehyung luchaba mentalmente por no dejar salir sus instintos, su celo presente no ayudaba mucho.

- Vete- Pidió de la forma más amable, su pene empezaba a apretar de una manera turtuosa contra su short.

- ¿Por qué?- Puchereó, inflando sus rosadas mejillas- Solo quería saber como te encontrabas, alfa.

- Joder Yoongi, solo vete de una vez si no quieres salir dañado- Advirtió ya sin paciencia alguna, de verdad no quería lastimar al omega y este parecía no entenderlo.

- Bien, lo siento, pasaré por agua y me iré enseguida- Murmuró mientras hacía lo dicho. Taehyung gruñó al sentir su aroma, ahora no, por favor.

- Yoongi, estoy en celo, mierda- Sus sentidos como ser humano comenzaban a desaparecer.

- ¿No hay alguna manera de ayudar?- Preguntó con un aura de inocencia y con clara vergüenza en su persona, los ojos de Taehyung se volvieron rojos en un santiamén, su sonrisa se había vuelto algo macabra.

- Arrodíllate, ahora- Ordenó, su voz hizo temblar a Yoongi el cual sin entender el porqué cumplió sus órdenes.

- ¿Q-qué tengo que hacer?- Preguntó confundido mientras el alfa retiraba sus prendas.

- Chúpame la polla, omega- Ordenó nuevamente haciendo que el contrario se sonrojase violentamente. Taehyung libró su venudo y gran falo el cual palpitaba y chorreaba pre semen.

Yoongi miró sorprendido el miembro del menor e inexpertamente proporcionó una lamida de donde provenía el líquido, recibiendo un gruñido, paró unos segundos para saborearlo, era agridulce, nada mal. Siguió proporcionando repetidas lamidas, algunos gemidos y gruñidos salían de la boca del alfa, mientras observaba todo.

- Métela en tu boca, cariño- Habló con un tono demandante pero tierno a la vez, Yoongi atacó sus órdenes nuevamente, metiendose poco a poco la longitud del pelinegro, apenas y llegó a colocar la mitad de esta, sus labios aprisionando el pene del mayor provocandole un gran placer visual.

- Eso es bebé, mételo en tu boquita, ohh sí...así- Mencionaba, su vista desde arriba era demasiado placentera, su pene estaba a punto de explotar, el rubio aprisionaba este con su linda boquita, parecía concentrado en lo que hacía. Kim proporcionó una embestida haciendo que el menor casi se ahogara, rió roncamente al ver los ojos llorosos de este y siguió con las embestidas.

- Umggg, sí bebé, eso es...mírame omega, mírame- Yoongi lo observó mientras mantenía su pene en la boca, bajó su fina mano y acarició el mentón del omega- Me encanta cuando me obedeces.

Taehyung proporcionó embestidas aún más rudas, sus gemidos ahogados era lo único que se oía allí, su vientre se contrajo y expulsó violentamente su esencia en la boca del menor, este se encontraba con esta en sus mejillas mientras chorreteaba en sus labios, sus ojos brillando mientras expulsaba algunas lágrimas solo hicieron que el alfa de Kim se retorciese aún más de placer.

- Trágalo- Ordenó y sonrió satisfecho al observar como el contrario tragaba su semen y autolimpiaba los restos que sobresalían en la comisura de sus labios.

- ¿Lo hice bien, alfa?- Preguntó tímidamente mientras se levantaba, solo venía a ver qué era el sonido de la cocina y terminó mamando el pene de su alfa.

- Sí bebé, lo hiciste exelente, te mereces un premio- Habló mientras cargaba al pequeño el cual enrolló sus piernas en su cintura, lo dirigió hacia la mesa mientras quitaba su bóxer y camiseta, su pene volvió a despertar al ver el cuerpecito del menor, lamió sus labios y empezó a lamer los pezones del contrario.

- ¡Ah!, Umgg, ¡Alfa!- Chillaba Yoongi luego de unos minutos, Kim dejaba chupetones en la blanquecina piel del menor, dejándola roja. Al ver que esto le provocaba más exitación a su omega decidió continuar. Lo colocó sobre la mesa mientras lo besaba ferozmente.

- Hoy no seré cuidadoso- Dijo mientras se colocaba un condón y entraba al necesitado y húmedo ano del menor, aunque haya mencionado las anteriores palabras entró cuidadosamente en él sintiendo como su cavidad lo recibía deliciosamente. Esperó que el omega le avisara y empezó a embestir al menor de una manera ruda.

- ¡Ahh! Alfa~ umgh- Jadeaba fuertemente mientras su espalda se encurvaba gracias al placer que lo envolvía.

- Gime mi nombre, omega- Ordenó, sus embestidas eran cada vez más rudas y parecía no tener compasión- Que sepan de quién eres.

- Alfa~ - Gimió dulcemente- T-tae...umgh.

Ambos terminaron en un grandioso clímax, mientras Taehyung parecía despertar nuevamente y lo dirigía hacia la habitación, sería una noche muy larga.

☁️

-











L O B I T O ||TAEGIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora