☁️
- Levantate omega, vinieron por ti- Ordenó.Los nervios inundaron el cuerpo del omega, a pesar de negarse profundamente sabía que si lo hacía las cosas irían peor, el mayor lo había aclarado. Observó por última vez a la luna, su mirada brillaba gracias a las lágrimas contenidas en sus ojos, su rostro y mente suplicaban a la luna que todo esto no ocurriese.
El tiempo pasaba demasiado lento a pesar de ya encontrarse frente a tres hombres, a pesar del miedo presente, no mostró sumisión algúna ante el gran alfa que lo miraba detalladamente. El silencio lo mataba por dentro, no agachó su cabeza pero su mirada se dirigía a todos lados, menos a la del alfa que tenía en frente.
- Pero mira nada más, ¿este es el tal Min Yoongi?- Su voz sonó grave, el señor Min carraspeó.
- Sí, señor, es mi hijo, Min Yoongi- Dijo mientras lo tomaba de los hombros- Él seguramente estará muy feliz con usted, ¿y qué dice?
Yoongi gruñó ante el comentario de su padre.
- Oh, pero mira nada más, ¿Un omega rebelde?- Rió con burla mientras obligaba al Min menor que lo mirase, este lo fulminó con la mirada- Por si no te queda entendido, omega soy Kim Namjoon, tu nuevo alfa, me obedecerás quieras o no, ¿entendiste?
El omega no respondió, esto enfureció a los alfas presentes, Yoongi comenzaba a abrumarse con la presencia de estos. Namjoon se sentó en el sillón azul y palmeó una de sus piernas en referencia hacia el menor, este batalló internamente y al final lo hizo.
Kim acarició su cintura y Yoongi se asqueó por dicha acción, también sintió el rechazo por parte de su omega.
"Aguanta YoonGi, aguanta".
"Podremos salir de aquí, solo se paciente".
El alfa debajo suyo se acercó a su oído y susurró.
- Deja de hacerte el difícil, tarde o temprano serás mío. Pronto iremos a la aldea y te reclamaré como mi omega- Dicho esto mordió el lóbulo de Min, el cual gimió de dolor haciendo reir al alfa. Min sintió miedo y agachó su cabeza.
- Debo admitir que el joven Kyungseoo fue de gran ayuda para tener a Min Yoongi en mis manos- Yoongi observó con enojo a su ex amigo, que traicionó su confianza, este solo sonrió victorioso- ¿De cuánto estamos hablando por esta preciosura?
- Medio millón de dólares, ¿recuerda?- Los ojos de su progenitor se iluminaron cuando Namjoon asintió.
- Es tan increíble como puedes abandonar a tu hijo así, Min- Se burló- Pero no me importa, un trato es un trato, así que señores...entreguelen la maleta con el dinero, debo de irme antes de que amanezca. Y tú, omega, ve por la tuya.
- No iré con usted- Se tragó el gran miedo que sentía, el alfa que ahora sostenía su agarre podía joder su vida en segundos. Pero se prometió a si mismo luchar, y eso es lo que estaba haciendo.
- Ve por tu maleta, omega- Su voz de mando hizo efecto en segundos pues Min se encontraba caminando hacia su habitación prácticamente arrastrándose.
Yoongi suspiró completamente perdido ante las emociones y pensamientos que rondaban en su mente, él no era un objeto el cual podían vender y manejar a su antojo, no entendía que clase de padre podría hacer eso. Aún con clara decepción tomó su maleta mientras seguía reflexionando las cosas.
Estás condenado a pasar toda tu vida así, ¿qué esperas? Al fin servirás de algo.
Complace a tu nuevo alfa, vamos, que TaeHyung estaría más que decepcionado de ti, seguramente está con un omega cien veces mejor que tú.
Deja de intentarlo, no servirá de nada.
Min jadeó luego de golpearse la cabeza en un intento de esfumar aquellos pensamientos, necesitaba al menos una maldita señal.
Pronto unos golpes bruscos hiceron sobresaltarlo.
- Apúrate, mierda, el señor Kim está esperandote- Gritó el alfa.
- Y-ya casi- Susurró, su cuerpo empezó a temblar y las lágrimas volvían a caer.
Un sonido peculiar captó su atención cuando estaba a punto de irse, provenía de la ventana, observó su antigua habitación por última vez con su expresión triste, sobresaltandose al ver dos puntos brillantes a través de esta.
¡Él está aquí! Su omega levantó las orejas en señal de alerta, aún mareado por las recientes emociones salió sin más.
- Bien, preciosura, en marcha- Habló el alfa al verlo salir, con ligeros temblores Min agachó su cabeza y salió de allí.
No sabía a donde iba, ¿acaso eso importaba? Sufriría de todas formas, tal vez debería aceptar que su destino era ese y que todo estaba perdido.
☁️
ESTÁS LEYENDO
L O B I T O ||TAEGI
Randomestaba tan perdido en los líos de su cabeza que no notó cuando un pequeño lobito se acercó hacia él... ☁️ Omegaverse. ☁️Taehyung: alfa. ☁️Yoongi: omega. ☁️En curso, actualizaciones seguidas. ☁️Escenas sexuales. ☁️¡Disfruta!