☁️
Para nadie era un secreto como el señor Kim menospreciaba a su único hijo, el cual se había presentado como alfa recientemente.
Nadie hacía nada cuando este aparecía con diversas hematomas en su cuerpo, ni cuando era regañado con palabras crueles para posteriormente ser lastimado. Puesto que era sabido que cualquiera que intentara pasar por arriba de aquel señor terminaría viviendo en un infierno hasta la misma muerte.
Por eso no quedaba otra opción mas que callar, porque a pesar de las estrictas órdenes, la aldea era una de las mejores del país, perder tu hospedaje allí era muy perjudicial.
Pero parecía que Kim TaeHyung no entendía eso, siendo el blanco de constantes burlas de parte de su padre, y obviamente de la aldea, manipulada por las comodidades que podía permitirse en dicho lugar a pesar de las injusticias.
De hecho, a pesar del infierno que vivía a diario, habían dos personas que parecían no importarle todo esto...su madre y la señorita Tae-yeon.
El alfa tal vez sintió una gran atracción por la omega, su manera de tratarlo y su porte de delicadeza y bondad era algo que nunca había vivido en su corta vida, ambos eran buenos amigos y el menor actuaba como el adolescente tonto que era al estar junto a su noona.
Pero fue un gran error saber que alguien más tenía sus ojos puestos en ella, alguien que quizá podría destruirlo en segundos.
Su primo Kim NamJoon, quien hizo su vida un infierno y quien no dudaría en empeorar las cosas al enterarse, gozando de su poder y aprovechandose de su vulnerabilidad.
[...]
Aquel alfa terminó de colocarse el cinturón mientras su respiración seguía errática, lleno de ira y una posible sed de venganza y maldad que no lo hacía pensar correctamente, aunque nunca lo había hecho realmente.
- Espero que te haya quedado claro- Sus palabras eran sonaban tan frías como lo era aquel cuarto en el que se encontraba- Si quieres convertirte en el alfa de la manada entonces deja de actuar como un estúpido, hombre. Actúa como tu primo, y agradece que te estoy dando chances de ocupar ese puesto en un futuro, porque él se lo merece más que tú.
Ni siquiera se molestó en disimular su desprecio hacia el menor.
- Cada vez me decepcionas más, Kim TaeHyung- Volvió a hablar- Si hubiese sabido que tendría un alfa así ni siquiera me hubiese molestado en ponerte mi apellido. Aunque si hablamos de errores puedo estar aquí por un buen tiempo, ¿qué tal si empezamos con tu madre? Es tan inútil como omega, ambos son realmente decepcionantes, seguramente necesite una lección también.
- ¡No te atrevas a tocar a mi madre!- Dijo lleno de ira e impotencia al saber que si llegaba a ocurrir él no podría hacer nada, eso llenó de satifacción a aquel hombre, el cual había realizado su cometido. Sabía el punto débil de aquel chico.
- Claro, le haré caso al alfa más inútil de la aldea- Su sarcasmo era evidente.
Sintiendose poderoso y con el ego demasiado alto, el lider y padre de Kim TaeHyung salió de la habitación, dejandolo humillado como siempre solía hacer luego de darle las palizas de su vida.
La ira se fusionaba con el dolor tanto físico como mental, eran sentimientos bastantes frecuentes en su ser. Por un momento maldijo el haberse presentado, aunque sabía que tarde o temprano lo haría.
El pelinegro no odiaba ser un alfa, odiaba el hecho de que su padre sabía como aprovecharse de esto, haciendole sentir menos y un desastre, sobrecargandolo de esfuerzo y castigandolo por la mínima cosa.
¿Cómo hubiese sido su vida su fuese un omega, entonces?
El alfa estaba preocupado, hace días no veia a su progenitora por no poder salir de allí. Luego de la ausencia de su padre en ese espacio reducido, se dio el gusto de llorar.
Cada lagrima parecía quemar su rostro, hacía tiempo que no lloraba, pero sabía que no podía hacerlo por más triste que esté. Solo lloraba de la impotencia y rabia que ocasionaba su padre.
Sus estado de salud y físico se encontraban por muy debajo del promedio, ni siquiera entendía como soportaba todo aquello.
Desde allí prometió que tarde o temprano terminaría haciendolo pagar por todo lo que hizo.
☁️
☁️ ¡Gracias por el apoyo!
☁️ En el próximo capítulo aparecerá Yoongi, no se preocupen.
ESTÁS LEYENDO
L O B I T O ||TAEGI
Randomestaba tan perdido en los líos de su cabeza que no notó cuando un pequeño lobito se acercó hacia él... ☁️ Omegaverse. ☁️Taehyung: alfa. ☁️Yoongi: omega. ☁️En curso, actualizaciones seguidas. ☁️Escenas sexuales. ☁️¡Disfruta!