☁️
El pequeño omega no dudó en ponerse rápidamente a la defensiva cuando la puerta fue abierta, revelando así al alfa que había traicionado su confianza con una leve sonrisa de burla en su rostro.
- Vamos, Yoongi- Ordenó mientras se acercaba con pasos lentos hacia el mencionado, tal cazador a su presa. A pesar de la debilidad que el omega presentaba, esto no fue impedimiento para mostrar alguna clase de sumisión, no cuando estaba en peligro.
- ¡Eres un maldito traidor!- Gritó como pudo, Kyungseoo solo se limitó a reir.
- Y tú eres un imbécil- Su cara demostraba completa satifacción luego de que su plan haya salido tal cual se esperaba- Debí tomarte antes que Kim, ¿no crees?
- ¡Asqueroso!- Gruñó- No me tomarás nunca.
- Puedo hacerlo cuando quiera, lindo, incluso hacerlo ahora no sería una mala opción- Min se sintió asqueado por dichas palabras- Ahora acompañame, alguien quiere verte lo más pronto posible.
- No iré contigo, imbécil- Kyungseoo lo tomó del brazo mientras forcejeaba en un intento de llevarlo hacia afuerta, tal y como se le había ordenado.
- Deja de forcejear y acompañame- El pequeño no tuvo más opción que agachar la cabeza y obedecer, el odio hacia el alfa seguía aumentando.
[...]
Min nunca esperaba encontrarse en esta situación, no nuevamente. El pánico aumentaba al mismo tiempo que el odio lo hacía, ver a la persona que arruinó todos sus sueños y una libertad que no duró lo que esperaba lo hacían sentir un completo inútil, justo como cuando era más joven.
La situación solo empeoraba al ver aquel hombre frente suyo, no estaba dispuesto a volver a vivir el infierno del pasado, no cuando le había costado tanto salir de este.A pesar del miedo que sentía junto al reciente mareo y confusión, esto no fue impedimiento para colocarse firme pues era sabido que cualquier señal de debilidad podría usarse en su contra de una manera muy negativa.
- Mira a quién tenemos por aquí- Aquel hombre caminó sobre una circunferencia imaginaria donde Yoongi y Kyungseoo eran el centro- ¿Pensabas que podrías escapar de mi? Oh, Yoongi, nunca lo harás. Nunca escaparás de mi.
Su voz provocó un escalofrío que recorrió por su columna vertebral, a pesar del esfuerzo que presentaba el simple hecho de mantenerse de pie, su aroma combinado con un ligero temor no pasó desapercibido por su padre y Min maldijo sus instintos.
- Vete a la mierda- Fue lo único que salió de su boca, el mayor paró en seco y gruñó mientras lo escaneaba.
- ¿Crees que por escaparte una vez tienes el derecho de faltarme el respeto? Estás equivocado jovencito, y que sepas que nunca volverás a salir de aquí. Y no me importa tener que prohibirte ver la luz del día- Demandó- Nunca saldrás de aquí, ¿oiste?
Yoongi tembló cuando la voz de mando se hizo presente, los recuerdos indagaron su mente y la imagen firme que poseía hace segundos fue remplazada por completa debilidad al soltar algunas lágrimas mientras agachaba su cabeza. No, no quería esto, no quería ser atado a su cruel padre, quería estar con Taehyung mientras este acariciaba su cabello y reia ante lo tímido que era.
El alfa se acercó lentamente hacia el omega mientras su nariz se dirigía a su cuello, este último chilló del asco que sentía, el rechazo era más que evidente y su mayor no dudó en tomarlo sin cuidado alguno para concretar la acción. Yoongi no tuvo más remedio que quedarse quieto mientras lloraba con más intensidad.
- Kyungseoo me contó todo- El mencionado solo pudo guiñar un ojo mientras seguía firme detrás del omega, observando todo- Así que tienes un alfa, ¿uh? Dime...dónde está tu querido alfa, ¿eh? ¿Acaso él vendrá a salvarte? Aceptalo Min, nadie te querrá más que tu padre.
- ¡No me toques, eres un maldito asqueroso!- El alfa no dudó en darle una abofetada en su mejilla, haciendo que Yoongi llorase aún más.
- Creeme que estuve contuviendome todo este tiempo, sigue así y no dudaré en golpearte como siempre lo hice- El alfa observó sin compasión alguna al pequeño, para luego dirigir su mirada hacia el chico- Kyungseoo, vete y regresa mañana a primera hora, Yoongi y yo temenos muchas cosas de que hablar.
☁️
ESTÁS LEYENDO
L O B I T O ||TAEGI
Randomestaba tan perdido en los líos de su cabeza que no notó cuando un pequeño lobito se acercó hacia él... ☁️ Omegaverse. ☁️Taehyung: alfa. ☁️Yoongi: omega. ☁️En curso, actualizaciones seguidas. ☁️Escenas sexuales. ☁️¡Disfruta!