☁️
La lluvia caía sin piedad y se hacía notar gracias al ruido que provocaban las gotas al tocar el techo de la casa en donde se encontraba el gran Kim Taehyung. Kim era un gran y fuerte alfa como se mencionó anteriormente, pero también uno bastante solitario. En parte amaba estar solo, desde pequeño odiaba estar rodeado de mucha gente, razón por la cual su casa estaba situada en el bosque, pero odiaba sentirse solo tal y como se sentía todos los malditos días.
¿Pero qué sucedió para llegar hacia ese punto?
Recuerda los momentos como si todos hubiesen ocurrido ayer, el como la aldea lo echó de la misma gracias a su lobo el cual no era como el de los demás, a pesar de que las personas de ese lugar lo llamasen mounstro él no lo tomaba en cuenta, en un principio él era una persona demasiado carismática y de cierta forma empalagosa, tenía cierta personalidad la cual le trajo varias consecuencias, su supuesto padre no aceptaban el hecho de que no fuese como los demás alfas y aunque eso le dolía lo aceptó.
¿Y su madre? No la recordaba mucho, solo recuerda cuando murió, apenas tenía ocho años.
Solo tenía diesiciete años, diesiciete años cuando lo corrieron de la aldea y su progenitor no hizo nada al respecto, no teniendo más opción que salir adelante por si solo y con esperanzas de sobrevivir el destino jugó a su favor consiguiendo así una linda casa en el medio del bosque, alejados de todos. Claro que de vez en cuando ocurría a la ciudad en busca de objetos que facilitaran sus comodidades y también con respecto a su centro educativo, pero eso no quita el hecho de que pase la mayor parte de su tiempo allí.
Pero no todo fue jugado a su favor pues también fue en su contra.
Recuerda con claridad aquella omega, la chica que terminó de arruinar la poca felicidad que mantenía, la que ella misma había brindado con sus mentiras terminando así en un final desastroso, ella que supuestamente lo amaba sin importar su lobo, de tan solo recordarlo sus manos picaban y su cara ardía en busca de venganza propia ya que jugó de manera cruel con sus sentimientos.Él aún era un puberto que no entendía mucho de la vida y ella una maliciosa intrusa de esta. Recuerda como se le reía en su cara y su corazón se partía en mil pedazos, su orgullo se fue a la mierda y admite que fue difícil recuperarlo, claro estaba que aparentar hacia el exterior no lo era, mas para uno mismo sí. Había una cosa en claro y es que varios factores alteraron su punto de vista en la mayoría de cosas.
Actualmente se encontraba tomando un espeso café mientras leía el periódico, y no es por sonar abuelo, pero era gracioso ya que a estas alturas nadie acostumbraba a leerlo debido a la tecnología actual, la información que contenía no eran nada fuera de lo común pero aún así las observaba para no aburrirse demasiado, la lluvia impedía hacer sus tareas cotidianas.
Con la madera recogida días atrás prendió fuego la estufa que se encontraba frente al sillón para luego acostarse en este boca arriba, un largo suspiro salió de su boca al sentir como los miles de pensamientos recorrían nuevamente su mente y como la soledad se hacía presente cada vez más, los pensamientos lo consumían y era un tema el cual le provocaba una enorme ansiedad. Un par de lagrimas comenzaron a bajar por sus mejillas, lagrimas que rápidamente removió con brusquedad.
Odiaba tanto ser así, hasta que llegó un punto en el que su mente se puso en blanco seguido de caer en un profundo sueño.
☁️
☁️ Esta es mi primera obra, por favor, ¡tenme paciencia!
☁️Lo narrado aquí sobre Taehyung es un poco de su presente y pasado, claramente en el transcurso de la historia se irá mencionando estos dos puntos.
☁️ Se aceptan opiniones mientras estas no incluyan nada ofensivo hacia mi persona, personajes, etc.
☁️ La mayoría de borradores que poseo son ideas espontáneas, por lo tanto puede cambiar con el tiempo la temática o detalles de la historia.
ESTÁS LEYENDO
L O B I T O ||TAEGI
Randomestaba tan perdido en los líos de su cabeza que no notó cuando un pequeño lobito se acercó hacia él... ☁️ Omegaverse. ☁️Taehyung: alfa. ☁️Yoongi: omega. ☁️En curso, actualizaciones seguidas. ☁️Escenas sexuales. ☁️¡Disfruta!