24

1.5K 153 1
                                    

☁️

Tener a su pequeño lobito Agust no era un problema, ¿no? Bueno, eso quería creer Taehyung el cual se encontraba tratando de quitarse  de encima al pequeño lobo. Recordaba que este era el ser más pacífico que había conocido, el reciente celo de este lo cambió drásticamente.

- Agust, cálmate- Autoritariamente dijo y el canino bajó sus orejas finalmente saliendo de encima de este, Kim suspiró, ¿ahora cómo carajos haría?- Omega, vuelve a tu forma humana y quédate allí, en un rato dejaré supresores y vendré por ti.

Yoongi se sentía un poco mareado, luego de que el alfa saliese de la habitación pudo volver a su forma humana mas no estaba completamente en sus cinco sentidos, sentía vergüenza debido al comportamiento de su omega e internamente regañó de este, sabía perfectamente los síntomas de su celo y temía que no pudiese controlarse mientras el alfa estaba con sus amigos, realmente no quería interrumpirlo.

Yoongi tomó las pastillas brindadas por Kim mientras su lobo bajaba las orejas gracias al rechazo de su alfa, el rubio trató de ignorar este sentimiento e intentó dormir.

[...]

- ¿Dónde está el pequeño?- Preguntó el beta entusiasmado y con algo de curiosidad.

- Espérenme, ya regreso- Habló Taehyung mientras se dirigía a su habitación, su alfa rasguñaba con tal de ir con el omega- Yoongi, ven aquí.

Se escucharon diversos pasos apresurados seguidos de un peso sobre el cuerpo del alfa el cual casi se cae ante la fuerza.
El omega se colgó de él con ayuda de sus brazos mientras olfateaba el cuello del mayor en busca de su olor, inevitablemente Taehyung se sorprendió ante esto, no pudo evitar desprender feromonas complaciendo al pequeño.

- Bien, hay gente allí abajo, ¿irás?- Preguntó mientras bajaba al pequeño de sus brazos.

- Está bien- Sonrió mientras caminaba hacia la cocina mientras el alfa iba detrás suyo, el aroma a otro omega lo alertó sintiendose un poco molesto, sin decir nada se acercó al mayor mientras lo inspeccionaba.

- ¿Pasa algo?- Alzó una ceja, el omega negó y desconfiado siguió su camino.

- ¡Jinnie!- Corrió como un niño pequeño mientras abrazaba al mayor de todos el cual un poco sorprendido aceptó su abrazo sin duda alguna.

- Veo que estás muy alegre- Habló mientras le daba leves caricias en la pequeña espalda del omega. Luego de segundos se separaron y Min sintió una mirada fija sobre él, giró su cabeza y se encontró con el que suponía era el dueño del aroma, ladeó su cabeza en confusión y al parecer el contrario entendió.

- Park Jimin, amigo de Seokjin y de Tae- Habló mientras brindaba una corta sonrisa, ¿acaso lo llamó de Tae?

- Min Yoongi, omega de- Iba a seguir hablando orgullosamente pero Kim interrumpió.

- Aquí la bebida- Interrumpió mientras dejaba un poco de soju en la mesa, solo ahí el omega fue consciente de que estaban bebiendo, menos Jin, a él nunca le había gustado pues le traía malos recuerdos.

- Gracias Tae- Sonrió dulcemente en un intento de "coquetearle" al alfa, Min solo pudo gruñir internamente pues sabría que si no lo hacía podría traer consecuencias.

Las tres personas ajenas siguieron charlando mientras el pequeño rubio observaba la escena, o mejor dicho, observaba a Jimin el cual trataba de acercarse al alfa mediante excusas, al parecer este estaba muy concentrado en la bebida como para darse cuenta. No lo soportó y salió de allí luego de una rápida reverencia, casi corriendo abandonó el lugar y los tres presentes observaron la escena un poco confundidos.

☁️






L O B I T O ||TAEGIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora