☁️
Los pensamientos del pequeño se vieron interrumpidos cuando un sonido extraño del exterior se hizo presente, cuidadosamente asomó la cabeza sobre una de las ventanas y observó un auto de color negro. Ladeó su cabeza en clara confusión, pronto un Kim Taehyung salió de allí con una sonrisa de lo que parecía satifacción, el pequeño rubio no entendió nada y solo le tocaba esperar un poco.
El alfa entró por la puerta delantera, su semblante no se encontraba serio como la mayoría de días, ahora se notaba con cierta alegría en su rostro. Pronto al notar la presencia del pequeño le sonrió, sí, Kim Taehyung le sonrió. Su sonrojo se hizo presente mientras desviaba la mirada.
- Yoongi, ahí estás- Habló mientras frotaba su mano en el cabello del mencionado- Tuve que irme temprano, como viste al fin pude obtener el auto, ya no tendré que caminar por horas.
- Felicidades Tae- Susurró tímidamente, quería abrazarlo, y en el mejor de los casos besarlo, pero temía que a este le incomodara.
Nunca dejaba de sorprenderse cuando de Kim se trataba, como si hubiese leído su mente habló.
- Oh, ven aquí- Habló y el nombrado no tardó en acercarse recibiendo así un corto beso en sus belfos, su corazón se aceleró, los labios de Kim eran realmente deliciosos y esperaba que este pensase lo mismo sobre los suyos. Taehyung lo tomó de la cintura mientras proporcionaba besos en toda su suave carita, la cual estaba enrojecida y Yoongi sonreía.
- Oye Tae, ¿podemos hablar un segundo?- Dijo haciendo que el contrario se detuviese y lo mirase curioso, seguía sin soltarlo.
- Dime- Dijo con curiosidad en su rostro.
- B-bueno yo, quisiera seguir mis estudios, tú sabes, quizá consiga algún trabajo de medio tiempo y podría ayudarte con los gastos- Mencionó bajando la mirada.
- Ay, Yoongi- Rió levemente- No nos falta nada, pero claro que puedes, me gustaría que te relaciones con más personas y no te quedes aquí encerrado por siempre, estoy seguro que tienes sueños por cumplir y si eso es lo que quieres entonces podremos ir hoy a inscribirte.
Yoongi lo miró sorprendido y asintió repetidamente, no conocía esa nueva faceta del pelinegro, pero definitivamente se sentía bien.
[...]
- Bien, eso es todo, mañana 9am comienza tu primera clase- Dijo la mujer mientras tecleaba en su computadora, Yoongi estaba más que emocionado por seguir su carrera, más aún cuando Taehyung estaría a poca distancia de él pues estudiaban en el mismo lugar, lamentablemente no en la misma clase.
- Bien, muchas gracias- Hizo una reverencia y salió de allí, el alfa que lo estaba esperando afuera hizo un gesto en señal de "¿Y?", asintió feliz y pareció conatgiarle el sentimiento al mayor, pues sonrió y lo felicitó.
Ahora solo debía encontrar algún trabajo para mantener sus estudios, no quería hacerlo siempre con el bolsillo del alfa, tendría que ir a la ciudad pues las oportunidades de trabajo se encontraban allí.
☁️
ESTÁS LEYENDO
L O B I T O ||TAEGI
Randomestaba tan perdido en los líos de su cabeza que no notó cuando un pequeño lobito se acercó hacia él... ☁️ Omegaverse. ☁️Taehyung: alfa. ☁️Yoongi: omega. ☁️En curso, actualizaciones seguidas. ☁️Escenas sexuales. ☁️¡Disfruta!